-Anal
Mi falda negra quedaba bien con el gran saco gigante de Jungkook que me había robado ya hace tiempo de su closet, mi pelo lacio negro cayendo por toda mi espalda mientras terminaba de aplicarme el brillo en mis labios, esperando a que sonara mi celular avisando que Jungkook había llegado a recogerme.
Hoy era viernes de películas en su casa, los dos acabamos de terminar semestre y que mejor forma de celebrar haber pasado los exámenes. Jungkook andaba raro estoy últimos días y conociéndolo tan bien, era porque tendría alguna idea desquiciada.
Oigo mi celular vibrar en la cama, viendo un mensaje que Jungkook acababa de llegar. Cogiendo mi bolso me asomo rápidamente por la ventana viéndolo recostando en la recién comprada moto deportiva.
Bajo corriendo las escaleras gritándoles un adiós a mis padres, avisando por encima que me iba a quedar a dormir con Jungkook y que no se preocuparan por mí, recibiendo de ellos un mero adiós que apenas se oyó.
Al cerrar la puerta salgo corriendo hacia sus brazos, el abriéndome espacio en su pecho, mi cabeza golpeando con su abdomen. El olor de su loción envolviéndome por completo.
Su olor me hacía sentir en paz, hace rato no nos veíamos por los exámenes así que sentir sus brazos apretando mis pulmones era algo que disfrutaba mucho si dejaba de lado el dolor de no poder respirar.
Sus brazos por alguna razón se sentían más grandes y me encantaba. Estaba completamente envuelta en él, alejándome un poco los dos nos quedamos mirando fijamente por un buen tiempo hasta que él hablo.
- ¿Cómo está mi princesa? Hoy te ves muy linda- Siento como mi cara se calienta gracias a su comentario, una sonrisa saliendo de él viendo que logro su cometido a la hora de hacerme sonrojar.
-Estoy bien, Jungkookie- Digo pegándole un pequeño golpe en su pecho por los nervios. Jungkook me suelta para alejarse un poco y coger el casco que iba a utilizar hoy.
-Ven te pongo el casco, princesa- Quede parada frente Jungkook, el cual se encargó de pasar el pelo que caía en mi cara detrás de mis orejas haciendo que las mariposas en mi estómago se movieran todavía mas. Jungkook dejo un pequeño beso en mis labios antes de pasar el casco por mi cabeza, haciendo que me sonrojara todavía mas.
- ¿Por la amistad? - preguntó cogiendo mi cara entre sus manos, mi cara extremadamente cerca de la suya, sentía su aliento golpeando contra mi cara. El olor a menta haciéndome asentir.
-Por la amistad- afirmo para ver como él se pone su casco rápidamente y se sube a la moto para yo montarme detrás de él, mis brazos enredándose ya por costumbre en su cintura.
El viento golpeaba contra nosotros y era hasta terapéutico, mis manos bien enredadas en su cintura mientras que en cada parada él se relajaba y posaba su mano en mi pierna, subiéndola y bajándola mandando más de un escalofrió por mi cuerpo.
No demoramos nada en llegar a su departamento, Jungkook a diferencia de mi vivía solo y por eso lograba quedarme en su casa en varias ocasiones. Ya me había quedado tantas veces aquí que ya tenía cepillo de dientes y todo en su baño.
Jungkook se bajó primero para después darme la mano para bajarme de la moto, no mentiría el viaje me había dejado un poco cachonda, la razón especial siendo Jungkook subiendo y bajando su mano por mi pierna desnuda en cada parada posible.
Como el caballero que estaba siendo esta noche, me quito el casco y me acomodo el pelo para después cogerme de la mano y entrar al apartamento donde vivía.
Los dos nos quitamos los zapatos en la entrada y tomamos distintos caminos, el yendo a la cocina mientras yo iba a la sala, encontrándome con los cojines organizados y las varias cobijas que usábamos para ver películas.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Oneshots +18
Fiksi PenggemarRelatos con BTS, preparen el agua bendita y las ganas de leer. +18 Hetero (por ahora) Lenguaje vulgar Contenido sexual explicito Relatos originales, no copiar.