cap 20: pidiendo ayuda

1.7K 171 53
                                    

- Pasaban los días, la seguridad de Karmaland era alta, sucedían ataques de aldeanos modificados , no era raro pero no causaban mucho daño a los guardias más era problemático cuando llegaban a atacar a algún aldeano ya que estos no era violentos y muchos no sabían manejar armas.

Los aldeanos modificados Karmaladienses aún tenían oportunidad de resistir ya que usaban sus modificaciones a su favor, pero en varios casos incluso esto no era suficiente, por lo que los aldeanos de mantenían alejados de las fronteras del pequeño pueblo y si tenían que hacerlo lo hacian en compañía de algún guardia.

Un día llegó un aldeano, muy herido, lo llevaron a un centro médico pero al verle fueron a llamar a los héroes, sobretodo a cierto oso, cuando estos llegaron el hombre había reaccionado, este al verles sin importarle sus heridas se arrodilló y bajo la cabeza.

Ya en el suelo rogó por ayuda, nadie le entendía así que Vegetta le ayudo a levantarse y volver a sentarse en la camilla, este al levantar el rostro , reveló sus hermosas facciones y bien marcadas; un rostro simétrico  con cejas frondosas, una nariz recta, ojos verdes, una piel blanca sin llegar a pálida, con cabello albino con ligeros toques rojos en las puntas, en su cabeza resaltaban dos orejitas ,al hablar de mostraron unos caninos gruesos que le agregaron un toque más atrevido al rostro.

Aquella tierna mirada, en ese rostro encantador no tardaron en hacer caer a las enfermeras, más algunos héroes no fueron la excepción, tanto Rubius, Alexby,Auron y Lolito tenían sus mejillas sonrojadas y la mirada fija en el rostro del hombre causando los celos de sus parejas.

Más estos aumentaron cuando a estos se les escapó en casi un susurro las palabras "hermoso","bello","guapo" cosas que el hombre no escucho más sus parejas si, esa noche se las iban a pagar.

Los chicos miraban tan bello rostro que no pudieron evitarlo, su rostro era tan atractivo que parecía que los dioses mismos lo habían tallado en la más fina porcelana, amaban a sus parejas eso no se podía dudar pero la atracción por lo bello no se podía evitar.

El hombre se sentó apoyando sus codos en sus muslos y apenas levantando la mirada estaba avergonzado, pero lo haría.-

Jjj: Héroes de Karmaland por favor pido su ayuda

Rubius: q-que necesitas?

Jjj: se que esto es ridículo y que pueda sonar absurdo pero estoy desesperado

Vegetta: que necesitas para que estés así?

Willy: y cual es tu nombre?

Jjj: mi nombre es Fernando, y es sobre ... El doc...

Auron: Te hizo algo ese desgraciado bello hombre?

Fernando: no, lo que pasa es que..

Rubius: el también experimento contigo?

Fernando: no, yo soy así de nacimiento

Luzu: el te hizo algo?

Fernando: no, quiero que me ayuden a que ... Lo salve

Vegetta: estás loco chaval?!

Fernando: no, el... El no era así antes...

Luzu: y como lo sabes?

Fernando: por que fui su pareja... Lo conozco el no era así esto empezó cuando ...

Alexby: entonces que lo volvió así?

Fernando: empezó hace muchos años... El y yo éramos pareja estábamos comprometidos, un día peleamos ya ni recuerdo el motivo, me fui el me siguió un coche lo atropeyo, perdió la memoria.... No tuve el valor de verle debí hacerlo al estar solo se fijó en una mujerzuela, una enfermera que lo uso, el inicio la investigación de todo esto por qué ella se lo pidió por que así podría vivir como quisiera...

Ella se enamoró de mi más yo no le quería, yo solo amo a mi Doc ella se aprovechó de mi ebriedad quedo embarazada, el se hizo cargo del niño como suyo, ella quiso matar a mi doc para cobrar el seguro de vida que el había puesto a su nombre, yo trate de matarla, ocurrió que al final el la mato por error, perdió la cordura...

Rubius: espera ... Ese chico del que hablas es Ronald?

Fernando: si, mi doc lo amo como su hijo , pero tiene ataques de locura por asi decirlo, es lo que ocasiona todo lo que hace... Yo pido que me ayuden a recuperarlo, yo quiero llevármelos lejos, él necesita cuidados, yo quiero que viva lo que le queda de vida en paz...

Fargan: pues si que le quedan muchos años..

Fernando: no ... El tiene una enfermedad cardíaca morirá... Yo quiero que viva tranquilo lo que le queda de vida...

Alexby: no lo sé hombre, después de todo lo que ha hecho...

Fernando: se que no es escusa por todo lo que ha hecho, el cuando recupera la noción de la realidad se lamenta todo, pero cuando esta en medio de su locura no distingo lo que está bien y lo que no, yo quiero que lo que le queda de vida pueda vivirlo con el, por favor los llevaré donde él está, pero ayúdenme por favor...

Rubius: sabes dónde está?

Fernando: si, yo siempre he estado cuidando de el , más el no lo sabe ... Je me podrían llamar acosado pero solo lo cuido... Yo he cuidado de Ronald cuando Doc no podía o tenía sus ataques de ... Sicosis? No se cómo decirle.

Rubius: si lo ayudamos te lo llevarás lejos?

Fernando: si y me aseguraria que no volviera hasta que muera... Por favor ayuda...

Rubius: .... Lo hablaremos tu descansa por ahora...

Fernando: gracias.

- Tras aquella charla, pudieron anestesia al hombre y este cayó dormido, los chicos fueron a la casa de Vegetta y ahí se pudieron a hablar.-

Rubius: que debemos hacer...

Vegetta: yo digo que lo matemos..

Rubius: tas bobo o que?

Willy: es que ... Que tal si es una trampa...

Mangel: no lo es...

Fargan: por mucho que no me guste, el no miente

Rubius: podemos oler que no miente.

Lolito: como?!

Rubius: cuando mienten sueltan un olor el cual aunque ustedes no sientan nosotros si, por eso sabemos que ese hombre no miente, no es una trampa.

Luzu: aunque no sea una trampa... Que deberíamos hacer?

Rubius: yo quiero ayudarle... El pedía ayuda desde lo profundo de su corazón, sus ojos pedian ayuda...

Willy: yo no lo sé, por mi que el doc se muera...

Rubius: yo no puedo perdonar al doc, pero... Tampoco deseo que sufra tanto, je no quisiera que si a alguno de ustedes les pasará ... Les dieran la espalda cuando pidan ayuda.

Vegetta: bien lo haremos, no me gusta pero está bien ,si eso les hace sentir mejor, bien pero si pasa algo consideren al Doc muerto.

••••••••••••••••

Chicos nos acercamos a los capítulos finales de esta historia, me gusta mucho su apoyo.

Gracias por todo, y apoyar está historia, les adoro, pero está historia está por concluir, espero que les guste el desenlace.

Solo Un Experimento[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora