Capitulo 30

28 11 1
                                    

(Al día siguiente)

POV de Young-mi

Young-mi: (Me levante muy temprano, ya qué hoy los chicos no tenían misión. Ya que resulta que los ataques y posesiones han disminuido un poco y los chicos tendrían 4 días libres. Eso me entusiasmó ya que no tendríamos que trabajar y podría dedicarme a hacer los trajes de los chicos, me teletransporte a una tienda infernal para comprar las telas especiales resistentes a la lava. También compre unos zapatos especiales y una fórmula especial para la cara y el pelo. Casualmente encontré unos equipos de recuperación (que sirven a modo de un parche que le pones a tu arma y una pulsera que tiene un sensor, para que si se te cae el arma la puedas recuperar magnéticamente. Ya verán cómo funciona más adelante jaja. Luego de comprar todo, me teletransporté a mi habitación en casa de T/N. Eran las 9:00 AM, así que ella aún no despertaba. No podía hacer nada sin sus medidas, así que bajé a hacer el desayuno pero para mi sorpresa, Hobi ya estaba allí.)

Hobi: Buenos días. *me dedicó esa sonrisa dulce*

Young-mi: Buenos días. *le sonreí para atrás*

Hobi: Estoy haciendo el desayuno. ¿Quieres comer ahora? ¿O esperarás a los chicos?

Young-mi: Si quieres, podemos esperarlos porque la verdad venía a hacerles el desayuno y te me adelantaste jaja.

Hobi: Estamos sincronizados entonces. *ambos reímos*

Young-mi: Bueno, iré a cambiarme entonces. Gracias por encargarte del desayuno. *besé su mejilla y el se sonrojo un poco*

Hobi: De nada.

Young-mi: (Fui a mi habitación y me di una ducha, ya que tenía calor y luego me cambié para bajar.)

POV de T/N

T/N: (Mi alarma sonó a las 9:20 de la mañana, ya que tenía que ayudar a Young-mi con los trajes hoy, y los chicos vendrían a las 11:00. Me iba a levantar de la cama pero Suga me abrazó.)

Suga: Quédate conmigo, por favor princesa.

T/N: Cruel, sabes que no me puedo negar si me llamas así. *le di un beso en la cabeza* Está bien, 5 minutos más.

Suga: 10 más.

T/N: Pero es que debo prepararme para-

Suga: Por favor princesa. * hizo pucheros *

T/N: Está bien (Nos quedamos abrazados hasta que se hicieron las 10:00am, sé que solo eran 10 minutos pero amaba estar en los brazos de mi chico.) Amor. Ya son las 10:00, vamos a vestirnos que los demás vendrán a las 11:00.

Suga: Está bien.

T/N: (Se levantó de la cama al igual que yo. Pero antes de poder pararme, Suga se puso enfrente de mí y me cargó hasta el baño.)

T/N: *Solté unas pequeñas carcajadas* Suga, bájame. Te puedes lastimar.

Suga: Eso es imposible, eres muy ligera y pequeña como para que eso pase.

T/N: No se si halagarme porque me dijiste ligera, o ofenderme por decirme pequeña jaja.

Suga: *Me bajó al llegar al baño* Deberías sentirte halagada, no todas tienen la suerte de tener un novio como yo que te diga cosas tan lindas.

T/N: Ajá. No todas tienen la suerte de tener un novio tan gruñon, enojón, testarudo y flojo como tú jajaja. En cambio, no muchos hombres tienen la suerte de tener una novia tan hermosa, inteligente, amable y dulce como yo.

Suga: ¿Hermosa? Deberías verte al espejo mejor, ¿inteligente? Lo dudo, mucho después de las tonterías que haz hecho. ¿Amable? Sí ajá, ¿y dulce? Eres muy cruel, siempre me pegas.

The Hunters (Suga x T/N)  \\Reescribiéndose//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora