Capitulo 41

18 6 1
                                    

POV T/N

T/N: (Íbamos de camino al lugar donde Young-mi iba a transportarnos al infierno. Estaba un poco aterrada, ya que sería mi primera vez teletransportándome y yendo al infierno. Pero estaba segura de que estábamos física y mentalmente preparados. Estuvimos meses entrenando para éste día.)

POV Jin

*Hubo un silencio sepulcral durante el camino, hasta que decidí hablar*

Jin: Espero que nada malo nos pase por que yo quiero regresar con mi Namjoon.

Sakura: Y nosotros también con nuestros chicos. Pero esto es importante, además estoy segura de que lo haremos bien. Echemos lo negativo hacia un lado.

Saki: Es cierto, somos fuertes. No dejaremos que nada nos derrumbe.

* todos estuvimos hablando hasta llegar al sitio*

Young-Mi: Bueno, ¿listos?

POV Narradoras

*Los chicos asintieron* *Luego, Young-Mi cerró los ojos y comenzó a recitar unas palabras en un idioma que no entendíamos. Comenzó a sentirse el calor, y la tierra temblaba. Los chicos estaban asustados cuando vieron que la tierra se abría a sus pies. Cuando se hizo el portal, los chicos prepararon sus armas y uno a uno se fueron lanzando hacia el vacío. Cuando todos estaban adentro, Young-Mi cerró el portal.*

POV T/N

Eric: Hace demasiada calor, y éste sitio es escalofriante.

T/N: Es cierto, pero debemos cumplir nuestro deber. Ademas vuelvo y digo, entrenamos para esto. Lo haremos bien. Vengan, un último abrazo antes de seguir con nuestro trabajo.

POV Narradoras

*Todos se abrazaron, no obstante se separaron para aplicarse la poción en el cabello y la cara (Éste procedimiento se hará cada 2 horas, en la misión.)

POV Young-Mi

Young-Mi: (Estábamos caminando hacia el castillo de mi padre,cuando llegamos los nervios tomaron el control de mi cuerpo estar allí me traía malos recuerdos, en este lugar no era libre como en la tierra. Solo quería que la misión acabara y salir lo más pronto de este lugar.

POV Saki

Saki: (Vi que Young-Mi parecía estar ansiosa e intranquila, así que decidí hablarle a ver si podía calmarla.)

Saki: ¿Qué tienes Young-Mi? ¿Puedo ayudar en algo?

Young-Mi: *Paró de caminar y bajó la cabeza para luego soltar un pesado suspiro* Es que, volver aquí me da miedo, no quiero volver a vivir con mi familia. Siempre me han menospreciado por mis ideas y manera de ser, ya que Jennie era la favorita. También, no me gustaba ver cómo esaclavizan a los demonios de bajo rango. Ellos merecen el mismo valor que todos los demonios de rango alto. Es por eso nunca me ha gustado éste ambiente. De vedad no quiero volver a vivir aquí.

Saki:...No estarás aquí. Vivirás con nosotros, ya te haz vuelto parte de nuestra familia. Cumpliremos la misión para poder liberar esas almas indefensas e inocentes. Y el resto que trata de hacer solo cosas malas los derrotaremos. Todo estará bien. *Le dediqué una débil sonrisa*

Young-Mi: Gracias Saki, espero que tengas razón.

POV Sakura

Sakura: (Estaba hablando con Eric, cuando de repente sentí algo agarrar mi pierna causando que cayera. Era un ente que intentaba morderme. Me alarmé mucho al igual que Eric. Iba a dispararse pero Eric fue más ágil y lo mato en mi lugar. Eric ha desarrollado sus sentidos súper bien. Ahora es mucho más atento y veloz cuando pasa algo malo. Eso sera una gran ayuda para nuestra pelea.)

The Hunters (Suga x T/N)  \\Reescribiéndose//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora