beach. kth

12.1K 284 12
                                    

-Espacio abierto

El día estaba soleado y a través de las grandes ventanas de la casa de vacaciones que Taehyung y yo habíamos alquilado entraba la brillante luz. Seguía siendo bastante temprano, diría que son las 7 de la mañana. Tae seguía dormido al lado mío, por poco y encima mío. Sus brazos estaban alrededor de mi cintura, una de sus piernas estaba encima de las mías y su pelo largo estaba esparcido por la almohada. La boquita la tenía medio abierta, dejándome ver lo lindo que se ve dormido.

Era un bebe

Estaba en serio lio porque me quería parar, pero al mismo tiempo no lo quería levantar. La playa se veía a lo lejos y se veía vacía, desde donde había dicho Tae teníamos un pedazo que pertenecía a la propiedad, playa privada para los dos. Así que a punta de besos por toda su carita lo fui levantando, un poco confundido fue abriendo los ojos para verme.

-Mmm, buenos días- hablo con la voz ronca de recién levantarse. Le doy un pico en los labios mientras me reacomodo entre sus brazos para contarle mi gran idea de pasarnos el día en la playa. Me reacomode quedando los dos pegados, nuestras caras a centímetros de tocarse, el todavía con los ojos medio cerrados por el sueño.

- ¿Porque no vamos a la playa hoy? Descansamos, dormimos un poco en la arena y nos metemos al mar- Con los ojos cerrados asintió para apretarme todavía más hacia él, acurrucándonos en la cama. Después de unos minutos así decido pararme para ir a cambiarme y por un poco de comida- Suéltame bebe, necesitamos arreglarnos- Tae asiente para así soltarme y voltearse mientras abraza una almohada. Yo simplemente me paro para así darle la vuelta a la cama y darle un beso en la frente para que siga durmiendo.

Estas son las primeras vacaciones de Tae desde que está conmigo, entre tour y promociones de los álbumes no habían obtenido vacaciones, por eso lo dejo dormir, está recuperando todas las horas de sueño que no ha tenido. Me dirijo a la cocina para comenzar a cortar la fruta que llevare a la playa, busco un mini refrigerador y pongo hielo en el para poner todo lo frio en él. Preparo unos sándwiches y los meto a la neverita con algunas cervezas y gaseosas.

Me devuelvo al cuarto y saco del closet mi vestido de baño, un bikini negro con tiritas delgadas, me quería broncear y estas tiras facilitarían todo. También saco del closet una pantaloneta negra para Tae, saco las gorras para no quemarnos las caras y salgo. Me cambio mirando a través de las ventanas. Cuando ya estoy vestida voy y levanto a Tae para que también se cambie.

-Bebe, ya casi está todo listo- Digo susurrando mientras le acaricio el pelo- Solo faltas tú- Tae abre los ojos para estirarse en la cama mientras yo lo miro sentada a su lado. El asiente y se para a cambiarse, mientras yo me dirijo al baño para cepillarme los dientes, Tae llega poco después sin camisa por detrás mío para cepillarse también los dientes. Mientras nos cepillamos Tae me abraza por detrás pasando sus brazos por mi abdomen.

Nos cepillamos los dientes en silencio para después dirigirnos a la salida trasera de la casa que dirige a la playa, la neverita la llevaba cargada yo en mis hombros mientras que Tae llevaba la sombrilla para la playa y las toallas. El camino no es largo y cuando llegamos podemos ver que realmente es una playa privada, la sombrilla más cercana se ve re lejos de nosotros significante de que podemos hacer lo que queramos aquí.

Rápidamente Tae y yo instalamos la sobrilla para crear un poco de sombra, cuando ya está asegurada desplegamos las toallas en la arena, poniendo estratégicamente peso en las puntas para que no salgan volando si pasa una ventisca. Apenas hemos terminado nos sentamos a desayunar nuestros sándwiches.

-Es bien pacifico aquí, creo que caeremos dormidos más rápido de lo que esperamos con el ruido del mar- Tae asiente a lo que digo mientras toma agua, hablamos de trivialidades y estupideces sacando una que otra risa en la conversación. A los dos nos encantaría poner música, pero lo primero que hicimos cuando llegamos a este lugar paradisiaco fue apagar los celulares, no queríamos distracciones del lugar, queríamos estar solos por primera vez. Solo lo prendíamos por las noches y yo me aseguraba de que a Tae no lo presionaran por trabajo mientras estamos acá. Ya sabíamos que había que grabar algo para el canal de YouTube del grupo, pero lo haríamos antes de irnos. Suena un poco como novia toxica, pero quería que estuviera con la menor carga posible en estas pequeñas vacaciones.

Bangtan Oneshots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora