-Desde el día en que Rubius regreso se reforzó la seguridad, Vegetta puso más torretas en su casa, se habían vuelto aún más sobreprotector es con Rubius y los bebés, amaron a los pequeños desde el momento en que estaba en el vientre de Rubius y ahora los amaban más, los pequeños eran muy lindos , sus cabellos eran albinos, sus ojos morados y tenían orejitas de oso, sus pieles pálidas hacían verse sus regordetas mejillas sonrosadas , eran bastante tranquilos eran un niño y una niña tranquilos ,risueños y adorables.
La mayor sorpresa se la llevó Rubius cuando vio los vientres crecidos de Lolito,Alexby y Auron ,le emocionó iba a ser tío y sus pequeños tendrían con quien jugar.
Afuera de la ventana de la casa de forma estética habían sido colocadas torretas las cuales no eran desactivadas, todos estaban más tranquilos,pero no todo era felicidad.
Los niños de Rubius, Fargant, Mangel y Auron no querían alejarse de él ni de sus sobrinos/hermanitos mucho más aún Auron que estaba en espera y estaba emocional, a Rubius no le molestaba tomar forma de oso para ayudar a calmar las contracciones de este , Alexby y Lolito preferían ser abrazados por sus parejas para calmarse, Auron también pero era diferente el tener un abrazo de oso de mami Rubius.
Auron cuando Luzu tenía que ir de misión junto con Vegetta,Willy,Mangel y Fargant de quedaba en la isla de Vegetta junto a Rubius , Lolito y Alexby por seguridad, con el tiempo se fueron acostumbrando.
Aunque Rubius aún tenía pesadillas de lo que le hicieron las ocultaba de todos ,no quería preocupar a nadie, por otro lado Ronald se quedaba junto a Omar el científico ayudante del doctor Dufenmhirtz (no se está mal escrito el nombre pero me da flojera buscar como se escribe), el cual lo cuidaba y dejó que se quede en su hogar por que este aún necesitaba cuidado constante a causa de ellos efectos secundarios hechos por las inyecciones.
Un día cuando dormia Rubius tuvo una pesadilla, soño que lo alejaban de sus niños, de sus amados, de sus amigos , que lo tenían cautivo , no veía nada más que a aquel Doc el cual se divertía con su agonía haciéndole pasar por inumerables torturas hasta llegar al punto que le hacia olvidar que tuvo un lugar al cual perteneció , que tiene un lugar al cual regresar, en medio de ese sueño juraría haber visto por el espejo dos cara del doctor, uno era cruel y despiadado y otro que rogaba por ayuda mientras pedía y gritaba perdón, lo siento.
Se despertó de golpe sentándose en la cama despertando a sus amados.-
Vegetta: que paso Chiky?
Willy: soñaste algo malo osito?
Rubius: yo... No lo recuerdo bien, estoy seguro que fue una pesadilla pero no recuerdo que era.... Jeje olvidenlo mejor continuemos durmiendo.
Vegetta: si tú lo dices Chiky.
- Con ello se dieron cuenta aún había cosas que no contaba su amado, pero no entendían aún el porque, peor creían que era la misma razón que antes, "no quiere preocuaparlos por cosas menores" Rubius volvió a dormirse rápidamente, más Vegetta y Willy comenzaron a charlar en susurros para no despertar a su osito.-
Vegetta: finge que no recuerda sus pesadillas.
Willy: lo sé pero... Como hacemos que nos cuente
Vegetta: y si le preguntamos directamente?
Willy: no se si funcione es tan terco
Vegetta: se que no quiere preocuparnos pero...
Willy: nos hace preocupar más cuando no nos dice lo que le preocupa.
Vegetta: es que es tontito.
Willy: es nuestro tontito.
Vegetta: hay que hablar con el
Willy: si
Vegetta: descansa Chiky
Willy: tu igual Samu.
-Una conversación breve que creyeron mantenerla entre ellos, pero lo que no sabían era que Rubius aún no estaba totalmente dormido y había oído casi toda su conversación, le dolió el pecho cuando supo que estaba preocupando a sus amados, pese a que su cabeza le daba vueltas cada que se preguntaba si debía o no contarles sus temores.
Pese a que a su parecer eran tan tontos, si ellos querían saber para sentirse más tranquilos el les contaría todo lo que ellos preguntarán, los amaba y ante todo los cuidaría.
Ya en un sueño los perdió, no dejaría que eso pase en la realidad , aunque aún se preguntaba porque solo eso con el Doc, no era un ser de pura maldad? El estar pensando en ello le dejo toda la noche sin dormir, al sonar la alarma, los otros dos despertaron y se sorprendieron al ver a su osito despierto viendo al techo.-
Vegetta: buenos días ozito.
Willy: paso algo? Es raro verte despierto tan temprano
Rubius: ... No nada solo pensaba algo.
Vegetta: que cosa?
Rubius: nada importante, desayunemos primero luego hablamos más tranquilos, les parece?
Willy: claro...
-con ello fueron a desayunar, comieron panqueques, jugo de naranja, una ensalada de fruta, Rubius dio una papilla de manzana a sus niños y los dejos en su corral jugando con sus pelotas y juguetes a un lado del cuarto mientras se sentaba a hablar con sus amados, mentiría si dijera que no estaba nervioso, le ponía los pelos de punta el solo pensar en el pasado y hablarlo, era seguro que iba a llorar.-
Vegetta: bien... Ahora que pasó, no dormiste bien?
Rubius: no,yo.... Recordé una parte de mi sueño y ya no dormí por mucho más...
Willy: por que no nos dijiste?
Rubius: desperté y ustedes estaban dormidos no quise... Molestarlos
Vegetta: Chiky no es ninguna molestia
Willy: nos preocupas cada que no nos cuentas lo que te preocupa o te da miedo
Rubius: uff~ siento que ya tuvimos está conversación antes..
Willy: si que la tuvimos, cuando tú no nos contaste de las posiones.
Rubius: lo siento... Yo..
Vegetta: tu que? Es que serás cabezón , te amamos pero no somos psíquicos si no nos dices no sabemos lo que pasa por tu cabeza.
Willy: nos preocupa aún más el no saber lo que te asusta, lo que te duele recordar, te queremos proteger... Pero..
Vegetta: tu no nos la dejas fácil.
•••••••••••••
Chanana xD
Actualice que milagro no actualizaba tan seguido desde hace tiempo xd.
Bueno chicos les venía a preguntar si querían hacer un grupo de chat de Karmaland y otros fandoms por WhatsApp :3
Si gustan pásenme sus números por privado así los agrego UwU
Los amodoro gente bella
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento[Terminada]
FanfictionLa imagen no me pertenece CC al respectivo autor ••••••••••••••••••••••••• Rubius y algunos persones de karmaland desaparecen una noche, haciendo que sus amigos se preocupen ,tras una busqueda intensiva logran encontrarlos pero nada es igual. Una mu...