Emparejamiento: Jotaro Kujo x Noriaki Kakyoin.
Jotaro vio con sorpresa cómo Kakyoin le soltaba un puñetazo a Polnareff en el brazo, para luego irse echando humo, dejando atónitos al resto de sus amigos.
— te dije que no lo molestaras, ha estado de mal humor— regaña Avdol al regresar su mirada al libro.
— ¡pero si no le dije nada!— lloriqueo Polnareff, sosteniendose el brazo herido.
— yo también te hubiera golpeado— suelta Jotaro, tomando un cigarrillo de la cajetilla que guardaba en su bolsillo trasero.
— tú siempre te pones de lado de Kakyoin, eso no cuenta— continua Polnareff, haciendo un puchero, entre molesto e indignado.
Jotaro levantó una ceja llevándose un cigarrillo a la boca.
— es que tú siempre estás mal— dice, al tomar su encendedor.
— hmph— bufa el francés, ya sin ganas de discutir.
— Jotaro, no fumes aquí— Joseph señaló el pequeño cartel, un tanto difícil de ver, que prohibía fumar dentro del establecimiento.
— tsk— chasquea la lengua, cerrando el puño sobre el encendedor— fumaré a fuera...— anuncia, caminando hacia la salida.
— ¿Desde cuándo obedeces las reglas?— murmura Polnareff, enfurruñado.
— silencio Polnareff, te ganarás otro golpe...— comenzó Avdol, como si hablara con un niño pequeño.
Jotaro sonrió un poco y salió de la habitación.
Claro que no obedecía las reglas y claro que había visto la prohibición. Solo necesitaba una excusa para ver al pelirrojo.
Encontró a Kakyoin, apoyado en una pared un tanto lejos del establecimiento, se acercó a paso lento sabiendo que su amigo ya notó su presencia.
— ¿Vas a fumar?— preguntó Kakyoin, mirándolo en la oscuridad, Jotaro notó sus hermosas amatistas.
— ajá, los lloriqueos de Polnareff no me dejan hacerlo en paz— responde, al apoyarse a su lado, llevando el encendedor al cigarrillo entre sus labios— mejor dime qué te pasa— enciende la punta y da una calada.
— nada...— responde en un suspiro.
— por nada no golpeas al imbécil— continua Jotaro, sosteniendo el cigarrillo con la mano derecha para con la izquierda acariciar el flequillo de su amigo— has estado un tanto irritable estos días...— recibió un manotazo en la mano— y eso lo prueba— otra calada.
— mmm...— con ese pequeño ruido de sus labios, Jotaro supo que se estaba pensando si decirle o no— déjalo, es tonto...
Jotaro arrugó el entrecejo levemente, cerro los ojos y dio una profunda calada. Con su mano libre apretó las mejillas del pelirrojo, tomándolo por sorpresa, se acercó para soltar el humo directamente en su rostro.
Kakyoin lo empujó con poca fuerza mientras tosía.
— ¿Qué te sucede Jo...?
— dímelo, Kakyoin— interrumpe, soltando el cigarro para darle un pisotón— dime qué te pasa.
El pelirrojo lo miró fijamente, los ojos aguamarina de Jotaro le estremecían y supo que no podía mentirle o evadir la pregunta. Suspiró, aclarándose la garganta debido al humo.
— me molesta que llames tanto la atención...— murmura, con el rostro colorado, Jotaro tuvo que acercarse más para escucharlo con claridad— te piden fotos o tu número constantemente y sé que no podemos decir lo nuestro, pero...
La pequeña risa de Jotaro lo detuvo, se sintió tan avergonzado que apretó los puños y bajó la cabeza, dispuesto a alejarse. Sin embargo, una mano en su mentón se lo impidió y posteriormente el sabor amargo de la boca de Jotaro sobre la suya.
— ¿Solo era eso?— murmura sobre sus labios, Kakyoin suspiró inconscientemente ante la mezcla del olor a tabaco y colonia— estás celoso
— declaró con una leve sonrisa, como si fuera un logro.Kakyoin no respondió, solo evadió su mirada, un poco molesto aún. Escucho a Jotaro reír nuevamente.
— ¡Ya deja de reírte Jojo!— espeta mirandolo, con sus afiladas amatistas.
Jotaro se llevo una mano al rostro y bajó la cabeza, escondiendo sus ojos tras su gorra.
— estoy muy feliz— suelta, dejando atónito al pelirrojo unos momentos.
Kakyoin estiró las manos, deslizando sus dedos por los cabellos de Jotaro, para acercar sus bocas.
— te amo— susurró sobre sus labios, al momento en que la gorra cayó al suelo.
Con un suspiro de alivio, Jotaro correspondió al beso, todo esto cubierto por una espesa oscuridad a penas interrumpida por las tiritantes estrellas.
✿ algo soft ✿
ESTÁS LEYENDO
Jojo's Bizarre Adventure [Cortos]
FanfictionAlgunos cortos sobre los diferentes arcos de Jojo's. Sin continuidad, en su mayoría. • Contenido homosexual. • Incluye shipps problemáticos. • Lemon, fluff, etc...