Capitulo 29

31 11 0
                                    

AVISO: ÉSTE CAPÍTULO TIENE ESCENAS +18⚠️

(Mientras tanto en casa de Sakura)

POV Sakura

Sakura: (Me fui a bañar ya que estaba un poco cansada y adolorida por el entrenamiento. Luego de eso estaba de camino hacia mi habitación, pero alguien me jala la mano. Era Tae.)

Sakura: ¿Pasó algo amor?

Tae: Es que...quería dormir contigo hoy. ¿Puedo?

Sakura: Pues claro, no me molesta. Al contrario, me gusta que ya estés agarrando un poco más de confianza. *le sonreí y le di un apretón a su mano*

Tae: *me devolvió la sonrisa*

Sakura: (Entramos a mi habitación, luego me senté en mi cama y hice acción para que Tae se sentara a mi lado. Me hizo caso. Luego comenzó a hablar.)

Tae: Sakura...espero que no te pase nada en esa misión. No creo que podría seguir adelante sin ti.

Sakura: Mi amor, no me pasará nada. T/N, Saki, Jin y Young-mi estarán conmigo. Somos bastante listos y ágiles para que algo nos pase, y menos cuando Young-mi está presente. Te amo, y te prometo que volveré sana y salva. *le di un pequeño beso*

Tae: *me respondió a esa acción* Eso espero, yo también te amo.

POV Tae

Tae: (Algo me decía que éste beso no era lo único que iba a pasar ésta noche, quería seguir a algo más profundo. Así que me acerqué a sus labios y tomé iniciativa. Nos dimos un beso con lujuria y pasión, con poca velocidad. Como si nada estuviera a nuestro alrededor de nosotros, solo se sentía que estábamos ella y yo. Seguimos así hasta que nos separamos para recuperar nuestra respiración.)

POV Sakura

Sakura: (No esperaba esto de Tae, pero no me iba a quejar. Iba a ser mi primera vez y no podía echarla a perder. Tae comenzó a desnudarme, luego yo le hice lo mismo sin separar nuestros labios. Nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas, dejé que la lengua de Tae entrara y al sentirla solté un pequeño jadeo. Nuestros besos eran más hambrientos, más profundos pero a la vez con un toque de pasión. Me encantaba.)

POV Tae

Tae: (Sakura tenía unos labios tan suaves, delicados y cálidos. Esa era una de las razones por la que me encanta, seguimos besándonos hasta que Sakura tomó el control y bajó hasta mi miembro erecto. Lo comenzó a lamer con tanta pasión y lujuria que eso me hizo estremecerme. Estaba nervioso porque era mi primera vez y con la persona que más he amado. Pero no me quejaba, amo a Sakura. Después de eso, metió su miembro a la boca y empezó a chupar. Nunca había sentido ésta sensación, era increíble.)

POV Sakura

Sakura: (El miembro de Tae era más grande de lo que pensé, pero me encantó. Comencé a aumentar la velocidad con mis mamadas y Tae soltaba gemidos como un loco. Eso solo me calentaba más. Luego de unos minutos de chupar y lamer, sentí un líquido caliente y pegajoso en mi boca. Tae se había venido, me tragué su líquido y sabía tan bien. Subí de nuevo a besar a Tae y luego él cambió posiciones conmigo.)

POV Tae

Tae: (Sakura hizo eso tan bien, pero esto apenas comenzaba. La subí a la cama y comencé a besar y recorrer todo su cuerpo. Estimulé sus pechos y los lamí, luego bajé hast su intimidad dedicando pequeños besos por todo el cuerpo. Después comencé a lamer un poco su intimidad y Sakura soltó un gemido, me encanta su voz. Sakura estaba tan mojada que no tuve que lubricarla, metí dos de mis dedos y Sakura era un mar de gemidos. Era música para mis oídos. Seguí aumentando la velocidad en lo que ella se acostumbraba. Sentía como las paredes de Sakura apretaban mis dedos, eso hizo que me pusiera caliente de nuevo. Seguí así unos minutos y Sakura se vino. Me paré y agarré un condón que había en la mesa, me lo puse y le pregunté a Sakura.)

Tae: ¿Estás lista?

Sakura: Sí. *me sonrió*

Tae: (Introduje con cuidado mi miembro y ambos soltamos un gran gemido ya que Sakura estaba muy apretada.)

POV Sakura

Sakura: (El miembro de Tae se sentía tan bien adentro de mí, Tae empezó con unas embestidas suaves y delicadas sin hacerme daño. Era muy cuidadoso y por eso me encantaba y mil razones más. Me fui acostumbrando a su tamaño y comencé a pedir que fuera más rápido.)

Sakura: Tae-hyung, *gemido* m-más rápid-do...

Tae: Como usted mande hermosa. *me besó*

POV Tae

Tae: (Sakura y yo gemíamos como locos, estábamos completamente perdidos en el momento. Comencé a aumentar mis embestidas, estaba cada vez más cerca de mi orgasmo. Luego mis embestidas comenzaron a ser más torpes ya que no aguantaba más mi erección. Antes de venirme se vino Sakura, no pude más. Di tres embestidas más y me vine.)

Tae: Esto...fue maravilloso, te amo con todas mis fuerzas Sakura. Gracias por ser aquella persona que tanto buscaba, espero que nunca te alejes de mí. *la besé*

Sakura: Yo también te amo Kim Tae-hyung. Gracias a ti, y créeme que no me alejaré tontito. *correspondió al beso y me sonrió*

POV Sakura

Sakura: (Luego de unas caricias en la cama, ambos nos bañamos juntos. Después de unos minutos, salimos y nos acostamos. Tae me abrazó por atrás y nos quedamos profundamente dormidos. Amo demasiado a éste chico.)

(Al día siguiente)

CONTINUARÁ...

The Hunters (Suga x T/N)  \\Reescribiéndose//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora