Familia.

2.2K 164 117
                                    


El oficial volvió en si al oír la voz de su padre junto a la de su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El oficial volvió en si al oír la voz de su padre junto a la de su hermana. Con una sonrisa divertida vio como Caesar abría la puerta y les lanzaba una filosa mirada a su esposo e hija.

Al asomarse, Josuke comprobó las sospechas de Caesar al ver como Shizuka sostenía un pastel a medio comer en sus manos.

— Shi...hiza, solo es un pequeño pastel...

— si, pa...— interviene Shizuka— para ti— le acercó el pastel, sonriendo con inocencia.

Caesar suspiró y lo tomó. No sin antes lanzar miradas amenazantes a ambos.

— Josuke estuvo esperando toda la mañana por ti
— le menciona al dejarlos pasar y cerrar la puerta— espero que lo hayan disfrutado porque no comerán nada dulce en un largo tiempo— amenazó, dejando el pastel en la mesa del centro.

Apenados Joseph y Shizuka asintieron, pero la expresión de sus rostros cambio al ver a Josuke.

— ¡oni-chan!— dice la niña al tirarse sobre su regazo y rodearle la cintura con sus pequeñas manos.

— ¿oni-chan?— Caesar miró a Joseph confundido.

— Jolyne y Jouta— respondió encogiendose de hombros.

Josuke recibió a su pequeña hermana con gran felicidad y sorpresa ante el cariñoso apodo.

— ¡Hola Shizuka! ¿ya estas mejor?— pregunta Josuke dando suaves caricias en sus negros cabellos.

— ¡si!— de un salto ya estuvo de pie frente a él
— el doctor dijo que ya podemos regresar a nuestra casa ¡amazing!— Josuke rió ante la evidente influencia de su padre en su pequeña hermana.

— me alegro mucho por ti, Shizuka-chan— dice Josuke dulcemente.

La pequeña niña sonrió ampliamente con las mejillas rosadas y procedió a contarle a Josuke cómo habia sido su primera impresión de Japón y Morioh. Josuke escuchó atentamente.

— ¿te fue difícil entender?— pregunta Josuke.

— no— niega repetidas veces— ¡todos hablan igual que Jouta, Jolyne, el señor Kakyoin y el señor Jotaro! No es muy fácil, pero si me concentro, entiendo.

— ¡vaya! Eres una señorita muy lista— halago Josuke— ¿y qué te pareció la boda?

— ¡oh good!— grito emocionada la pequeña.

Caesar tuvo que cubrirse los oídos, debido a los fuertes gritos de su niña, molesto con Joseph por pegarle aquella costumbre tan agobiante.

— fue todo muy bonito y la señorita Yukako lucía hermosa con ese vestido, así quiero que sea el mío cuando me case— menciona con aire soñador, haciendo que sus dos padres presten ma atención a la charla.

— ¿y con quién quieres casarte Shizuka?— pregunta Joseph, pensando en darles un pequeño susto a los niños del jardín una vez vuelvan a Estados Unidos.

— pues con Josuke— responde como si fuera obvia su respuesta.

Los adultos abrieron de manera exagerada los ojos, Josuke rió nerviosamente ante la mirada incrédula de ambos padres.

Aquello le recordó a la vez que cuidó de Jolyne de ocho años y la niña había dicho lo mismo frente a sus padres igual, Jouta y Jotaro lo hubieran golpeado de no ser por Noriaki.

De manera irónica el oficial de policía parecía atraer también a niñas pequeñas, por más ilegal que sonará. Josuke prefería pensar que ellas solo le tenían un gran afecto.

— que mala eres Shizuka— interviene Joseph haciendo un puchero, sentándose al lado de su hijo— ¿no quieres casarte con papá?

La pequeña pareció pensarlo.

— no, porque papá no es guapo como Josuke
— sentenció la niña.

Aquel fue un duro golpe para Joseph que ante las risas de su esposo e hijo, se encerró en el baño maldiciendo a los jóvenes.

— ¿y qué hay de mi, tesoro mio?— tomó el lugar de Joseph al lado del oficial
— ¿no quiere casarse conmigo, piccolina?— sonríe de manera paternal.

Shizuka se lanza a sus brazos y asiente repetidas veces.

— si quiero casarme con papá— dice al abrazarlo.

Caesar le da mimos a su pequeña, Josuke observa la situación un poco aliviado.  .

— así está mucho mejor...— susurró Caesar, sentando a Shizuka en sus piernas— ¡ya sal de ahí Joseph, esto es ridículo!— grito, mirando la puerta del baño.

— ¡no! ¿qué sentido tiene vivir si ya no soy guapo?— contesta Joseph, dramático como siempre.

El italiano suspiró, su esposo era muy infantil a pesar de ya rozar lo senil. Continuo su charla con Josuke, esta vez con Shizuka interviniendo y así, ambos lo pusieron al dia con los acontecimientos más importantes en la familia Joestar.

— la verdad a todos nos sorprendió que Haruno...

— Giorno, papá Shiza— le interrumpe la pequeña— ahora se llama Giorno.

— ah si...— Caesar le resto importancia con un movimiento de su mano— ahora dice que se llama Giorno... bueno, nos sorprendió ver su cabello rubio y su nuevo "nombre" al señor Jonathan casi le da un paro cardíaco ¡per Dio! Esta juventud tan ocurrente...

Josuke soltó una leve risa, imaginando el nuevo aspecto de Haruno... Giorno, seguramente ahora era la copia viviente de Dio. Tal vez llamaría a Giorno después, para preguntarle directamente.

— y la madre de Jolyne y Noriaki se llevan muy bien ¿quién lo diria?— continuo Caesar, mientras Shizuka se bajaba de su regazo y corría al baño, dispuesta a sacar a su padre de allí
— hubieras visto la cara de Jotaro pfff...— rió levemente.

— me imagino...— murmuró Josuke con aires de diversión— ahora Jotaro-san la tiene difícil.

Para nadie en la familia Joestar era secreto que el italiano y aquel japonés no congeniaban, sin embargo su relación no era tan mala. Joseph salió del baño cuando Shizuka lo convenció de su atractivo físico y se unió a la conversación.

El resto del día paso entre pláticas, risas, juegos y las ocurrencias del Joestar mayor. Una agradable tarde familiar.

Aquí el fin de la continuidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí el fin de la continuidad.

Existe un AU donde Jonathan, Joseph y Jotaro son hermanos. Lo usaré mucho.

Jojo's Bizarre Adventure [Cortos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora