- pasaban los meses y Rubius iba perdiendo la esperanza , cada día era peor que el anterior , iba perdiendo más y más la noción del tiempo, lo único que lo mantenía cuerdo eran sus bebés y de vez en cuando las palabras de Ronald que a escondidas le contaba que allá afuera sus amigos y amados le buscaban todos los días.
Cada día era igual o peor al anterior entre abusos de todo tipo a su ser, inyecciones que acababan con su cordura poco a poco, afectando sus sentidos y nocion de la realidad, causando alucinaciones que le hacían que era real y que no.
Las dudas cada vez eran más , es que realmente alguna vez tuvo amados o es solo que su mente de aferró a una idea para no odiar a sus bebés o sentir que aún pertenecía a algún lado.
Llegó a dudar su realmente alguna vez vivió fuera de esas cuatro paredes, más las palabras de Ronald le hacían sentir que lo que le contaba era cierto.
La poca esperanza que le quedaba ya no era para lograr salir y reunirse con sus amados ya que esa idea el Doc le hizo olvidarla hace ya mucho tiempo através de golpes, humillaciones y el abuso que recibía, un abuso tal que al despertar al día siguiente no podía moverse el dolor punzante en su espalda baja y caderas le hacia recuerdo que si no hubieran nacido sus crías hace poco posiblemente o lo más seguro sería que estaría esperando otras del Doc, las cuales lo más seguro sería que fueran asesinadas al nacer o antes cuando aún estuvieran en su vientre, la sola idea le aterraba y rogaba para que no tocaran a sus bebés.
El cuarto en el que estaba era frío privado de la luz y tétrico, el aire inundado del olor de su propia sangre , su piel que alguna vez fue suave y tersa ahora estaba reseca , pálida con un tono enfermizamente pálido, lleno de moretones y marcas rojizas , son contar las innumerables heridas en su cuerpo que iban desde rasguños y mordidas hasta latigazos y cortes de diferentes profundidades y tamaños, le faltaban una o dos uñas en cada mano, su pelo estaba sucio, reseco, pajoso y quebradizo.
La mirada que alguna vez emanó dulzura, alegría y amor ahora yacía muerta y vacía ; ese hermoso ser se había vuelto como una muñeca rota la cual solo era usada y luego tirada de nuevo, había perdido bastante peso dejándolo ver aún más frágil y delicado que antes, a una de sus orejitas le faltaba un pequeño trozo que había sido cortado hace ya bastante, la herida había curado .
Un día lo impensable paso el Doc peleaba con su hijo Ronald el cual le reclamaba por la verdad que había descubierto hace unas horas.-
Ronald: me mentiste!!! Tu... Tuuu maldito monstruo me engañaste todos estos malditos años, me mentiste toda mi desgraciada vida!!!
Doc: a mi no me vas a levantar la voz mocoso del DEMONIO!!!
Ronald: tu ... Tu me mentiste... Tu fuiste el que mato a mi madre... Tú lo hiciste y me mentiste solo para usar me!!!
Doc: *lo golpea con un palo* si te mentí , si te use y que?
Ronald: como pudiste soy TU hijo!!
Doc: ja que buena broma , bien te contaré la verdad tú no eres mi hijo , te he conservado todos estos años porque eres la viva imagen de tu madre , la única a la que he amado...
Ronald: entonces porque si la amabas PORQUE LA MATASTE!! PORQUE MATASTE A MI MADREE!!
Doc: porque me abandono, prefirió a ese bastardo antes que a mí , debía morir si no era mía no lo sería de nadie más!!
- Con la verdad dicha golpeó a su hijo en la cabeza para arrastralo a una camilla donde comenzó a inyectarle y mutar sus genes con los de un zorro ,pese a las súplicas de el que alguna vez llamo hijo con las palabras "ya no me eres de utilidad al menos haci no te mataré tan rápido" lo hizo, convirtiéndolo en uno de los sujetos de su experimento.
Mas cometió un error todo había sido muy rápido , cuando se fue no cerro las puertas, y no le quitó las llaves a su "hijo" o aviso al personal que el ya no formaba parte del equipo solo lo soltó y tiro en el cuarto con Rubius y se fue a su hogar situado a unos 30 kilómetros de ahí.
Ronald al despertar sintió un dolor insoportable, pero se levantó, debía huir o lo mataría, vio a Rubius el cual lo había cubierto con una manta, vio a los bebés y se dijo o voy con ellos o ninguno sobrevivirá.-
Ronald: Rubius vámonos...
Rubius: ah?
Ronald: vámonos o .... O... Nos mataran!
Ruvius: y??
Ronald: mataran a tus bebés!!
- Como si un click hiciera su cerebro reaccionó siguiendo a Ronald una vez fue liberado, tomaron las mantas , comida, agua y todos lo que pudieron para salir por la puerta trasera, corrió dirección opuesta a la casa de su padre , corrieron hasta que anocheció y se refugiaron en una cueva abandonada la cual taparon con tierra, encendieron una pequeña hoguera y durmieron , al amanecer tomaron todo y se alejaron aún más , cogieron madera y se fueron aún más lejos llegaron donde ese lugar se unía con montañas nevadas entonces construyeron palas y picos se internaron en una cueva natural hasta una zona algo profunda y ahí hicieron una pequeña casa , , de ese modo podrían descansar tranquilos un tiempo hasta saber cómo comunicarse con los amigos de Rubius.
Ronald que en realidad era doctor y no científico trato a Rubius todas sus heridas aunque quedaban algunas marcas el resto se había regenerado bastante bien, el aún tomaba medicamentos que el mismo hacía ya que los efectos secundarios de las inyecciones tardarían en irse, paso un año entero un año en el que estuvieron huyendo tratando de evitar a sus perseguidores y tratando desesperadamente de regresar al que fue y es el hogar de Rubius los bebes habían crecido un poco ahora comían cosas como papillas, eran bastante tranquilos quizá por que sentía por instinto que estaban en peligro constante, un día huyendo encontraron un celular viejo , al revisarlo notaron que era del personal científico, esos tenían GPSsi lo prendían revelarían su posición de inmediato , pero necesitaban contactar con los amigos de Rubius o ver un mapa.
Lo decidieron fueron a un río hicieron una barca y lo prendieron en menos de 5 minutos vieron el mapa y dejaron el celular en en barco lo empujaron corriente abajo, del lado contrario al que iban, se escondieron, vieron a sus perseguidores correr por su lado tratando de alcanzar la barca en la que "escaparon" vieron a Doc ese hombre se veía furioso y más tenebroso que la última vez, se fueron y tras una hora que de fuera el último de ellos se movieron, ahora tenían una mínima noción hacia donde ir , era encontrar una aldea más adelante y pedir indicaciones o contactar a los dioses desde ahí para que les dieran alguna ayuda.-
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento[Terminada]
FanficLa imagen no me pertenece CC al respectivo autor ••••••••••••••••••••••••• Rubius y algunos persones de karmaland desaparecen una noche, haciendo que sus amigos se preocupen ,tras una busqueda intensiva logran encontrarlos pero nada es igual. Una mu...