La puerta del apartamento se cierra a mis espaldas mientras yo me intento quitar los zapatos sin caerme en el proceso, mis botas eran difíciles de sacar estando parada, pero eran las únicas que me podían proteger del infernal frio que hacia el día de hoy en Seúl. Como dicen el perezoso trabaja doble, me salgo sentando en el pequeño escaloncito que separa la parte free shoes -denominada así por Jin- de la parte donde guardo mis zapatos, me saco las botas y me quedo en mis medias. Dejo el bolso reposando en uno de los asientos de la sala y me encargo de subir a buscar a mi gato, lo más probable es que este dormido encima de la cama.
Mi día fue cansador por eso apenas veo a mi gato dormido encima de las almohadas, por poco y desapareciendo entre estas, cierro las cortinas y me empiezo a quitarme la ropa dejándola en el cesto de la ropa sucia, apenas quedé en ropa interior me dirigí al baño y empiezo un debate mental entre tomarme una ducha o meterme en la tina, decidiéndome finalmente por la ducha después de haberlo pensado.
Abro la llave y la dejo correr mientras el agua se climatiza a una temperatura caliente, mientras me miro al espejo y reviso mi cuerpo, todos los comentarios de Jin pasando por mi cabeza mientras me quito mi brassier y tanga, dejo estos dos encima de la encimera. Las mejores palabras de Jin regresan a mi cabeza haciendo que me ría.
Jin y yo estábamos acostados en la cama, era una noche calurosa en Seúl haciendo que los dos estuviéramos casi desnudos, Jin solo tenía sus pantalones de RJ, el lindo muñequito de LINE del que anda obsesionado estos últimos meses. Mientras que yo estaba en unos shorts de licra y con un top deportivo. Estábamos "viendo" televisión, y si, entre comillas porque ninguno de los dos estábamos prestando cuidado, Jin estaba jugando con Min, es nuestro gato para que no lo confundan con Yoongi. Mientras que yo miraba mi estómago, viendo la panza que tenía, no era mucha, pero sacaba inseguridades a flote de vez en cuando, lo normal en cualquier cuerpo.
-Estoy gorda- dije al aire mientras miraba y cogía los rollitos de mi cintura, mientras inflaba y desinflaba mi abdomen imaginándome como se vería mi estómago si estuviera embarazada. Sentí como Jin dejaba de jugar con Min, el movimiento cesando, volteo a mirar debido a la falta de movimiento encontrándome a Min y a Jin mirándome los dos con la boca abierta, una imagen muy chistosa cada vez que se me viene a la cabeza- ¿Qué pasa? - me quede mirándolos de vuelta.
- ¿Gorda? ¿Tú? - preguntó Jin mientras dejaba a Min en el suelo y se volteaba a mirarme por completo, sin pensarlo mucho asentí cogiéndome de nuevo mis rollitos- ¡Aigoo! ¿Me estás hablando enserio? Si estamos en la calle y pasa un ventarrón sales volando- lo miro ofendida.
-Si claro, pues tú también volarías conmigo porque siempre que salimos te pegas como un chicle- dije acomodándome en la cama, Jin se acomoda encima mío y me comienza a hacer cosquillas donde están mis rollitos- Para, para Jin-n- intentaba quitarme sus manos de encima mas no lo lograba ya que todo su peso estaba puesto en mis caderas inmovilizándome por completo.
-No, hasta que digas que no eres gorda- Dice subiendo y bajando sus manos de por mis rollitos, debo parecer un tomate inflamado de toda la sangre que me habrá subido a la cara mientras gritaba y me reía a todo pulmón, mi abdomen dolía y mi garganta no daba para más.
-Okey, okey, no estoy gorda, no estoy gorda- gritaba haciendo que Jin dejara de hacerme cosquillas dejando así que al fin entrara correctamente aire a mis pulmones, Jin se paró de la cama y se me quedo mirando esperando que también me parara. Con el poco aire en mis pulmones me pare y me acerque a él.
-Como dices estar gorda, - me quede mirándolo cuando dijo eso, ¿me mato a cosquillas para decirme eso? - vamos a hacer ejercicio- lo mire todavía más, pero esta vez con la boca abierta, eran las 12 de la noche, sin esperar más Jin comenzó a hacer sentadillas mientras que hacia diferentes caras, después de las 5 repeticiones me miro- hemos terminado por hoy, adiós- Y así como así se acostó de nuevo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Oneshots +18
Fiksi PenggemarRelatos con BTS, preparen el agua bendita y las ganas de leer. +18 Hetero (por ahora) Lenguaje vulgar Contenido sexual explicito Relatos originales, no copiar.