Petición. [JR]

5.3K 294 211
                                    

Emparejamiento: Josuke Higashikata x Rohan Kishibe.

No podía creerlo; el Gran Kishibe Rohan le pidió ayuda, a él, a Josuke Higashikata, el hombre que juraba odiar hasta la médula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creerlo; el Gran Kishibe Rohan le pidió ayuda, a él, a Josuke Higashikata, el hombre que juraba odiar hasta la médula.

El adolescente de brazos cruzados y mejillas rojas miraba al adulto, que mantenía una expresión sería con el entrecejo relajado, lo que era raro al estar en el mismo cuarto juntos.

— no entiendo porque quieres ayuda...así— dice Josuke después de unos largos minutos de silencio absoluto.

— me gusta hacer bien mi trabajo, lo sabes bien— suspiró y masajeó su sien con los dedos— necesito romanticismo en mi obra y también necesito que se vea real.

— entiendo esa parte— hizo una pausa—  pero ¿acaso no haz tenido relaciones antes?

— claro que sí— se apresuró a decir— soy Rohan Kishibe, por favor— sonrió con sorna— sin embargo, eso paso hace un tiempo; necesito sensaciones frescas.

— S-sensei, si te das cuenta que soy un hombre ¿no?

— ¡por supuesto Higashikata!— levanta la voz, con molestia.

— ¿¡entonces por qué me pides algo cómo eso!?
—  contrataca Josuke.

— ¡soy el hombre más feliz del mundo al pedirte esto, fíjate!

— ¿¡entonces!?

Rohan suspiró, calmandose un poco con la intención de no llamar a su stand. 

— no puedo pedírselo a Koichi porque tiene una novia loca, tu amigo ese ¿Okuyasu? Ni hablar, llevo poco tiempo en este pueblo y desgraciadamente te conozco a ti y a tu círculo social — explicó.

— pero... no soy una mujer ¿en serio servirá?

— obviamente, no son escenas eróticas Higashikata, es un simple beso...— sus comisuras se extendieron en una sonrisa burlona— ¿asustado por un simple beso? Ah, no me digas ¿aún no haz dado tu primer beso?

Entonces el rostro del adolescente se coloreo de un intenso color rojo que respondió a la pregunta del mangaka quien se relamio los labios extasiado; era perfecto para su trabajo, mejor de lo que esperaba encontrar.

— te pagaré una generosa suma— siguió Rohan, sin burlarse como Josuke lo esperaba— en todo caso si te niegas, usaré a Heaven's Door. Tú decides.

Josuke se encontró en un debate mental. Por un lado ese dinero le vendría bastante bien para sus próximas vacaciones de verano las cuales estaban a la vuelta de la esquina, por otro lado, perdería el beso que tan recelosamente había guardado para aquella chica especial, por más ridículo que sonase.

También estaba el hecho de besarse con un hombre, si eso lo ponía en duda, más lo hacía el saber que ese hombre era Rohan Kishibe, su "enemigo" según sus amigos. 

Lo medito. Nadie se enteraría, Rohan no tendría porque presumir que lo había besado, era estúpido hasta pensar aquello. Entonces si nadie lo sabría y recibiría dinero a cambio ¿por qué no? Un primer beso se da cuando encuentras a la persona indicada, sin importar si ya besaste antes.

A aquella conclusión había llegado el adolescente en unos cuantos minutos.

— está bien— respondió, Rohan mostró una sonrisa— espera aquí un momento.

Sin recibir respuesta salió de casa del mangaka y en la primera tienda que encontró pidió unas mentas, se había cepillado los dientes después del desayuno, aún así no quería que su primer beso saliera fatal, fuera con quien sea.

Al regresar Rohan le esperaba de pie en el salón de brazos cruzados, con una ceja arqueada miró el paquete de mentas que mantenía en su mano.

— acabemos con esto rápido— dijo.

Josuke caminó con lentitud hasta llegar frente a Rohan, conectando su violeta mirada con la verdosa de este. El mayor se estiró hacia él, presa de pánico cerró los ojos con fuerza, no los abrió hasta sentir una presión sobre sus labios. 

Con los ojos abiertos, apreció como Rohan también lo miraba, atento a si hacía un movimiento. Su cuerpo tembló cuando sintió los suaves y fríos labios del mangaka empezar a moverse contra sus herméticos labios.

La sensación era muy diferente a como había soñado y a la vez tan parecida, no podía explicar en palabras, sin embargo no negaría que en verdad disfrutó de aquellas nuevas sensaciones que sacudian su cuerpo.

Recordando lo que su padre le dijo alguna vez, movió sus labios contra los de Rohan, supo que este se sorprendió por el repentino cese de sus movimientos, sonrió inconscientemente. Entonces los labios contrarios se movieron con brusquedad sobre los suyos, demandando más movimiento de su parte.

Pronto se vieron envueltos en una larga sesión de  besos que momentáneamente cesaban para que pudieran respirar, pero rápidamente volvian a juntar sus bocas, como intentando acostumbrarse a la otra, era un constante choque de sensaciones.

Para ese entonces, Rohan se colgaba de sus hombros mientras él le sostenía la cintura con las manos. Inconscientemente tiraban del otro para juntar sus cuerpos.

— soy tu primer beso Higashikata—dice sobre sus labios al separarse— ¿cómo se siente?—sonrió. 

— muy bien...—susurra al besarle nuevamente. 

Rohan no cabía en su sorpresa, no esperaba total sinceridad en la respuesta del adolescente. Le tomó de los hombros y lo empujó levemente. 

— es su-suficiente...— si se avergonzo tanto al tartamudear lo hizo más al ver la saliva que se escurria de sus labios, sin saber si era suya o de Josuke.

El abochornado adolescente asintió con la cabeza, huyendo de los ojos del mayor.

— m-me tengo que ir...— susurró, con el rostro caliente.

— te estas tardando.

Josuke lo miró con el entrecejo fruncido, para después dar media vuelta y empezar a caminar.

— Higashikata...— le llamó, el adolescente se detuvo y lo miró— no es suficiente... ¿te espero mañana?— aunque intentó que sonara como una demanda, su vergüenza no lo permitió. 

Los labios de Josuke se ensancharon en una enorme sonrisa.

— por supuesto.

Estuvo mal lo que hizo Rohan, obvio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvo mal lo que hizo Rohan, obvio. Con la ficción se pueden tomar un poco de libertades, los tqm a todes <3

Jojo's Bizarre Adventure [Cortos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora