- Rubius despertó tras varias horas al levantarse sintió los grilletes que llevaba en el cuello, aquel cuarto aunque no reconocía donde estaba un miedo incontrolable lo lleno , era como si ya hubiera estado ahí, una luz se prendió tuvo que cerrar un poco los ojos para ajustarse a la luz.
Vio que ese cuarto de parecía al que lo había tenido confinado tanto tiempo más ese no tenía ese aroma a sangre ni olor a muerte, vio con terror un gran tele en el cual se reproducía como el había matado a tantos, eso era algo que había tratado de olvidar, tenía miedo no terror de si mismo , solía pasar noches enteras en vela sin poder descansar pero lo ocultaba del resto.
Las imágenes de la pantalla le hizo bajar las orejas y cubrirse en un intento de no escuchar los gritos, unos paso le hicieron levantar la vista.-
Rubius: como ?! ... Tu.... Pero... como sigue vivo....
***: jajajajajajajajaja, realmente creíste que me matarias con eso? Bueno tengo que darte crédito estuviste a segundos de matarme más déjame presentarte a alguien ..... Ven
- con aquel llamado entro un joven el cual llevaba una sonrisa escalofriante en el rostros-
HHH: bueno me presento soy Ronald el hijo de doc, Me diste mucho trabajo , me costó mucho reconstruir las partes desgarradas de su cuerpo y más aún mantenerlo vivo , pero... Por suerte logré sacarlo a tiempo antes que muriera aplastado en aquel derrumbe.
Doc: así es mi querido o-si-to casi logras matarme pero no lo lograste, oh espero que la próxima logré ve una actualización mejor , ja tendré que esperar a que nazcan esos engendros que llevas.
Rubius: con mis hijos no te metas maldito desgraciado!!!
Ronald: no no, mal oso *precio a un botón* ups no te había avisado no?
-Al momento de presionar el botón el collar que llevaba en el cuello electrocuto al osito, esto le produjo un enorme dolor que lo hizo caer al suelo con fuerza más logro poner sus manos evitando hacerse daño a él o a sus bebes-
Doc: Ey lo necesito vivo y al parecer a las crías también, planeaba extraer las y matarlas pero esto puede ayudarme.
Ronald: como?
Doc: simple el obedecerá mis órdenes sin la necesidad de usar el collar o bueno sus crías serán las lastimadas
Ronald: ohh entonces ya no tendremos que ir por el resto de chicos, ja ingenioso padre digno de ti.
Doc: por supuesto hijo mío, ahora *toma el mentón de Rubius y lo obliga a mirarle* bueno ya sabes que debes obedecerle a mi hijo y a mi, de lo contrario pues.... Ja esas alimañas que llevas en ti serán los chivos expiatorios .
-tras decir eso ambos científicos se retiraron dejando al joven oso
De rodillas en el suelo, este estaba recubierto con un tipo de almuadas al igual que las paredes, seguro para que no se hiciera daño, el destino no quería que viviera en paz, lo único que le quedó fue recostarse y lamentar su destino, abrazo su vientre, al menos le quedaba el consuelo que sus amigos/bebés estarían asalvo , rogaba en lo más profundo de su corazón que sus amados lo salvarán o si el no podía escapar de ese destino que al menos sus bebés estuvieran asalvo.Mordió su labio inferior, cerrando sus ojos con fuerza quito algunas de las almuadas de la pared y se sacó un poco de sangre de sus dedos con lo que en el frío muro dibujo una cruz, eso lo mantendría cuerdo y podría mantener comunicación con los dioses de manera más efectiva.
Cuando vio secar la sangre volvió a cubrir la pared y se recostó, las heridas de sus dedos había cerrado se recostó y vio como dejaban comida en la entrada, aunque esa comida no se veía demasiado bien tras olerla se dio cuenta que no contenía nada por lo que se obligó a tragarla pese a querer devolverlo se obligó a retenerlo en su estómago sus bebés necesitaban esa comida además no sabía cuándo le darían alimentos de nuevo.
Tras que se le pasará el malestar se recostó y cerró los ojos estaba agotado física y mentalmente , quería ser abrazado por sus amados, quería ver a sus niños y amigos pero eso ahora parecía un sueño muy lejano, odiaba admitirlo pero no le costó tanto dormirse se había acostumbrado a dormir antes en un lugar así que era incluso menos cómodo, aún tenía horribles pesadillas de lo que le hicieron y obligaron a hacer, cuantas veces había despertado por estas, más no se movía en absoluto ya que no quiso preocupar al resto .
Sabía que había estado mal pero cada que quería contarles veía sus sonrisas su alegría y el no quería quitarles ello con cosas "tan superficiales, tan tontas" como lo eran simples pesadillas, ahora sentía que no era tan malo el lugar donde estaba, al menos sus bebés estarían bien ... Por ahora, haría cualquier cosa por sus bebés, sería lo más fuerte que pudiera.
Pasaban los días, las semanas las contracciones se hacían más y más seguidas, pronto daría a luz, pero como , se cuestionaba no sabía nada de eso, entonces una noche despertó cuando su fuente de rompió las contracciones se hacían caso insoportables , el científico Ronald entró con unos instrumentos-
Ronald: bien ahora apollate en la pared, te haré una cesárea
-Rubius se negaba moviéndose violentamente, tenía miedo que dañarán a sus bebes-
Ronald: mira no tengo paciencia solo hazme caso no dañare a los bebés mi padre los quiere vivos l igual que a los engendros que llevas , no podemos arriesgarnos a que mueras por un parto natural, así que hazme caso!!
-Rubius muy pese a sus propias quejas no pudo hacer más que obedecer se apoyo en el muro donde había dibujado la cruz y suplico a los dioses que todo fuera bien para sus bebés, le dio una inyección que era un calmante que ayudo a relajarse un poco y a hacer que el dolor se haga soportable con el corte en la zona de su abdomen se puso tenso más al ver los ojos del científico vio que no había malicia en ellos por lo que se relajo de nuevo, tras media hora sacaron al par de bebés, para luego suturarle con hilo absorbible , Rubius estaba agotado ,el científico sujeto a los bebés para limpiarlos, y cortar el cordón umbilical tras su correspondiente proceso, al ver a esos pequeños a sus caritas algo calentó su frío corazón, el no era como su padre, pero debía obedecer así que vistió a los bebés y los entrego a Rubius el cual los acurrucó en sus brazos, el científico agarró todo lo que trajo, le puso una manta y un par de almuhadas al oso para luego retirarse.
La cabeza del joven científico era un desorden, antes llamo engendros a esos bebés pero en realidad ahora no creía que fueran ... Tan malos? No debía dejar de pensar estupideces-
Doc: y bien como te fue?
Ronald: como de costumbre padre sin problemas.
Doc: no esperaba menos de ti, bien ahora hay que ver cómo librarse de esos mocosos
Ronald: no pensabas conservarlos?
Doc: si pero no me son de utilidad
Ronald: eso no es bueno para mí investigación
Doc: oh habías planeado un investigación a mis espaldas? *Le sujeta con fuerza del cuello de su camisa* QUE TIPO DE INVESTIGACIÓN MALFITO MOCOSO!!
Ronald: *tratando de respirar* nada importante padre ya te lo había dicho quería ver el desarrollo de los bebés para ver la diferencia entre el desarrollo de un animal y un bebé humano, para compararlos *Tose* YA TE LO HABIA DICHO HACE MESES.
Doc: ohh *lo suelta haciendo que caiga al piso* se me había olvidado perdon .... Hijo ... La memoria de este viejo no es lo que solía ser, bien entonces mantendrás a los bebés pero quedan bajo tu responsabilidad , por cierto *lo patea en el estómago* no me vuelvas a levantar la voz.
Ronald: pe-perdon padre....
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento[Terminada]
FanficLa imagen no me pertenece CC al respectivo autor ••••••••••••••••••••••••• Rubius y algunos persones de karmaland desaparecen una noche, haciendo que sus amigos se preocupen ,tras una busqueda intensiva logran encontrarlos pero nada es igual. Una mu...