cap 2: Ustedes también?!

4.7K 406 48
                                    

-Rubius despertaba amarrado en un cuarto que no conocía, más se dio cuanta wue no era un cuarto cuando el piso se movió , por un poco de luz logro ver que al frente suyo estaba auronplay y a su costado estaba fargant además de otros aldeano que no tomo mucho interés ,trataba de conseguir liberarse pero se dio cuenta que no sería tan fácil así que trato de despertar a Fargant o Auron , no sabía cómo ya que sería muy obvio si se movía demasiado.

Más por un bache callo con fuerza , tuvo que ahogar un grito pero pateo por accidente que despertara auron y este al verle quiso gritar más Rubius movió su mano a su boca haciendo signo que guardara silencio.

Fargant despertó por el golpe que se dio con el bache también iba a hablar pero vio a Rubius diciendo que hiciera silencio , cuanta razón tuvieron un hombre salió tras una cortina y vio a un aldeano moverse en busca de liberarse, y este al verle le miró con asco noto que otros aldeanos habían despertado pero no se movían quizá estos eran un poco más inteligentes. -

Xxx: tsk ... Como te atreves *levanta al aldeano de su camisa* como detesto a gente como tú .

Yyy: mátalo traemos uno demás ya los conte.

Xxx: *sonríe macabra mente* esto es una advertencia para el resto *de pone al frente de todos* tu morirás!! *Saca de su mano como una aguja muy gruesa y la entierra en su pecho arrastrándola ,abriendo al aldeano* si alguno quiere morir como el trate de romper sus ataduras o tratar de escapar *mira a una esquina* ese no debe ir ahí *jala a un joven y lo coloca al lado de Auron* bien todo en su lugar.

Yyy: que exigente con el orden.

Xxx: luego creen que nos dará alguno además *arroja fuera del carro el cuerpo del aldeano* si no lo soy alguna de mis espina crece mal y se me clava en la piel.

Yyy: de lo que me salvó al ser un puma *mira toda la sangre* voy por un trapeador.

Xxx: jajaja y me dices obsesionado con el orden, pues tú lo eres con la limpieza.

Yyy: si no lo hago tú nunca limpias y luego los parasitos se pegan a mi hermoso pelaje.

Xxx: Sisi como sea iré a dormir.

Yyy: no hasta que te cambies de ropa no ensuciarse toda la habitación con sangre de ese aldeano desagradable.

Xxx: ey no que quejas cuando es de tu comida no?

Yyy: por eso dije de ese "aldeano" o es que estás sordo?

Xxx: no y bueno no te ganare ya te conozco *se quita su polera y zapatos* listo pero tú lo lavas.

Yyy: agh.. bueno.

-mientras los secuestradores se reclamaban cosas los demás vieron que al que dejaron al lado de Auron en realidad era Mangel que estaba paralizado de miedo,en la noche los dos tipos de la tarde fueron de nuevo al Bagón y llevaron cada uno a dos de los chicos, dirigiéndolos a una habitación diferente, una más pequeña pero más calida. -

Xxx: no podemos dejar que estos escapen o se enfermen el doc se enfadaría muchísimo con nosotros.

Yyy: si sí como digas , sueltalos para que coman *dejando cuatro platos de comida* comando todo no está envenenado don una carga valiosa no podemos matarlos, cierra la puerta al irte.

Xxx: si sí como sea , coman lo no resistirán el viaje *les arroja mantas* que des-can-sen ah y no sé traten de escapar o bueno *ríe con una expresión malvada* ya saben lo que les pasará *Se va cerrando la puerta tras de sí*

- Los chicos no se movían hasta que escucharon la puerta cerrarse con seguro desde afuera, Rubius fue a la ventana que había en aquella habitación, viendo que se encontraban en un tren, no iban a poder escapar aunque quisieran ,rendido Rubius se sentó en el suelo. -

Rubius: no podremos escapar, el tren está en movimiento y la ventana está sellada.

Auron: ya vi la comida no tiene nada solo es comida, deberiamos comerla.

Rubius: estas loco?!

Fargant: no,  tiene razón dijo que sería un largo viaje que necesitaríamos la comida.

Mangel: Rubius aunque no queramos es posible que no nos den de comer en un buen tiempo y yo no traje mucha comida, necesitamos guardar lo nuestro en caso de emergencia.

Rubius: coñ*oo! Bien , no tenemos opciones, por ahora hasta saber más hay que obedecer no podemos arriesgarnos a que nos maten, no aún tenemos que buscar como avisar al resto.

Fargant: y estaba solo en casa y de vacaciones tardarán en darse cuenta que no estoy.

Auron: yo le había dicho a luzu que iría a cazar unos animales asi que pensará que ya fui a cazar , no me buscara por una semana al menos.

Mangel: yo me había peleado con lolito así que no le estrañara no saber nada de mi al menos una semana.

Rubius: yo fui secuestrado en un llamada con Willy el ya sabe avisara al resto y se darán cuenta también faltan ustedes.

- Ahora los chicos tenían esperanza de ser encontrados, así que comieron y se hecharon el uno al lado de otro en lo que era una cama improvisada de tallos secos de trigo y cubrieron con las mantas, claro luego de revisar que no tuvieran nada raro en ellas,tan pronto como se hecharon quedaron dormidos.

Mientras tanto en karmaland se dio alarma roja a toda la aldea ,ya que no había solo saqueadores, eran secuestradores y se habían llevado a 26 aldeanos y 4 de los héroes de esta misma , todos los buscaban , Vegetta se sentía culpable por no haber contestado a tiempo, ya que se dio cuenta una hora después de las 40 llamadas perdidas y los 20 mensajes en la casilla de voz, se dio cuenta. Ante las insistentes llamadas de Willy, cuando supo lo ocurrido una culpa intensa le invadió, todos buscaban sin parar a sus amigos que tras dos días de búsqueda encontraron a un aldeano de los perdidos, solo que este estaba muerto y su interior estaba expuesto, sin mencionar las partes que le faltaban que seguro se las habían llevado los animales salvajes, ahora sabían a que dirección de fueron. -

Solo Un Experimento[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora