Me casaré con él [JR]

1.6K 147 29
                                    

Emparejamiento: Josuke Higashikata x Rohan Kishibe.

Emparejamiento: Josuke Higashikata x Rohan Kishibe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Josuke sonreía incómodo.

Shizuka se abrazaba a su pierna, mientras Rohan la miraba cruzado de brazos y con una sonrisa altiva.

— ¡Josuke-nichan es mío!— gritó la niña, con las mejillas rojas del enojo.

Rohan soltó una risa nasal, echándose el cabello hacia atrás.

— no quieres competir conmigo niña, el Gran Kishibe Rohan siempre es el número uno en todo, en todo...

El más alto no podía creer que su pareja se comportará de esa manera con su hermana pequeña.

Aunque bueno, se lo esperaba, Rohan era celoso y competitivo.

Suspiró pensando en qué deberían estar haciendo sus padres como para encargarle cuidar a su hermana pequeña, sintió un escalofrío recorrer su espalda al pensar en una respuesta.

— bien, suficiente de peleas...— dice mirándolos a ambos con una mirada que pretendía ser severa— ¿Qué tal si vamos al parque?

Ambos se miraron, como retandose unos instantes.

— ¡Con ese anciano no voy!

— ¿Qué dijiste, niña insolente?

Josuke suspiró nuevamente, pues sería un día largo.

Salieron de su casa rumbo al parque, Rohan prefirió adelantarse ya que Shizuka se aferraba con fuerza a las dos manos de Josuke, le era difícil caminar, pero la niña no quería dejarle ni un solo espacio de su hermano al mangaka.

El oficial miraba la espalda de su pareja, lo conocía tanto que podría asegurar que estaba enojado solo viendo sus gestos de espaldas.

Los habían interrumpido, en el único día que ambos tenían para verse y darse un poco del cariño faltante de la semana, pero ya se lo compensaría de otra manera.

— ¡Josuke-nichan!— le escuchó llamar a Shizuka, la miró sonriendo un poco— ¿Es verdad lo que dijo ese hombre?— señaló al mangaka. 

— ¿Qué? ¿Qué te dijo Rohan?— parpadeo muchas veces, incrédulo.

Shizuka hizo un puchero y soltó una de las manos de Josuke, sin dejar de caminar.

— me dijo que no te podías casar conmigo, porque ya te ibas a casar con él...— responde, enfurruñada.

Josuke abrió mucho los ojos ¿En qué momento Rohan le había dicho eso a su hermana? Ni siquiera lo habían hablado correctamente aunque claro, no se negaría.

Llevaban casi 10 años de conocerse y dar ese gran paso no sería tan sorprendente.

Y aún así se emocionó como un adolescente.

Jojo's Bizarre Adventure [Cortos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora