Hombre misterioso( H/M): disculpe usted es la señorita Sakura?
Sakura: Si soy yo, y usted quien es ?
H/M: soy el chofer de la señorita T/N , la señorita envía disculpas por no venir ya que está muy ocupada pero yo la llevaré a su casa.
Sakura: O que buen, entonces gracias
El hombre agarro mis maletas y las llevo a una limosina. Me sorprendí mucho al ver eso pero T/N siempre ha sido exagerada por eso la quiero, subimos a la limosina. Ahí habían unos vasos de agua y unos snacks, Hobi no dudo en comenzar a comer así que emprendimos el viaje, luego de eso Hobi se quedo dormido en mi hombro. Solo sonreí y comencé a tener sed así que tome un poco del agua que nos habían servido, al cabo de un rato los ojos comenzaron a pesarme y todo se volvió negro.
( mientras tanto en un lugar desconocido)
Narra T/N
comencé a despertarme ya que sentí un pequeño peso sobre mi, así que abrí los ojos por completo cuando me encontré a Suga abrazándome, estaba dormido así que comencé a sonrojarme pero cuando vi a mi alrededor me di cuenta de que no estaba en mi habitación, así que me senté y vi a todos mis amigos dormidos en el suelo incluyendo a Sakura y a... Hoseok. Comencé a mover a Suga para que despertara y los mismo hice con Saki.
T/N: chicos despierten * hable bajito*
Suga: déjame dormir
T/N: no, es enserio despierten
Saki: *abrió los ojos * donde estamos ?
T/N: eso es lo que quiero saber así que levántense ya
Comencé a despertarlos a todos los únicos que no querían despertar eran Hoseok y Sakura.T/N: Sakura por favor levántate
Sakura: * abrió los ojos poco a poca y sentí un gran alivio * T/N ??
T/N: si soy yo Sakura * la abrase *
Sakura: que bueno verte de nuevo
T/N: lo mismo digo pero que hace el aquí ? * apunte a Hoseok*
Sakura: el quiso venir no te enojes conmigo
T/N: * suspiré y comencé a despertarlo*
Hoseok: T/N ??
T/N: ajá ya levántate tonto * sentí una mano en la parte de atrás de mi cabeza que me empujo contra Hoseok acercando nuestros rostros causando un beso * umm
* me separe al instante de el y le di una cachetada *T/N: no me vuelvas a tocar escuchaste
Hoseok solo asintió, yo me alejé de él y volví a sentarme junto a Suga pasamos un rato intentado salir de ese cuarto tan extraño cuando de repente una pantalla se encendió dejándonos ver a un hombre mayor.
Xx: bienvenidos
Saki: quien eres tú? que hacemos aquí?
Xx: tranquilícese señorita Sukja sus preguntas serán respondidas en un instante, okay?
*Saki asintio*
Xx:Bien procedamos...están aquí por que han sido elegidos para ser la siguiente generación de cazadores.
Todos: QUE!!?
Xx: aquí los entrenaremos para cazar demonios, les ofreceremos el equipamiento necesario para eso y.....
T/N: Aver espera un momento quien dijo que nosotros accederíamos a eso
Xx: bueno no creo que quieras ver a tus amigos morir o si?
Ante esas palabras todos empalidecimos comenzamos a mirarnos entre nosotros ninguno quería morir pero aceptar ser cazadores sería correr el mismo riesgo no?
T/N: nosotros.....* De repente Suga cubrió mi boca con su mano y comenzó a hablar*
Suga: Si aceptamos juran que todos estaremos a salvo al igual que nuestra familia.
Xx: Si aceptan sus familiares serán protegidos y ustedes serán entrenados para combatir la amenaza de los demonios que deberán cazar.
Todos: Aceptamos...
ESTÁS LEYENDO
The Hunters (Suga x T/N) \\Reescribiéndose//
FanfictionT/N una chica de 17 años nacida y criada en Japón, debe abandonar a sus amigos para ir a corea por culpa del trabajo de su madre, allá conoció nuevas personas y hizo una vida normal, o eso pensaba ella hasta que un día una visita a un café desconoci...