cap 17: y tú?

1.4K 176 28
                                    

- Pasaron un mes entero caminando cada que se acercaban  a un lugar tenían que correr ya que el doc les pisaba los talones, hasta que un día Rubius logro llegar a juntar lana blanca y con ello logro contactar con los dioses los cuáles le dieron a este y  a Ronald posiones con las cuales pudieron pasar hasta llegar a la frontera de Karmaland donde había guardias, estos al ver como estaban siendo perseguidos los defendieron , alguien reconoció a Rubius y corrió a avisar al grupo de búsqueda que estaba por salir ese día.

Mientras un grupo se dirigía corriendo a la frontera al encuentro con su amigo perdido, mientras tanto los guardias se había reunido para pelear contra los perseguidores, ya que la posion había dejado de tener efecto hace ya bastante.

El olor a sangre el sonido de las espadas chocando como iban cayendo cadáver tras cadáver, los guardias no tenían bajas pero los atacantes cada vez perdían más y más de los suyos más no le importaba al Doc el no consideraba a esos seres más que simples muñecos que podía usar a su gusto y disposición, aunque los perdiera a todos podía hacer más, nada lo detendría.

Cuando vio al resto de héroes llegar se retiró en completo silencia no podía arriesgarse a ser visto y capturado, esto no terminaría hoy, esos preciados experimentos volverían a él y sufrirían la mayor agonía hasta la muerte, su cuerpo tembló de excitación al pensar en cómo los torturaria , o si llegaban a escapar y lo atacaban ,jadeos de emoción le hicieron sentir una corriente por todo su cuerpo, si deseaba ver esos ojos llenos de odio, lleno de rencor, con deseos asesinos, si quería ver esos ojos una vez más.

Al llegar a su nuevo laboratorio hizo explotar en el que habían estado sus preciados experimentos antes , oh lo había olvidado aún quedaban una cuantos ahí, no importa ya no hay vuelta atrás el laboratorio explotó si algún sujeto había sobrevivido a la explosión morirían aplastados por los escombros del lugar, que lamentable pérdida de sujetos de prueba, pero realmente no era demasiado lamentable podía hacer más y más fuertes en su nuevo laboratorio, con esa idea en la cabeza marcho tranquilo a su habitación, cerró la puerta de seguridad y se cambió a ropa más cómoda.

Vio la foto de la mujer que amo la única que le hizo sentir amor, la única a la que le dedicó la vida y también la que lo traiciono, lo remplazo por otro hombre más joven más guapo y más atlético; recuerda como ese día que ella le dijo: "me das asco no eres como el solo eres un nerd, yo quiero un hombre de verdad y tú no eres ni lo mitad de hombre que el!!" .

Esas palabras le hicieron temblar el había dedicado su vida entera a ella, renunció a todo por ella, el trabajo como burro para mantenerla, el hizo lo que ella deseaba, trabajo día y noche solo para tener dinero y comprar todo lo que ella deseaba, cuando de enteró que ella estaba embarazada de ese otro hombre el la apoyo ,más aún cuando el otro dejo a su suerte a su amada cuando no quiso hacerse cargo del niño; entonces porque pese a todo lo que hizo porque ella le odiaba, esos ojos si esos ojos que amaba le miraban con odio con rencor, esos ojos fríos  se volvieron su obsesión, quería ver cómo lo veían con esos mismos ojos, ella un día cuando estaba con el pequeño Ronald como siempre gritándole y maldiciendolo por arruinar su vida y su candente figura fue atacada por el hombre cual nombre nunca supo, ese hombre le trato de matar el se interpuso, fue herido , tomo la espada trato de matar al hombre pero terminó atravesando a su amada cuando ella cubrió al hombre, siempre recordaría los ojos de su amada antes de morir, le miraron con odio y rencor.

Ese día perdió la cordura, ya no importaba nada, lo único que le quedaba de esa mujer era ese pequeño, el hombre le abrazo y le dijo palabras que hasta ahora no recuerda, no recuerda mucho de ese día solo que el le empujo tomo al niño en brazos y se fue,recuerda que ese hombre le llamaba por su nombre, desde entonces no dejo que nadie le llamara por su nombre, en cambio debía ser llamado Doc el mayor científico que existiera, oh aun recuerda los ojos de cada víctima que le miró con miedo con temor pero amaba a aquellos que le miraban con odio y rencor tal y como le miró su amada.

Ese pequeño creció para ser a imagen y semejanza de su madre, no no podía dejar que nadie lo lastimara, y al final el en uno de sus tantos ataques el mismo le lastimó, una única lágrima cayó por su mejilla, no ese mocoso tenía la culpa el le traiciono tal y como lo hizo ella, por que ese maldito hombre aún buscaba verle, no era feliz con haberle quitado a la única mujer que amo?

Tras un rato mirando las nubes por la ventana lágrimas cuales no recordaría cayeron de sus ojos cuando el sentimiento de soledad invadió su ya roto corazón, no recordaría ni de aquellas manos que secaron sus lágrimas ,ni de esos brazos que le rodearon, pero si que alguien estuvo ahí.

Al despertar vio el mismo mensaje de siempre escrito con plumas en el vidrio de su baño "deja todo esto y recuerda, vuelve a mi lado" ja otra vez ese maldito hombre le jugaba una broma ya que no tiene donde volver, no hay vuelta atrás, el día que ella murió el perdió su cordura y su vida, vivió para ella y la perdió,continuo por ese pequeño para que nadie le hiciera daño y el mismo lo daño, no no hay vuelta atrás no le queda tiempo, pronto sus ataques cardíacos acabarían con su vida, entonces que al menos  en sus últimos momentos de vida deseaba ver esos ojos una última vez, pero ¿Y tú? Hombre que siempre me ha seguido que haras cuando ya no tengas a nadie a quien acosar, alguna vez lamentas te matarla? Un suspiro pesado soltó, tomo sus pastillas para el corazón y marcho a su laboratorio aún quedaba mucho por hacer.

En un rincón de aquella habitación se encontraba un hombre el cual lamentaba el ver aquel frasco de pastillas, el causó todo esto sin querer, trato de liberarlo matando a esa mujerzuela pero lo hirió a él y lo perdio a él también, ahora solo veía como esa frágil mente se hacía pedazos y se iba junto a ese corazón que se detendría en cualquier momento.

Solo Un Experimento[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora