cap 18: no lo recuerdas

1.5K 157 24
                                    

- Veo ese pueblo donde está aquellos seres que hicistes sufrir, yo soy el único que tiene la culpa , te deje cuando más me necesitaste ese accidente te hizo perder la memoria y con ello me olvidaste a mi, no fui a verte por que me sentía culpable fue mi segundo error deje que te fijaras en esa mujerzuela ,le cumplidas todo lo que ella quería pero ella nunca te puso en su corazón, un desafortunado día me la tope ella se fijó en mi al principio no me importó ella no era a la que amaba pero cuando sus coqueteos descarados llegaron a tus ojos me miraste con odio, mi tercer error fue dejar que te carcomieras la mente con ideas equivocadas, mi cuarto error fue caer en las bebidas y dejar que esa mujer se aprovechará de ello, ella me dijo que estaba embarazada y el hijo era mío, yo no quería un hijo con ella, mi quinto error fue no cargar con mis responsabilidades pese a que no quisiera debí hacerlo deje que cargaras con ello mi sexto error fue  no ir por el niño me di cuenta tarde que ese pequeño sufría por mi culpa , mi destino error fue no tratar de hablar contigo , mi Octavo error fue tratar de solucionar todo con mis propias manos cuando no tenía la capacidad de hacerlo,mi noveno error fue buscarte una y otra vez sin dignarme a aclarar nada y mi más grande error fue el décimo dejarte desde un inicio, por mi culpa perdiste la cordura , mi dulce amado yo sé por qué mitad quieres a los mitad animal ,ni tú lo entiendes y eso es que aunque no lo recuerdes yo soy un mitad animal de nacimiento , tu inconciente me busca busca mi mirada.

Tu siempre me repetias que amabas mis ojos, mis características únicas y que te abrazara, no tengo el valor para hacerlo cuando estás despierto pero cada que te duermes te abrazo , dejo que caigas más y más en tu locura tu no eres malo, solo fuiste una víctima de los intereses ajenos, pero no temas que aún cuando nadie te quiera yo siempre te amaré.

Estaré para ti aún cuando tenga que estar en las sombras por que fue mi culpa por dejarte cuando más me necesitaste, ese día peleamos yo me fui pese a que tú me llamabas y pedías perdón rogando por que no te deje, me seguiste solo escuché el choque del auto, mi deseperacion en el hospital, no tuve el valor de verte cuando supe que perdiste la memoria.

Deje que te enamoraras de esa enfermera que fue tu perdición, por orgulloso no voltee, no te vi y te deje perderte en la oscuridad en la que ella te metió, no te dejaré pero aún no tengo el valor de confrontarte, perdóname, aún veo entre sueños que seguro que tú ni recuerdas me llamás entre lágrimas , ruegas que te perdone y no te deje, más al despertar lo olvidas y piensas que aún la extrañas, esa mujer te condeno pero el principal culpable soy yo por no estar ahí para ti.

Al ver como todos lloran cuando se reencontraron como sonríen. Y se aman me duele el corazón ya que alguna vez hace ya tantos años estuvimos igual .

Los veo cargar a esos pequeños ríen y se van a festejar su reencuentro , veo como solo entierran a los enemigos pero nadie llora por estos, mi corazón se comprime cuando pienso que tú quedarás igual, festejarán tu derrota y nadie llorara por tu muerte, tu solo me tienes a mi.

Mi familia siempre te quizo y me recrimina todos los días el que te dejará, que dejara que tu mente se rompiera, está culpa no me dejara, pero por las noches me siento completo al dormir contigo.

Tu te refugias en mis brazos y ocultas tu rostro entre sollozos los cuales seco con mis manos, tiemblas y ruegas que no te deje, cuando te calmas duermes tranquilo, pero ante sque suene el despertador me oculto y te veo despertar buscándome solo para sentir como estás confundido, luego agitas la cabeza y te vas a cambiar para ir a comer y dirigirte a tu laboratorio, dejo tu almuerzo listo y ordenó tu cuarto.

Algo acosador a decir verdad, pero no tengo valor para hacer otra cosa, quiero que renuncies a esto pero no sé cómo hacerte recordar.

En el pueblo se ha reforzado la seguridad morirás si vuelves ahí, no sé cómo detenerte, pero aunque estés herido yo te seguiré y amaré uno dulce amargura, como dulce de limón, te amo y no te abandonaré esta vez.

Reuniré el valor y te enfrentarse, te llevaré lejos para que disfrutemos el resto de nuestros días juntos y en paz mi amado dulce de limón.-

Solo Un Experimento[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora