Capitulo 27

35 11 0
                                    

(Al día siguiente)

POV T/N

T/N: (mi alarma sonó a las 10:00am, ya que no teníamos ninguna misión, pero debía ir a entrenar con las chicas. Saki ya le había informado a Jin que sería partícipe de la misión. Éste aceptó, pero Namjoon no estaba para nada feliz. En cambio, Jimin y Tae apoyaron a las chicas, eso era bueno. Y Suga ya se había echo a la idea. En fin, me levanté de la cama y fui al baño a hacer mi rutina de limpieza y cambiarme, cuando salí Suga ya se había despertado.)

Suga: Buenos días princesa. *sonrió*

T/N: Buenos días. *sonreí para atrás*

Suga: ¿Por qué estás despierta tan temprano?

T/N: Hoy iré a entrenar con las chicas y con Jin.

Suga: ¿Puedo ir?

T/N: No tengo problema. Pero, ¿para qué quieres ir?

Suga: Solo quiero verte entrenar, es todo.

T/N: Emm, vale. Entonces vístete, que debemos estar allí a las 11:00 y son las 10:30.

Suga: Está bien.

T/N: (Suga fue al baño a prepararse mientras yo bajé a la cocina, J-Hope y Young-mi estaban muy juntos hablando, pero cuando me vieron Hobi se separó.)

Hobi: Buenos días T/N.

T/N: Bueno días chicos *sonreí * ¿lista para el entrenamiento de hoy Young-mi?

Young-mi: Sí. Pero hay un problema, el quiere venir. *señaló a Hobi*

T/N: Está bien. No hay problema, yo también tengo un pequeño chicle que no se me quiere despegar. *señalé a Suga quien había bajado y ambas reímos*

T/N: (luego de un rato, salimos de la casa directo a un campo abierto. Cuando llegué, vi a los chicos allí. Pero casualmente también estaban sus parejas.)

Todos: Hola chicos.

Nosotros: Hola.

T/N: (Me separé de los chicos junto con las chicas y con Jin, cuando ya estábamos un poco lejos comencé a hablar.)

T/N: Hay más gente de la que pensaba.

Sakura: Él no dejo de insistir en que lo trajera, y luego de minutos de súplica no me pude negar.

Saki: La misma historia con Jimin.

Jin: El mío hizo lo mismo, que raro.

T/N: Suga no insistió mucho, pero no quería ponerme a discutir.

Young-mi: Cuando le conté a Hoseok que vendríamos a entrenar, se puso a escribir en su celular, ¿creen que tenga algo que ver?

T/N: Creo que ciertas personas siguen en desacuerdo con que vayamos solos, al menos solo es entrenamiento. Pero si esto sucede el día de la misión, los voy a encerrar en un cuarto. *todos reímos*

Jin: Yo te ayudo.

Saki: Lo mismo digo.

Young-mi: Pondré un hechizo a la puerta que no los dejará salir.

Sakura: No sean tan crueles, a mí me parece tierno que se preocupen.

Jin,T/N y Saki: También lo creemos, pero a veces se pasan.

T/N: Bueno, no sigamos perdiendo el tiempo y vamos a entrenar.

Todos: Sí.

POV Jimin

Jimin: (las chicas se alejaron junto con Jin, así que aprovechamos para hablar un rato entre nosotros.)

Suga: Gracias a Hoseok pudimos saber lo del entrenamiento, ¡bien echo! *él chocó los cinco dedos con él*

Jimin: Yo digo que es buena idea acompañarlas a los entrenamientos, así podemos saber que están bien.

Tae: ¿Pero no empezarán a enojarse si lo hacemos siempre? Digo, ellas merecen su espacio también.

Jk: Yo no tengo novia, pero estoy seguro que quieren su espacio al igual que nosotros. Díganme que no les parecería molesto tenerlas encima todo el día.

Namjoon: Detesto decirlo, pero ya no son pequeñ@s se pueden cuidar sol@s. Tae y Jk tiene razón, tarde o temprano se enojarán si no l@s apoyamos.

Suga: Por ahora solo vamos a verl@s entrenar y luego sabremos si pueden cuidarse sol@s o no.

Todos: Está bien.

Jimin: (la primera en empezar fue T/N, no me sorprendió, después de todo sería la líder de esa misión. Se colocó frente a Young-Mi y esta comenzó a atacar a T/N, ella con gran agilidad esquivaba los ataque de Young-mi y lanzaba flechas intentando darle, pero Young-mi las desviaba así siguieron un rato. Pero T/N no pudo esquivar un ataque y cayó al suelo, todos corrimos a ella para ver cómo estaba.)

Saki: ¡Dios mío T/N! ¿estás bien?

T/N: Sí. No se preocupen, solo me raspe un poco las rodillas y mi ropa se quemó un poco pero estoy bien.

Young-mi: De verdad lo lamento, no quería hacerte daño...

T/N: Estoy bien, los enemigo no se detendrán si me dan una vez, así qué hay que acostumbrarse.

Jimin: ¿estás segura que estás bien?

T/N: Estoy perfecta. Mi amor, ¿podrías traer el botiquín de mi mochila, por favor?

(se dirigió a Suga, y éste le hizo caso a tener algo de experiencia en primeros auxilios, JK curó las rodillas de T/N y en lo que ella descansaba, le tocó a Sakura entrenar. Hicieron la misma dinámica, pero ésta vez Sakura se acercó más a Young-mi y lanzó un cuchillo que rozó su mejilla haciéndole un pequeño corte que se sanó enseguida, Sakura no tardó en caer al igual que T/N así que la curamos y siguieron el entrenamiento. Ésta vez intentaron atacar en equipo, Jin y Saki lo hacían increíble, tenían una buena sincronía. Mientras Jin distraía a Young-mi, Saki se acercó y disparó a su cabeza, ella lo detuvo pero lo logró. Apenas pararon el entrenamiento y se acercaron a Sakura y T/N.)

POV T/N

T/N: Excelente trabajo chicos, tuvieron una gran sincronía y el plan de distracción fue perfecto.

Saki: Ustedes no estuvieron nada mal, nosotros lo logramos al trabajar en equipo. Ya sabemos la clave.

Sakura: Creo que siempre lo hemos sabido.

Jin: Tienes razón.

Young-mi: Todos estuvieron increíbles. Pero recuerden, nunca se confíen, los demonios son tramposos y juegan con tu mente. Mi hechizo protector los ayudará a sobrevivir, pero no evita que se lastimen ya que es muy débil, así que tienen que trabajar en equipo. Mañana me pondré a trabajar en unos trajes especiales para ustedes que son resistentes al fuego y a la lava, en el próximo entrenamiento se los pondrán ya que les enseñaré a evitar ataques de fuego y les enseñaré a nadar el lava.

T/N: Cool

Suga: Nada cool, se pueden lastimar.

Jimin: Pienso lo mismo ¿seguras que estarán bien? *todos los chicos nos miraron preocupados*

T/N: Recuerden que yo-

Sakura,Saki y Jin: No obligas a nadie a hacer nada que no quieran hacer, lo sabemos.

T/N: Exacto.

Jin: Nam, confía en mí ¿está bien? *Nam asintió mientras miraba con preocupación a Jin *

Saki: Jimin, dijiste que me apoyabas. *acarició la cabeza de Jimin y éste sonrió*

Jimin: Lo haré siempre.

Sakura: *miró a Tae y lo abrazó*
Sabes que te amo y que no dejaría a T/N hacer esto sola.

Tae: Lo sé, y eso no quita que me preocupe pero aún así se que no harás nada tonto.

T/N: Ya habíamos hablado de esto, y sabes mi respuesta.

Suga: Sé que eres una testaruda y una enojona que hará lo que piense necesario, *él abrazo mi cintura y me apego a él * pero verte entrenar hoy me ha demostrado que darás tu 100% y que no vas a fracasar, así que tienes mi completo apoyo. *dio un corto beso en mis labios*

T/N: Gracias Yoongi. *sonreí*

T/N: (Luego de eso, l@s chic@s y yo seguimos entrenando un rato más hasta que se hizo de noche y nos fuimos a casa.)

( En casa de Saki)

CONTINUARÁ...

The Hunters (Suga x T/N)  \\Reescribiéndose//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora