POV Saki
Saki: ¿Puedo dormir contigo hoy? Es que T/N y Sakura están usando mi cama...
Jimin: Sí, claro.
Saki: Gracias, vendré enseguida que me voy a bañar.
Jimin: Está bien, pondré una película para cuando vengas.
Saki: Me parece bien. (sonreí y cerré su puerta, fui al baño de mi habitación para bañarme. Ya las chicas estaban dormidas, así que hice el menor ruido posible luego de bañarme y cambiarme. Fui a la habitación de Jimin y entré.) Ya vine.Jimin: Está bien, entra y ponte cómoda. La película ya está puesta.
Saki: Está bien *caminé hasta su cama y me acosté para comenzar a ver la película, luego de un rato terminamos la película pero yo aún no tenía sueño*
Jimin: Bueno, ¿y qué hacemos ahora? ¿Quieres ver otra película?Saki: De hecho Jimin, me gustaría hablar contigo de algo importante...
Jimin: ¿De qué se trata?
Saki: Pues, las chicas y yo tendremos una pequeña misión especial...
Jimin: ¿Enserio? El jefe no nos habló de eso, ¿estás segura?
Saki: Ésta misión no es de la agencia, tiene que ver con Young-mi.
Jimin: ¿La demonio? ¿Qué hay con ella?Saki: Pues...*le conté todo lo que Young-mi nos había dicho, también el plan de T/N, las riegos y todo lo demás* entonces debemos bajar al infierno solas...
Jimin: *me miró sorprendido* ¿solas? ¿Pero no irá nadie para protegerlas?Saki: Jin ira con nosotras, no lo sabe pero T/N lo eligió para venir.
Jimin: Está...bien estoy seguro de que T/N no las pondría en riesgo si no tuviera un plan *me abrazo* por favor, cuídate mucho no quiero que te pase nada.
Saki: *correspondí al abrazo* gracias por apoyarme te...amo mucho.
Jimin: Yo también te amo *nos separamos del abrazo y el me miró a los ojos* Saki, yo...ya no quiero estar lejos de ti, nunca.
Saki: Yo tampoco lo quiero.Jimin: ¿Crees que estés lista para hacerlo oficial?
Saki: Todo depende de ti *sonreí*
Jimin: Entonces, Kim Suk-Ja ¿quieres ser mi novia?
Saki: Claro que sí Park Jimin *Jimin se acercó a mi para besar mis labios con dulzura, era como estar en un sueño. Sus labios eran tan gruesos y dulces, me encantaba todo de el*
Jimin: ¿Quieres que nos vayamos a dormir ya?Saki: La verdad sí, estoy bastante cansada.
Jimin: Está bien *el sonrió y ambos nos acomodamos en la cama para dormir, cerré mis ojos y sentí los brazos de Jimin abrazar mi cintura yo abrace su cuello y ambos nos dormimos*(A la mañana siguiente)
POV T/N
T/N: (Me recién levantaba, vi a Sakura a mi lado y decidí dejarla dormir un rato más. Cogí mi teléfono para verificarlo como siempre, vi varias llamadas y mensajes de Suga. Había también un mensaje de voz, decidí escucharlo. Al terminar de escuchar las lágrimas me brotaban, pero no me permití llorar. Necesitaba tiempo y no sabía qué hacer, le escribí.)
T/N: Suga...Te perdono, pero necesito tiempo. Realmente...estoy confundida y triste. Espero que entiendas...
T/N: (Luego de eso, me fui a bañar y a prepararme para la misión.)
POV Suga:
Suga: (Estaba dormido, de repente escuché a mi celular sonar y decidí chequearlo. Era T/N, había estado aliviado porque me respondió pero su respuesta no. Entendí totalmente que quisiera tiempo, lo que hice estuvo mal de mi parte. Espero que pronto vuelva a la normalidad...Decidí darme un baño para relajarme un poco y prepararme para la misión luego de un rato salimos y llagamos al lugar de la misión allí estaban todos pero mi mirada solo se concentró en T/N quería abrazarla y decirle cuanto lo lamento pero no podía *
POV T/N
T/N: (estaba hablando con Sakura, ya que ella sería la líder principal en esta misión. Por ende ella nos daría las instrucciones, ella me estaba hablando cuando sentí una mirada sobre mi. Volteé mi mirada viendo los ojos de Suga, no pude evitar ponerme un poco triste. También noté que tenía un golpe en la nariz, me preocupé un poco pero creo saber quien es la responsable, miré mal a Saki y ella solo esquivó mi mirada, lo sabía pero no le tomé más importancia y decidí volver a mirar a Sakura ella me dijo:)
Sakura: ¿aún están peleados?*pregunto poniendo su mano en mi hombro*
T/N: Sí pero no, ósea, sí lo perdoné pero siento que necesito un poco de tiempo para pensar las cosas.
Sakura: Te entiendo. Bueno, tu equipo vigilará a Young-mi y nosotros iremos al frente, ¿okay?
T/N: Está bien, vamos a entrar entonces.
*entramos a una escuela a abandonada*
POV Jimin
(Estuvimos caminando un rato, todo estaba tranquilo cuando de repente apareció un poseído que iba directo a T/N. Ella intentó reaccionar, pero el poseído la empujó, el poseído iba a atacarla pero Hoseok le disparó una flecha matándolo. Fui a donde T/N y la ayudé, a levantarse era muy raro, normalmente T/N está muy alerta y siempre derrota a los poseídos pero hoy era diferente, estaba muy distraída y triste)
Jimin: ¿estás bien?
T/N: Sí, solo me distraje. Lo siento *miró a Hoseok y sonrió* muchas gracias Hobi *él le devolvió la sonrisa y seguimos caminando*
Jimin: Estás muy distraída, y eso no es normal dime, ¿qué te pasa?
T/N: Es que Suga y yo peleamos...
Jimin: Oh, lo siento. No lo sabía si quieres, podemos hablar luego de la misión.
T/N: Eso me gustaría, gracias Jimin.Jimin: Para eso están los amigos *le di un pequeño abrazo y seguimos caminando*
POV T/N
(decidí separarme del grupo para recorrer más terreno escolar, encontré varios poseídos en mi camino. La mayoría eran ancianos así que los asesiné, cuando me aseguré de que no habían más, regresé con el grupo pero cuando llegué, vi una escena que me puso muy celosa. Vi a Suga hablando y riendo con Young-mi, vi que ella puso su mano sobre la de él y Suga no hizo nada para apartar su mano, estaba tan enojada que sin pensarlo caminé a él y lo golpeé, ambos se quedaron callados y sorprendidos. Yo solo pude irme de esa habitación soltando algunas lágrimas, cuando salí de allí me encontré a Saki, solo pude llorar y ella me abrazó)
Saki: ¡T/N! ¿qué te pasa? ¿estás bien?
T/N: No, no lo estoy *le conté lo que había visto*Saki: Ese idiota, ¿no aprende es? ¡Ésta vez si lo mato! *agarré su brazo*
T/N: No lo hagas, no vale la pena. Ya vámonos, hay que terminar la misión.
(luego de unas horas terminamos la misión, gracias a Saki que pudo encontrar y matar al demonio que estaba en la escuela, nos fuimos a casa ya que Saki reportaría el éxito de la misión. Ésta vez era nuestro turno de cuidar a Young-mi, Hoseok se ofreció para vigilarla ya que parecían llevarse bien, pero esa bruja estuvo sosteniendo la mano de Suga durante todo el camino a casa, eso me hacía hervir la sangre. Solo quería matarla, pero me controlé como pude y tan pronto llegue a la casa subí a mi cuarto para bañarme y cambiarme. Luego de un rato Hoseok tocó mi puerta)
Hobi: T/N, la cena está lista.
T/N: No gracias Hobi, no tengo hambre. Solo quiero dormir...
Hobi: Está bien, descansa pequeña.
T/N: Gracias Hobi.(luego de que se fuera, intenté dormir, pero no lograba hacerlo. Unas hora más tarde, alguien tocó mi puerta de nuevo)
Suga: T/N, ¿podemos hablar...?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Hunters (Suga x T/N) \\Reescribiéndose//
FanfictionT/N una chica de 17 años nacida y criada en Japón, debe abandonar a sus amigos para ir a corea por culpa del trabajo de su madre, allá conoció nuevas personas y hizo una vida normal, o eso pensaba ella hasta que un día una visita a un café desconoci...