- las caricias seguían, pero Rubius quería sus sogas quería que lo ataran, así que se levantó mientras Vegetta mordía el hombro de Willy y luego Willy le moría la clavícula.
Cuando Rubius regreso con las riendas de las dio a Vegetta y las sogas a Willy , estos captaron lo que quería y con cuidado Willy ato la manos de Rubius junto a parte de su torso y cuello , haciendo unos cuces por su pecho tomando sus hombros y volviendo a atar haciendo x , cuando Willy aprendió a hacer esa clase de amarres, Vegetta tomaba las riendas y las ponia al rededor de las piernas de este pasandolas por su cadera y cruzando las por la otra, creando un hermoso patrón que resaltaba con el color café de las riendas en la piel pálida de Rubius.
Vegetta veía el trabajo de Willy con la soga y pensaba "tengo que practicar" quería hacer que tanto Willy cómo Rubius disfrutarán cada momento, cada caricia, además quería ver que traía Rubius en la mochila que guardaba tan preciadamrnte en la mochila rosa, asi que aprovechando la excitación de Rubius le hizo sacar la mochila de su inventario, vaya sorpresa se llevaron al ver el interior de aquella mochila.
Tenía desde una pelota para la boca, vibradores ,esposas forradas con una cosa afelpada, algunos lubricantes, velas afrodisíacas entre otros objetos obsenos, y unos trajes muy sensuales, vaya que se divertirán esa noche.
Prendieron una vela mediana ya que no sabían que tan fuertes eran ni si duraban mucho, querían ver a Rubius con un traje de maíd, así que le quitaron los amarres, frustrando al pequeño oso y le mostraron el traje.
Rubius captó lo que deseaban así que tomo el traje y fue a ponérselo en el clóset, no quería arruinar la sorpresa ,así mismo quería que ella vela tomara efecto y eso tomaría 3-5 minutos.
Cuando los vio ya ansiosos y a Vegetta dispuesto a ir y ver que hacía tanto que demoraba salió, sus amados quedaron boquiabiertos ya que el traje no era cosa para tomarse en broma.
El traje consistía en una micro falda ya que era extremadamente corta literalmente con solo caminar se veía las bragas que llevaba, la falda en color negro con un mail del largo de la falda en blanco,sus bragas en color blanco con encaje negro y cintas que mantenían atada la ropa interior a el, traía una medias de mayas con ligas que estaban unidas a algo que estaba bajo la falda de color negro ,en la parte superior traía un pequeño top que se sujetaba en sus hombros dejando expuesta su pequeña cintura y clavícula , en su cuello traía un collarín con un lazo de color negro con un broche de corazón blanco en el centro, además de una cadena no muy grande ni gruesa que colgaba del collar una suaves guantes de maya al igual que las medias en negro y encaje blanco, en la cabeza una cinta que tenía un pequeño sombrero que asemejaba a los que usan las maids.
Cuando vio que logró lo que quería, se dio una vuelta para sacar algo del armario, dejando ver que la falda no le cubría prácticamente nada , su cola de osito de veía sin ningún esfuerzo al igual que si redondeado y firme trasero, que resaltó aún más cuando de agachó a recoger las copas de vino, frutas y demás que había dejado en el suelo.
Era momento de hacer que tanto Willy cómo Vegetta olvidarán toda sus inseguridades con respecto a el, ninguna persona podría reemplazar a alguno de ellos, los únicos dueños de su corazón y cuerpo, pero debía dejar claro que nadie lo ponía de esa manera más que ellos.
Les dijo que se sentarán en dos sillas que trajo, y puso una mesa colgante que le daba espacio a lo que quería hacer, les ayudo a quitarse sus ropas hasta quedar en boxer, sin prisa alguna haciendo que su Rose se volviera tortuoso, pero debía impedir que arruinaran las cosas o su esfuerzo quedaría en vano, no sabía si tendría el valor de hacer esto de nuevo, asi que no dejo que lo tomen aún, para servir los platos de fruta se sentó en las entrepiernas de cada uno haciendo ligeros movimientos sobre estos, pero se levantaba en cuanto hacia lo que quería , luego agarró la miel y en un fingido acto de torpeza derramó la mitad en los cuerpos de ambos, ambos iban a limpiarse, pero el les dijo que les ayudaría, ambos aceptaron sin saber las verdaderas intenciones de aquel tierno y caliente oso.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento[Terminada]
FanficLa imagen no me pertenece CC al respectivo autor ••••••••••••••••••••••••• Rubius y algunos persones de karmaland desaparecen una noche, haciendo que sus amigos se preocupen ,tras una busqueda intensiva logran encontrarlos pero nada es igual. Una mu...