Capitulo 20

47 10 0
                                    

( al día siguiente)

POV(T/N)

(Me levanté y fui al baño para hacer mi rutina de limpieza, y me puse el outfit que me regaló Jimin de cumpleaños y salí)

Jimin: (Se levanta de la cama y me mira) Te ves linda.

T/N: Gracias a ti. Sabes elegir lo que me gusta, eres el mejor.

Jimin: Por eso eres mi mejor amiga (después de eso se metió al baño a prepararse)

(En lo que Jimin se preparaba, me encontré a Suga y Saki sentados en la mesa fulminándose con la mirada)

T/N: Emm ¿y a ustedes qué les pasa?

Suga: Nada

T/N: okay

(Todos los demás comenzaron a bajar. Así que Sakura, Saki y yo comenzamos a hacer el desayuno mientras los chicos hablaban en la mesa. Luego de un rato, terminamos de cocinar el desayuno y lo servimos; me senté junto a Suga y Sakura y comencé a comer)

Jin: Oh chicos. Se me olvidaba, aquí están sus regalos.

(Nos dio una tarjeta de cumpleaños a cada uno con dinero dentro un pequeño mensaje)

Namjoon: Tengan, estos son para ustedes.

(Nos regaló unos relojes a cada unos con nuestros colores favoritos)

Sakura: Para mi mejor amiga, su perfume favorito. Para mi chico especial un collar especial. Y para Saki un álbum de su banda favorita.

Saki: ¿Cómo lo supiste?

Sakura: T/N me ha hablado muchísimo sobre ti, gracias por cuidar a mi mejor amiga por mí.

Saki: De nada, tú cuida mucho de mi hermano.

Sakura: Lo haré *sonrió*
Jimin: Ya le di mis regalo a mis dos chicas, así que aquí está el tuyo Tae. (Le regaló unos tenis nuevos)

Suga: Yo ya le di su regalo a mi princesa, así que aquí están los suyos gemelos (les regalo un perfume a cada uno)

JungKook: Aquí tienen. (JK le regalo un outfit muy lindo a Saki, a Tae un videojuego nuevo, y a mi un arco nuevo)

T/N: OMG ¿cómo supiste que quería este arco?

JK: Sakura me lo enseño y pensé que sería un buen regalo, ya que el tuyo se rompió la semana pasada en la misión.

T/N: Gracias.

(El último en darnos su regalo fue Hoseok)

J-hope: Aquí tienen gemelos. (les entregó una caja que tenía unas pulseras idénticas, una decía hermana y la otra hermano)

T/N: (pensé que Hoseok no me daría un regalo ya que la noche anterior lo había lastimado. No fue mi intención, pero así había sido, pero no fue así)

Hoseok: T/N tu regalo. No sé si te guste, te lo puedo cambiar si así deseas. (me entregó una pequeña caja que contenía un anillo con mi fecha de nacimiento, y mi piedra de cumpleaños) Si no lo quieres te puedo comprar otra cosa.

T/N: No *abrace a Hoseok* gracias por acordarte de esto
Hoseok *correspondió a mi abrazo*

Hoseok: Me dijiste el año pasado que era lo que siempre habías querido así que decidí dártelo.

T/N: Siempre lo atesoraré, gracias Hobi.

POV Suga

(ver esa escena me hacía hervir la sangre, fulmine a ese tonto con la mirada. No puedo creer que le haya regalado un anillo a mi novia pero, más me enoja que ella lo abrazara como si nada ¿acaso está jugando conmigo? Volteé mi vista para no tener que ver esa escena y vi a Saki mirándome, me dio una pequeña patada bajo la mesa y comenzó a hablar entre susurros)

Saki: No pongas esa cara estúpido *dijo susurrando*

Suga: (Solo volteé mis ojos e intente calmarme. Luego de eso, nos fuimos a la misión que nos asignaron. Estuvimos unas horas en una fábrica abandonada, T/N había estado fabulosa de líder como siempre; estábamos a puntode llegar al demonio cuando una chica desconocida me jaló del brazo.)

Xx: Cuidado, el sabe que están aquí no deberían atacar de frente.

Suga: Jefa

T/N: ¿Qué pasa?

(T/N miro a la chica y le apunto con una flecha)

¡¿Quién eres tú?! ¡suéltalo si no quieres que te atraviese con una flecha!
Suga: (la chica se asustó y me soltó, me acerqué a T/N y ella nos miró)
Xx: No disparen, mi nombre es Kim Young-mi y soy un demonio, pero juro que solo quiero ayudarlos.

T/N: No te creo.

Youngmi: No dispares por favor. Probaré mi lealtad, los ayudaré a derrotar a este demonio, estoy harta de robar almas, y quiero vencer al rey demonio. Eso es lo que ustedes también quieren ¿no?

Suga: Muestra tu lealtad, ayúdanos a matar a ese demonio y consideraremos tu oferta.

POV T/N

Youngmi: Solo podrá ir uno de ustedes...

Suga: Yo iré.

T/N: No. Yo soy la líder, así que yo iré. Pero vigílenla, bien en caso de que sea una trampa mátenla sin pensarlo ¿
entendido?

Suga: Pero-

T/N: Amor, estaré bien *bese su mejilla y me acerqué a Youngmi* ¿y ahora que? (pregunté, y ella alzó su mano, de la misma salió una especie de polvo que me cubrió por completo) ¿qué es eso?

Youngmi: Es un hechizo especial de demonios. A sus ojos serás un demonio más, él se confiará y podrás asesinarlo.

T/N: Está bien. (me dirigí hacia la habitación donde estaba el demonio y entre)

Demonio: ¿Ya te encargaste de los intrusos?

T/N: Si señor, no queda ni uno.

Demonio: Excelente. Que buena chica eres, mañana buscaremos más almas que devorar.

T/N: ¿Por que hacemos esto? no quiero seguir devorando almas. (dije simulando ser un demonio más)

Demonio: No tenemos opción, debemos comer y llevar almas a nuestro rey.

T/N: ¿Sólo por eso?

Demonio: Nos matará si no lo hacemos, así que ya deja de refutar y ve a buscar más almas que comer.

T/N: Está bien *disparé una flecha a su corazón*
Demonio: *gime de dolor* ¡¿por qué lo hiciste?! ¡haz traicionado a tu raza maldita!

T/N: Soy una humana asqueroso demonio, y prepárate porque eso no es lo peor que vas a sufrir.

(disparé una flecha a su cabeza y este se desvaneció, salí de la habitación y fui a donde estaban los chicos)

Saki: ¿Qué pasó?
T/N: No mintió, el hechizo si hizo efecto.

Sakura: Aún así, no podemos confiarnos ¿qué haremos con ella?

T/N: Sakura, tu equipo está designado a vigilarla.

Sakura: Entiendo pero ¿qué le diremos al jefe?

T/N: Nada, el la mandaría a matar sin duda. Poco a poco ella probará su lealtad. Y si nos traiciona, la mataremos ¿entendido?

Todos: Si T/N

T/N: Bien, vámonos Saki. Tú y los chicos irán a reportar que la misión fue un éxito.

Saki: Entendido.

T/N: Sakura, cuida a Youngmin y no la pierdas de vista. Hagan guardia esta noche, y mañana la trasladaremos a mi casa.

Sakura: Bien.

(luego de una hora, llegamos a nuestra casa y subí a darme un baño y cambiarme de ropa. Había sido un día largo, y quería descansar. Menos mal que mañana tendríamos el día libre. Bajé a la cocina por algo de comer cuando me senté en la mesa, Suga me llamó)

CONTINUARÁ...

The Hunters (Suga x T/N)  \\Reescribiéndose//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora