Emparejamiento: Josuke Higashikata x Rohan Kishibe.
Claro que actuaban como enemigos frente a los demás, porque si se enteraran de lo que ocurría puertas adentro, sería un total escándalo.
Los labios de Josuke recorrieron su pecho, mordiendo su clavícula, Rohan se aferró a sus fuertes hombros mientras mordía su labio.
— hoy es mi turno sensei—murmura contra su cuello.
Rohan no contestó, solo buscó con desespero los labios de Josuke, acariciando su lengua con la propia.
A tropezones lograron llegar a la habitación del adolescente, donde sus prendas hicieron un camino hacia la cama. Las manos del mangaka recorrieron con deseo los marcados músculos del adolescente, acariciando uno a uno las líneas que se formaban en su abdomen hasta llegar a su tensa entrepierna.
— quiero esto— susurró con lascivia, con los ojos ardiendo en deseo.
Josuke se mordió el labio y con una mano tumbó a Rohan sobre el colchón, posicionando su gran cuerpo sobre el delgado de este, trazando un camino de besos desde su cuello hasta el abdomen, para después empezar a lamer su erecto miembro.
El mangaka se retorcia mientras sus dedos se enredaban en su cabello, tirando de él, hasta logran deshacer el perfecto pompandour que tanto le molestaba; en si, todo Josuke le molestaba y eso lo enloquecia.
Rohan no podía explicar las enormes sacudidas de placer que el adolescente le provocaba, la manera en que sus toscas y grandes manos le tocaban, arrebatadole a su orgullo sonoros gemidos, suspiros y súplicas; le gustaba, le gustaba tanto que sentía que lo odiaba cada vez más y más.
Mientras el calor aumentaba y su diadema se resbalaba hasta su cuello, las embestidas de Josuke se volvieron más rudas y constantes. Se encontraban sumergidos en un delicioso vaivén, que lo hacía arrugar las sábanas entre sus dedos y mover sus caderas con impaciencia.
— Ro... Rohan...— murmuró al pegar su perlado pecho a la delgada espalda y empezar un lento movimiento— Rohan...— beso su hombro con delicadeza, como si intentara no romperlo con sus acciones.
Rohan lo maldijo en su interior, lo maldijo por encantarlo desde el primer momento, con tan solo oír su nombre salir de sus labios, como si se tratase de un suspiro.
El orgasmo se aproximaba para ambos cuerpos sudorosos y hambrientos de deseo, el sudor les perlaba la frente y el sonido de la piel chocando contra la piel llenaba la caliente habitación, así como los leves gemidos y suaves gruñidos.
— Josuke...— Rohan estira la mano, intentando tocar la rosada mejilla de Josuke.
La tosca mano del adolescente se cerró sobre la suya y conectaron sus ojos; era un turquesa hermoso ahora, perfecto.
— Rohan...— otra vez, un suspiro.
Los labios de Josuke se posaron sobre los suyos, sellando su clímax con un dulce beso, un placer que todos envidiaban y que solo los amantes gozaban.
Después ambos fueron arrullados por morfeo, encontrando un cálido sueño en los brazos del otro.
Intenté escribir algo de adultos ?)
ESTÁS LEYENDO
Jojo's Bizarre Adventure [Cortos]
FanficAlgunos cortos sobre los diferentes arcos de Jojo's. Sin continuidad, en su mayoría. • Contenido homosexual. • Incluye shipps problemáticos. • Lemon, fluff, etc...