Praise Kink: Cuando un sumiso o un dominante obtiene placer sexual o se excita al ser elogiado por algo.
Degradation Kink: Una persona, típicamente mujer, a la que le agrada que le hablen mal durante el sexo. A menudo de dominante a sumiso.
Los pasillos del tercer piso estaban completamente vacíos en este descanso, miro para los dos lados antes de volver a mirar a la puerta, en la parte superior de esta está escrito el nombre del profesor al que le correspondía esta oficina.
"Profesor Kim Seokjin, Geografía y Ciencias Sociales"
Me rio al ver su nombre completo, tan formal, tan lejos de su verdadera personalidad. Abro la puerta para cerrarla rápidamente, poniéndole el pestillo para que nadie pueda entrar. A la derecha estaba sentado él en su escritorio corrigiendo al parecer varios exámenes. Reviso lo que tenía puesto rápidamente, la falda que ya era de por si corta la subo un poco más, la blusa blanca apretándola con una liga en la parte de atrás dejando al descubierto mi abdomen, esto haciendo más presión en mis pechos dejando ver el brasier negro, dándome una última mirada para así acercarme a él.
-Muy buenos días, señor Kim- hablo mientras me recuesto en su escritorio quedando completamente enfrente de él, mis pechos completamente a su vista y disposición.
-Mmm muy buenos días, señorita Oh. Que la trae por aquí- El señor Kim pasa sus dedos por mi clavícula bajando hasta el valle de mis pechos, mis ojos mirando fijamente el movimiento a través del espejo que tenía detrás de él.
-Vengo a visitar mi profesor favorito, y a darle algo... podría decirse que es una sorpresita para más tarde- El asiente recostándose en su asiento, yo mientras doy la vuelta a la gran mesa sentándome en sus piernas, como si él fuera papa Noel y yo una niña que quería muñecas.
Mi falda por el movimiento se subió todavía mas, el señor Kim no pasando desapercibido esto y por eso llevo su mano a mi pierna, acariciándola mientras yo pasaba mis manos por sus anchos hombros.
-Pero señorita Oh, usted es muy mala... no me ha saludado correctamente- rio al oírlo acercándome a sus labios, los míos quedando a nada de los suyos, los dos mirando los labios del contrario.
Sus labios se entreabrieron para yo besarlo, mis labios felices de volverlo a sentir después de varias horas. El beso corto no pasó desapercibido ni en sus pantalones ni en mi falda.
-Joder, princesa... eso sí es un buen saludo- sonrió para enterrar mi cabeza en su cuello- ¿Aburridas las demás clases? - asiento dejando varios besos en su cuello, un jalón rápido en mi pelo haciendo que me separe.
- ¿Este era tu regalito, princesa? ¿Venir a llenarme de moretones y distraerme de corregir los exámenes? - asiento otra vez riéndome, sus manos soltando mi pelo para bajarlo a mi culo. Sus dos manos amasándolo lentamente.
Vuelvo a juntar mis labios con los suyos, el beso durando varios minutos donde Jin aprovecho para morder los míos y yo los de él.
-Que buena princesa, viniendo a darme cariño- asiento mientras siento los escalofríos por mi cuerpo debido al cumplido recién dicho. Sus manos subiendo por la piel expuesta de mis piernas para apretar mi culo por debajo de la falda.
-Parece que le gusta mucho profesor Kim- digo mientras paso mis manos por sus anchos hombros.
- ¿Que me gusta mucho princesa? -
-Mi culo, parece encantarle profesor Kim- hablo antes de volver a juntar mis labios con los de él, una de sus manos pegando abruptamente un azote, un gemido mío saliendo en medio del beso. Nos separamos cuando oigo el timbre anunciando la vuelta a clases y el fin del receso.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Oneshots +18
FanfictionRelatos con BTS, preparen el agua bendita y las ganas de leer. +18 Hetero (por ahora) Lenguaje vulgar Contenido sexual explicito Relatos originales, no copiar.