POV Namjoon
Namjoon: (Estaba sentado en la arena bajo la sombra con Jin bebiéndome una cerveza. Veía que todos estaban disfrutando en el agua y jugando voleibol, decidí preguntarle a Jin si quería jugar o nadar.)
Namjoon: Bebé, ¿Quieres jugar o nadar?
Jin: Vamos a nadar, hace calor.
Namjoon: Vale. *lo alcé y lo lleve en mis brazos hasta el agua, haciendo que éste riera*
Namjoon: (Llegamos al agua y lo lancé con delicadeza y el agua me salpicó, el agua estaba de buena temperatura ya que hacía calor.)
Jin: ¡Vente lento!
Namjoon: (Alcé mi vista, y vi que Jin ya estaba en las aguas más profundas del mar. Decidí zambullirme debajo del agua y nadar hasta él, lo cogí de sorpresa y éste se asustó. Se asustó tanto que provocó que me riera tanto que por poco me ahogo.)
Jin: ¡Eres un tonto! Pensé que había un tiburón o algún pez grande.
Namjoon: *Reí* No dejaría que nada te pasara, te amo Jinnie.
Jin: Hmph, más vale. Yo también Jonnie.
Namjoon: (Pasaron unos minutos en los que sólo nadamos, cuando hubo un momento en que perdí la presencia de Jin. Comencé a preocuparme porque no lo veía a mi alrededor, seguí buscando y lo vi que estaba ahogándose. Enseguida fui a donde él, y no solo se estaba ahogando. Lo que provocó eso fue un tiburón.)
POV Jin
Jin: (Estaba muy asustado. No veía nada por debajo del agua, solo la silueta del tiburón y de Nam. Le dije a Namjoon que se quedara quieto y me hizo caso, hice lo mismo y al poco rato el tiburón se fue. Que alivio. Nadé hasta donde Namjoon y lo abracé fuerte con lágrimas derramadas en mi cara. Él me mantuvo en su aguante y me dijo que nadáramos hasta la orilla y volviéramos con los chicos. Asentí y nadamos con cuidado verificando que no hubiera otra cosa debajo de nosotros. Cuando nos encontramos con los que estaban nadando les dijimos que salieran del agua, confundidos pero nos hicieron caso.)
POV Namjoon
Namjoon: (Llegamos a la orilla y decidí llamar a todos los chicos y contarles lo sucedido. Todos estaban preocupados pero estábamos bien y se calmaron, decidimos comer después de todo para calmarnos.)
POV Hoseok
J-Hope: (Todos nos comenzamos a tranquilizar ya que Namjoon y Jin estaban bien, realmente no puedo creer que hubo un tiburón en nuestras narices. Pero me alegra que todos estemos bien, empezamos a comer y a llamar la pizzería para ordenar lo que Saki quería. Mientras eso, decidí acercarme a Young-mi y comenzar a hablarle.)
J-Hope: ¿Qué haces?
Young-mi: *Dio un pequeño brinco porque se asustó*
J-Hope: (Se veía muy tierna y linda con ese traje de baño.)
Young-mi: Me asustas bobo.
J-Hope: *Reí* Lo siento, es que quise saber que hacías.
Young-mi: No lo vuelvas hacer. Pues, la verdad nada interesante. Estaba buscando conchas en la arena, pienso hacer unos collares.
J-Hope: Vale. *reí* Ahh, que cool. ¿Me harás uno?
Young-mi: Te haré uno si no me asustas y te comportas. *cruzó los brazos y cerró los ojos*
J-Hope:...Ok. Lo siento si de verdad te asusté, no lo volveré hacer. *Bajé mi cabeza porque me comencé a sentir mal por lo que hice*
POV Young-mi
Young-mi: (Abrí los ojos y vi que Hoseok había bajado la mirada, parece que se siente mal ahora que le dije eso. Ahora me siento mal ya que Hoseok me gusta un poco y creo que esto baja las posibilidades de que nuestra relación avance. Pero no me importaba, decidí levantarme y darle un beso en la mejilla. Cerré los ojos porque me sentí abochornada, pero Hoseok me abrazó y solté una sonrisa.)
POV J-Hope
J-Hope: (Me quedé sorprendido a la acción de Young-mi, pero a la vez feliz porque no pensé que Young-mi sintiera lo mismo que yo por ella. La abracé, nos quedamos así por unos cuantos minutos cuando de repente una voz nos interrumpe.)
Sakura: Oigan, enamorados. Me sorprende ésta imagen pero no importa, quería decirles que llegó la comida. Hoseok, tenemos que hablar.
J-Hope:...Mmm, vale.
POV T/N
T/N: (La comida llegó y comenzamos a comer, las pizzas se acabaron en unos pocos minutos. Parecían animales hambrientos, jajaja. Luego decidimos hablar un rato ya que hacía tiempo que no hablábamos de nosotros.)
Saki: Oye, Hoseok. Te vi como que muy pegado a Young-mi, ¿Qué hay entre ustedes que no nos han dicho? *Apuntó a ambos, y luego los miró con una mirada perversa*
T/N: (Ambos se miraron y se sonrojaron, y J-Hope decidió hablar.)
J-Hope:...Aún no somos nada, pero nos gustamos el uno al otro. Espero que nos apoyen.
T/N: (Todos nos quedamos sorprendidos por un momento, menos Eric que no sabía nada. Pero luego de un rato comenzamos a relajarlos.)
Jimin: Awww, que chulos. Saben que tendrán mi apoyo, la verdad hacen una bonita pareja.
Saki: Es cierto, tendrán mi apoyo también. Pero Hoseok, cuídame a Young-mi. *Dijo eso con un tono enojado y mirando serio a Hoseok, él solo asintió asustado. Y Young-mi comenzó a reírse*
T/N: (Luego todos empezamos a decir que también los apoyábamos, y seguimos hablando. Decidí preguntarle a Eric sobre su si tenía a alguien en vista.)
T/N: Eric. Y a ti, ¿Te gusta alguien?
Eric: *Se sonrojó y vi que Jk hizo lo mismo* ...Sí, pero no creo que esa persona sienta lo mismo por mí.
Suga: ¿Podemos saber quién es?
Eric:...Aún no estoy listo para decirles, necesito un poco de tiempo.
Jk: *Bajó la mirada y vi que estaba un poco triste*
T/N: No te preocupes. Te daremos el tiempo que necesites, aquí estaremos esperando. *Todos asintieron*
Namjoon: Jungkook. ¿A ti te gusta alguien?
Jungkook: Sí. Pero tampoco estoy seguro si esa persona siente lo mismo por mí.
Suga: ¿Es la chica del antro?
T/N: (Vi que Eric rápido alzó la mirada y la dirigió a Jk, parece que Jk se dio cuenta y habló.)
Jk: No, ella se tuvo que ir de Corea. Es otra persona...
T/N: (Noté que Eric se veía un poco triste. Ellos no me pueden coger de pendeja, sé qué hay algo entre ellos y hablaré con Eric a solas en otro momento. Conozco a Eric demasiado y no me puede ocultar nada. )
Jimin: Si necesitas espacio te lo daremos.
Jk: Gracias.
T/N: (Seguimos hablando, comiendo y jugando hasta que cayó el sol. Empezamos a recoger nuestras cosas, y luego todos comenzaron a irse. Llegamos a nuestras respectivas casas; me bañé y luego Suga hizo lo mismo. Nos acostamos y caímos rápidamente dormidos en la cama, ya que estábamos muy cansados y esperamos hasta el próximo día a ver qué nos espera.)
(La mañana siguiente)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Hunters (Suga x T/N) \\Reescribiéndose//
Hayran KurguT/N una chica de 17 años nacida y criada en Japón, debe abandonar a sus amigos para ir a corea por culpa del trabajo de su madre, allá conoció nuevas personas y hizo una vida normal, o eso pensaba ella hasta que un día una visita a un café desconoci...