cap 21: que así sea

1.1K 148 31
                                    

- El sonido de espadas chocando, El olor metálico de la sangre , la escencia de la batalla, los héroes peleaban para mantener a los aldeanos y a sus pequeños bebés a salvo.

Tras una larga lucha junto a los guardias finalmente lograron atrapar a Doc ; este se resistía más paro en seco cuando lo vio a Fernando, parecía que recordaba más tras unos momentos lo vio con enojo, pero más que todo dolor en aquel par de ojos café oscuro.-

Fernando: vamos doc no me mires así me duele ello.

Doc: como quieres que te mire si por tu culpa murió mi amada.

Fernando: aún no me recuerdas?

Doc: porque debería recordarte?!

Rubius: sujetenlo le daré la poción para que pueda recordar.

- Doc comenzó a forcejear mas le sujetaban con fuerza obligándole a abrir la boca y tragar aquella poción, fue perdiendo la fuerza hasta caer inconciente .

Las horas pasaban, cayó la noche y no despertaba, pasaron 7 días hasta que volvió a despertar; al abrir los ojos vio a Fernando el cual no se había movido de su lado desde hace días.

El doc sufrió un shock al recordar todo lo que hizo y ser consciente de sus acciones, lloro pegado al pecho de su amado por horas.

Había terminado, doc y Fernando se fueron del pueblo para poder tener una vida tranquila de nuevo o en el tiempo que les quedase, pese a las bajas ,los que quedaron fueron curando con el tiempo, ahora se dedicaron a reconstruir el pueblo y hacerlo un lugar mejor para vivir.

Pasaban diasy poco a poco todos iban dejando de lado lo que ocurrió; respiraban un poco de paz, pero esta no duro mucho, los chicos se encargaban de ello.

Algunas bromas, minas o su clásica de reventar la puerta de vegetta, si esa era la tranquilidad que se respiraba en Karmaland; la alegría volvía, los recuerdos iban siendo dejados de lado cuando las heridas cuadraban, puede que no lo olvidarian por el dolor que pasaron pero después de todo debían seguir con sus vidas.

Los niños del pueblo jugaban con tranquilidad y los aprendices de los héroes sus pequeños niños iban creciendo siendo felices.

Tras 5 años volvió Fernando con una niña en brazos ,pero solo y con vestimentas de color negro; había muerto Doc, unos se alegraron, otros le tuvieron lástima, pero a los héroes y unos cuantos aldeanos no lamentaron o se alegraron por la muerte de este.

Aunque fuese su único enemigo, el que más daño les caído, no iban a igualarse a él al alegrarse por la desgracia ajena; por el bien de sus niños olvidarian que esto ocurrió y les contarían que sin importar que pase no debían alegrarse por la desgracia ajena, después de todo, no quisieran que otros se alegrarán por un mal de ellos.

No podian mentirles diciendo que lamentan la muerte ya que después de todo el les hizo sufrir bastante, aún así no querían que está historia se volviese a repetir al alegrarse por la muerte de otros.

Los niños crecían siendo buenos y sin rencor ajenos a todo el mal que les pasó en su infancia, tenían a sus padres y tenían amigos, eran felices con ello, los dioses les concentian en secreto, porque no podían tener preferidos ante la vista de otros.

Si comerían algún atravesará sus castigos no eran nada graves, los héroes los entrenaban para que fueran fuertes, y fueran sus herederos cuando estos se retiraran.

Pero para ello faltaba bastante y no había prisa alguna por ello, sonrisas, bromas, explosiones y una que otra maldad era algo normal en aquel alegre pueblo Karmaladiense.

Ya no había ninguna amenaza grave que enfrentar tenían una relativa paz.-

~FIN~


••••••••••••

LLEGAMOS AL FINAL DE ESTA HERMOSA HISTORIA.

Gracias por todo el apoyo que recibió y espero que apoyen las otras historias.

Los jamo.

Por cierto me obsesione con otro ship el Rugexby , el Rubius x Vegetta x Alexby xD y saqué un historia de ello .

Aún amo el Ruwigetta por si acaso.

Solo Un Experimento[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora