ATENCIÓN⚠️⚠️: este capítulo contendrá escenas +18
( En casa de Saki)
POV SakiSaki: (Acabamos de llegar a casa. Luego del entrenamiento estaba agotada y quería bañarme para quitar la tierra de mi y sangre seca de mi cuerpo, así que entre al baño y hice mi rutina de limpieza y me puse la pijama, salí del baño y me acosté en la cama pero siento que alguien toca mi puerta. Supe que tenía que ser Jimin, ya que Namjoon y Jin habían salido con los chicos a comer, pero Jimin se quedó para cuidarme. Admito que es una dulzura y cada día lo amo más.)
Saki: Pasa amor
Jimin: Pensé que estarías dormida, ¿cómo te sientes de los raspones que te hiciste?
Saki: No sé, aún duelen un poco pero creo que me sentiría mejor si me das cariño. * sonreí y el también lo hizo *
Jimin: * se acercó a mi y me miró a los ojos * Eres muy tierna bebe.
Saki: (Comenzó a besar mis labios pero este beso era muy diferente a los de antes, era más lento y más lujurioso. Nuestras leguas comenzaron a jugar entre ellas y el comenzó a acariciar mi cuerpo, estaba tan nerviosa que no pude evitar ponerme roja.)
Jimin: Amor, no estés nerviosa. Si no estás segura podemos hacerlo cuando estés lista, esperaría toda la eternidad por ti. * besó mi frente y sonrió *
Saki: Sí estoy lista. Es solo que es mi primera vez y me pongo un poco nerviosa, pero confío en ti, te amo y estoy lista para esto.
Saki: (Ambos sonreímos y Jimin volvió a besarme, yo retiré su camisa y el copió mi acción y comenzó a apretar y acariciar mis pechos, solté algunos jadeos por la excitación provocando que su miembro comenzara a ponerse duro. Él retiró mi pantalón y mi ropa interior, pero luego comienza a acariciar mi intimidad, yo solo podía gemir. Se sentía tan bien.)
Jimin: Tus gemidos me vuelven loco amor... * dijo eso con una voz ronca y sexy, para luego introducir dos dedos en mi intimidad causando más gemidos *
POV de Jimin
Jimin: (Comencé a mastubar a Saki. Ella solo gemía y eso me excitaba cada vez más, me encantaban sus gemidos no aguante más y me quite los pantalones y la ropa interior, luego me puse un condón que ella tenía en su gaveta, para luego acomodar mi miembro para que rozara con su entrada.)
POV Saki
Jimin: ¿Estás lista amor?
Saki: Sí amor, lo estoy.
Saki: (Jimin introdujo su miembro de una estocada, al inicio me dolió un poco pero me fui acostumbrando a su tamaño y el comenzó a moverse despacio y con cuidado.)
POV Jimin
Jimin: (El interior de Saki estaba muy apretado, así que comencé a moverme despacio soltando algunos gemidos roncos. El interior de Saki era muy cálido y húmedo, así que comencé a aumentar la velocidad de mis embestidas. Ella era un océano de gemidos, y eso me exitaba más. Su voz era tan dulce que no pude contenerme, así que comencé a embestirla más y más rápido. También comencé a chupar sus pechos y a besarla.)
POV Saki
Saki: (Jimin era increíble. Lo hacía tan bien, sentí que en cualquier momento me derretiría. Luego de un rato y cambiar de posiciones, él fue capaz de tocar mi punto dulce varias veces haciéndome llegar al orgasmo. Él siguió penetrando y sentí como el miembro de Jimin se hacía más grande en mi interior, así que dio algunas embestidas más y se vino. Jimin se acostó a mi lado y me abrazó fuerte.)
Jimin: Ésta experiencia fue maravillosa. te amo Kim Suk-Ja. *me sonrió*
Saki: Yo también te amo Jimin. *le devolví la sonrisa*
Saki: (Estuvimos un rato abrazados y luego fuimos a bañarnos juntos. Luego de algunas caricias y besos en la ducha, ambos salimos y nos acostamos en la cama. Él volvió a abrazarme y caímos en un sueño profundo.)
(mientras tanto en casa de Sakura)
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
The Hunters (Suga x T/N) \\Reescribiéndose//
FanfictionT/N una chica de 17 años nacida y criada en Japón, debe abandonar a sus amigos para ir a corea por culpa del trabajo de su madre, allá conoció nuevas personas y hizo una vida normal, o eso pensaba ella hasta que un día una visita a un café desconoci...