-A la mañana siguiente todo era tranquilo hasta que Samuel despertó , al abrir los ojos noto que willy no estaba, y Rubius despertó cuando esté le solto-
Rubius: que paso Samu? *Ve al lado de Guillermo* y Guille?
Vegetta: no lo sé , vamos a ver?
Rubius: *trata de levantarse pero el dolor no le deja* no creo poder levantarme por hoy
Vegetta: *se ríe* si serás tontito, toma *le pasa una camisa grande que le llega debajo de los muslos a Rubius* te cargaré
Rubius: *levanta los brazos hacia Vegetta* levantame
Vegetta: como un niño *al alzarlo lo pone en un brazo y se da cuenta que Rubius habia perdido peso*. Mmm... No has recuperado tu peso tendré que preparar más comida, estás muy liviano, como un niño
-asi se encaminaron aún con los reproches de Rubius y buscaron a Willy por todo lado, hasta que oyeron que alguien entraba, alazomarse vieron a Willy llegar con helado en mano-
Willy: oh ya despertaron
Vegetta: donde te fuiste te estuvimos buscando por todos lados.
Rubius: nos tenías preocupados, no es normal que te vayas sin decir nada
Willy: sorry desperté con antojo a helado y fui a comprar un poco.
Vegetta: bueno, nos das?
Willy: por supuesto
Rubius: okey?
-todos iba tranquilo, Rubius no pudo levantarse solo todo el día, y a la mañana siguiente, Vegetta no estaba al despertar, hasta que escucho ruido en el baño, por lo que fue a ver y ahí vio a Vegetta devolviendo el contenido de su estómago, al igual que Willy la noche anterior.
Solo se limitó a llevarle un vaso con agua y sobar la espalda de este hasta que se calmo y le dio el vaso con agua para que de enjuague la boca, Hizo que tanto él como Willy se quedarán en la cama y bajo a preparar algo ligero, una mazamorra sería suficiente para llenar sus estómagos y no devolvieran todo, al llegar con la comida ellos lo acabaron, y el les dijo que durmieran un poco , iría a hacer las compras para el almuerzo, lo que no esperaba era que le pudieran que comprara Tarata, papas entre otras cosas, que le pasaba a Willy y Vegetta?
Paso al hospital para hacer una cita y chequear a sus amados, la cita sería en un mes.... Que buen servicio, para esto se pagaban los impuestos?
Se frotó las sienes y regreso a casa con todo lo encargado, al entrar vio que ellos seguían dormidos, haría algo ligero, parecía que apenas tenían apetito, pollo al horno con papas hervidas y ensalada sería lo que prepararía ese día, no muy pesado y llenaba bien, así continuaron los días con mañanas algo inusuales, si no era Vegetta vomitando en las mañanas lo era Willy aún no entendía que causaba eso, que comían a escondidas que les hacía daño?
El por preparar más comida ya que sus amados les daba hambre de la nada o no querían comer estaba ganando peso , nunca le había importado mucho su peso asi que no le dio mayor importancia, lo que le preocupaba era sus amados después de una semana con estar mal y tomar algunas pastillas para malestar por fin estuvieron mejor, pero seguían algo mal, d ela nada se les antojaba cosas así que tenía que ir a comprar, aveces perdían el apetito , les tenía que obligar a comer al menos la mitad, aveces estaban muy cansados , que clase de email tenían, un día estaban alegres y otro enojados , por cosas que no les salían bien, aunque al rato se les pasaba tras quitarle la importancia al asunto, que les pasaba a sus amados?
Faltaba una semana para la cita, esperaba que la cita llegara rápido estaba realmente preocupado por ellos, el estaba bien, que comían o que les pasaba para que se pusieran así?
Acaso debía visitar a alguna bruja para que verificara que no tenían ninguna maldición o solo el estaba exagerando ello lo tenía estresado, así que una tarde solo se hecho juntos ellos , con forma de oso así ellos lo usaron como almuhada y descansaron ese día no enfermaron.
Acaso era que sus cabezas de preocupaban de más y al relajarse con su forma de oso ya no enfermaban , eso le parecía, bueno entonces solo debía estar con ellos entonces, era un solución así no le alteraría los nervios todos los días, una solución efectiva no sabía si la mejor pero efectiva, que más daba si funcionaba; con ello en mente mantuvo más seguido su forma de oso y esto ayudo a mejorar la salud de sus amados, y de paso ellos lo mimaban cuando cepillaban su pelaje en las tardes o cad a que se les antojaba, la cita sentia que ya no era necesario pero no estaba de más ir , era mejor asegurarse que estuvieran bien-
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento[Terminada]
FanficLa imagen no me pertenece CC al respectivo autor ••••••••••••••••••••••••• Rubius y algunos persones de karmaland desaparecen una noche, haciendo que sus amigos se preocupen ,tras una busqueda intensiva logran encontrarlos pero nada es igual. Una mu...