Capitulo 40

20 5 5
                                    

POV Eric

Eric: (Esa misión había sido algo muy loco. Tuve que dispararle a personas poseídas, y también a un demonio; nunca pensé en ver un demonio, siempre pensé que eran cosas inventadas por las religiones. Pero, como los describen en los libros no es nada comparado con tener uno frente a frente. Son feos, grandes y apestosos; matar a uno fue algo muy raro cuando se desintegran, comienza a oler a cenizas y a podrido. Luego de la misión, nos fuimos a nuestras casas. Pensábamos en reunirnos, pero lamentablemente T/N no se sentía bien. Los demás optaron por descansar, ya que mañana es un día muy importante. Me asusta un poco, ya que
T/N me pidió que fuera con ellas a esa misión. Se supone que Young-mi solo podía llevar a 4 personas, pero gracias a sus entrenamientos; su poder creció y es capaz de llevar una persona más.)

(FLASHBACK)

T/N: ¿Recuerdas la misión importante qué tenemos en el infierno, no?

Eric: Sí. JK me contó de eso, tengan cuidado.

T/N: De hecho, quiero que vayas con nosotras.

Eric: ¡¿QUÉ?! ¿Por qué yo? ¿No debería ir alguien más experimentado?

T/N: Sé que te asusta, y tienes razón; no tienes mucha experiencia ni entrenamiento. Pero, tú puntería es excepcional. Además, eres el único que sabe hacer exorcismos; tal vez te necesitemos.

Eric: No sé si podré hacerlo...

T/N: Tú padre es sacerdote... ¿Recuerdas? Es algo que te enseño desde pequeño, algo así no se olvida; así que ven por favor, te juro que te protegeremos.

Eric: Está bien, iré.

T/N: Bien. Mañana en mi casa a las 8:00am, Young-mi te dará tu traje y tus armas luego.

Eric: Entendido.

(Fin del Flashback)

(Mientras tanto en casa de T/N)

POV T/N

T/N: (Terminamos la misión con gran éxito, pero de un momento a otro comencé a marearme y a sentir muchas náuseas. Pensé que sería por los tantos nervios de la misión de mañana, aún así decidí cancelar los planes con los chicos y irme a la casa a descansar; cuando llegamos fui al baño ya que no pude aguantar más los deseos de vomitar.)

Suga: Amor, ¿Estás bien? *dijo mientras entraba al baño*

T/N: Sí, es solo que me siento muy mal. Estoy mareada, me duele el estómago y tengo náuseas.

Suga: ¿Segura que estás bien? ¿Quieres ir al hospital?

T/N: No, estaré mejor mañana; así que no te preocupes, solo necesito descansar.

Suga: Está bien amor. Bueno, báñate y nos iremos a dormir.

T/N: Gatito, no tienes que quedarte encerrado. Por mí puedes ir con los chicos a divertirte, ya ha pasado tiempo desde que la pasas con ellos.

Suga: ¿Y dejarte sola mientras te sientes mal? Ni lo pienses, estaré aquí por si me necesitas.

T/N: Ay, te adoro tanto. *besé su mejilla y luego lo empujé para que saliera del baño*

T/N: (Me quité la ropa y comencé a bañarme, luego de unos minutos salí y me puse la pijama. Vi a Suga, en la cama él cuál ya estaba cambiado.)

The Hunters (Suga x T/N)  \\Reescribiéndose//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora