AVISO⚠️⚠️: ( ESTE CAPÍTULO TENDRÁ ESCENAS +18 Y HOMOSEXUALISMOS )
POV T/N
De repente veo a J-Hope acercarse a mí y me pongo nerviosa...
Hasta que veo que Suga se levanta y le da una bofetada a Hobi que me dejó sorprendida y al igual que a todos los otros.
Suga: ¡Qué carajos te crees que haces!
J-Hope: Lo s-siento...sólo quería-
Suga: ¡Pues no! ¡Desde ahora T/N y yo somos novios!Me sonrojé al comentario de Suga y bajé mi cabeza
Mis compañeros se quedaron en shock
Saki: ¿Esto...es cierto? ¿Por qué no me dijiste?
T/N: Es que... solo llevamos dos horas y no había encontrado el momento indicado para decirles...
Todos nos quedamos en silencio...
Jin: Ya dejemos de pelear, estamos celebrando el cumpleaños de nuestros tres mejores amigos. Debemos controlarnos y resolver esto luego como personas maduras y civilizadas, ya no somos unos bebés.
Todos asentimos y seguimos el juego, yo solo miré a J-Hope con cara de lástima. Y luego noté la mirada de Suga enojada en Hobi y me sentí peor...
Namjoon: ¡Oigan! Veamos una película de terror.
Todos asentimos y vimos "El exorcista"
Luego a todos nos empezó a dar sueño, y decidimos hacer un sorteo para ver quién nos tocaba en las habitaciones.
A Tae le tocó con Sakura, Saki con Suga, Jin con Namjoon, J-Hope con Jungkook y a mí con Jimin. Luego nos fuimos a las habitaciones y algunos parece que se durmieron y otros se quedaron despiertos.
POV de Saki
Saki: ¡Atrévete a hacerle algo a T/N para que tú veas que va a pasar!
Suga: ¡Cállate! A ella la amo demasiado y créeme que no haría una cosa tan tonta. Relájate (dijo con un tono enojado)
Saki: ¡A mí usted no me manda a callar! Y más vale porque sino, ya sabes las consecuencias
Suga: Sí sí (cruzó los brazos y murmuró: "Loca")
Saki: ¡¿Qué dijiste?! ¡¿Crees que no te escuché insulso?!
Saki: (Seguimos discutiendo hasta que Suga se calló y me dormí, después Suga hizo lo mismo)
POV T/N
Jimin: Entonces ¿por qué estás enojada ahora...?T/N: *lo mire seria y con los brazos cruzados* No estoy enojada. Solo no se que hacer, mi equipo no era muy unido, pero ahora menos...
Jimin: Pero no es tu culpa, uno no manda al corazón.
T/N: Lo sé, pero me siento horrible. Yo sabía que Hobi aún sentía cosas por mí pero no pensé hasta que punto...
Jimin: T/N, tranquila. Ya te dije, no es tu culpa. Si Hoseok te quiere, te apoyará para que seas feliz.
T/N: ¿Tú crees?
Jimin: Claro que sí, en estos meses haz demostrado ser alguien en quien se puede confiar completamente. Y si tu felicidad es con Yoongi, mereces serlo. *sonrió*
T/N: Eres el mejor amigo que podría tener, gracias Jimin. * lo abrace *
Jimin: De nada, vamos a dormir que ya tengo sueño.T/N: Sí, yo igual. * ambos nos quedamos profundamente dormidos *
POV Sakura
Sakura: (Estaba sentada en la cama usando el teléfono y decidí mirar a Tae, estaba usando su celular también. Decidí abrir conversación)
ESTÁS LEYENDO
The Hunters (Suga x T/N) \\Reescribiéndose//
FanfictionT/N una chica de 17 años nacida y criada en Japón, debe abandonar a sus amigos para ir a corea por culpa del trabajo de su madre, allá conoció nuevas personas y hizo una vida normal, o eso pensaba ella hasta que un día una visita a un café desconoci...