Se sentía una gran tensión en el lugar, todo estuvo en silencio por un buen tiempo hasta que Satoshi hablo.
Satoshi: ¿saben que? No necesito amigos, tengo todo lo que quiero, soy alguien de lo que estoy muy orgulloso, vine aquí por un sólo proposito, matar a la familia Suzuya, y es lo que voy a hacer.
Volvió a atacar a mi papá y el se seguía defendiendo, aún sabía que el tenía algo en mente y seguía sin atacarlo.
Satoshi: no podrás defenderte por mucho tiempo.
Juuzou: (es verdad, mis brazos comienzan a cansarse)
Takaki: si tu padre sigue asi, será el, el que terminará cansado y Satoshi tendrá la victoria.
Juko: ¿que?
Takaki: pero si ataca, logrará su objetivo, no importa que haga, de todas formas seguirá jugando sucio.
Juko: pero mi papá no pude atacar porque Satoshi lo va a terminar matando.
Takaki: pero si sigue esquivando sus ataques, se cansara y Satoshi lo podrá matar.
Juko: ¿que hacemos? No quiero ver a mi papá morir ¡no quiero!
Satoshi: (rie) parece que comienzas a cansarte.
Juuzou: (esto... Es malo)
Satoshi volvió a jugar sucio, atacó hacia donde estaba mi mamá y los demás nuevamente sólo que esta vez, logró herir a Akira-san y Toru-chan.
Urie: ¡Toru!
Saiko: ¡Akira-san!
Mei: ¡¿que crees que haces?!
Mi papá se quedó paralizado al ver a ellas dos en el suelo Sin poder moverse y con una herida en sus cabezas.
Juuzou: (ellas...)
Satoshi iba a aprovechar el ver a mi papá de esa manera y lo iba a atacar con su kagune pero Takaki se interpuso.
Takaki: ¡no!
Se lanzó a Satoshi tratando de herirlo pero lo tomó de la cabeza y lo golpeó para luego arrojarlo al otro lado del lugar dejándolo inconsiente.
Juko: ¡Takaki-kun!
Juuzou: Takaki...
Juko: ¡deja de jugar sucio idiota!
Satoshi: callate.
Me atacó haciendo que me lastimara pero no a gravedad, tenía mi pierna herida pero podía soportar el dolor. Mi papá no se movia y en lo que me veía caer por otra parte y mi pierna sangrar...
Juko: hah...
Fue atravesado por el kagune de Satoshi.
Mei: (se tapa la boca con sus manos y comienza a llorar)
Saiko: no...
Juko: pa...
Satoshi: (rie como loco) no lo puedo creer, logre herirlo. ¡esto es genial!
Juko: pa...
Satoshi: ya me pude encargar de Suzuya y ahora me encargaré de ustedes.
Juko: ¡¡¡pa-papá!!!
El lugar se inundó con mi grito, estaba realmente molesta, veía a mi mamá derramar muchas lágrimas mientras temblaba. Urie-kun lloraba por Toru y Saiko-chan trataba de reanimar a Akira-san.
Juko: tu...
Takaki-kun estaba inconsiente al otro lado del lugar.
Juko: tu...