- Llevaban una semana tratando que Rubius les perdonara, pero cada que se disculpaban el los miraba decepcionado y los ignoraba, solía dormir en otro cuarto o en el sillón cama que había en su habitación, ni willy ni vegetta sabían ya que hacer ; les pedían consejo a sus amigos mas estos no entendían y los únicos que podrían dar una explicación eran Auron, Mangel o Farganta, mas ninguno de estos le dirigía demasiado la mirada, incluso se atreverían a decir que trataban de evitarlos.
Hasta que una mañana se reuniron y los enfrentaron directamente-
vegetta: ya basta, pero que os sucede cada que les preguntamos no nos dicen
Mangel: mi niña el me da miedo
Lolito: haber calmen se que asustan a mi niña.
Willy: perdona pero ya no sabemos que hacer, no importa que le digamos o que hagamos no nos dirije la palabra.
Auron: es que son imbéciles no?
Vegetta: ea esa boca
Auron: por que se disculpan con el? Si serán le están diciendo que lamentan lo del bebé.
Fargant: con sus acciones le están dando a entender que lamentan lo del bebé, en vez de disculparse todo el tiempo, busquen como hacer que sepa que le aman y aman al bebé que espera.
-Con la mente más clara por fin supieron que hacer, con una semana volvieron a reunirse como antes, Rubius los iba perdonando poco a poco,ahora había vuelto a dormir con Vegetta y Willy, todo iba bien, se respiraba paz en el aire.
Quizá demasiada paz, Rubius sentía que algo no iba bien, sentía que los vigilaban, así que pidió a los dioses más seguridad para el pueblo, más guardias.
Pasaban los días y se sentía cada vez más observado,como si le vigilarán, quiso convencerse que solo era su imaginación o simple paranoia , pero su instinto le decía que no era solo eso, sentía que había alguien en las noches que vigilaban cada pequeña acción de cada uno.
No fue hasta una noche que lo confirmo, lo vio en la ventana, grito, todos fueron a ver y observaron que alguien se movía en la ventana para salir corriendo,había alguien ahí.
Paso unos cuantos meses, Rubius tenía 8 meses en uno más tendría a su bebé en brazos, más una noche, los chicos fueron a verle, al no recibir respuesta tras una hora tocando se colaron en su casa, al entrar notaron que algo no iba bien.
Era demasiado silencio , al ingresar en la casa vieron a Willy tirado en la entrada inconcieniente a Vegetta amarrado con cadenas junto a la puerta también inconcieniente , más por más que buscaron no vieron a Rubius por ningún lado-
••••••••••
Bueno aquí estoy regrese perdón por no actualizar, es que estaba estancada, reescribí esta parte cuatro veces xddd en fin sentía que era mucho relleno , bueno hora de más acción xD.A cierto les venía a contar que tardaré con el proyecto se me borraron la mayoría de los dibujos que tenía avanzados :"v .
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento[Terminada]
FanficLa imagen no me pertenece CC al respectivo autor ••••••••••••••••••••••••• Rubius y algunos persones de karmaland desaparecen una noche, haciendo que sus amigos se preocupen ,tras una busqueda intensiva logran encontrarlos pero nada es igual. Una mu...