vampire. pjm

8.9K 252 16
                                    

-Sangre

-Vampire AU

La salida de la universidad siempre estaba abarrotada de personas, muchas haciendo tumulto hablando con sus amigos o compañeros de clase. Luego estaban las personas como yo que intentaban salir del lugar antes de que empezara el atardecer, andar sola no era una opción y claramente mi novio se ocupada en asuntos privados apenas el sol se ocultaba.

La ciudad andaba en pánico por la gran desaparición de personas, la mayoría desaparecía en la noche y muchas de estas eran mujeres que vivían solas y que tenían a su familia lejos. Por eso mis padres apenas oyeron las noticias entraron en pánico, porque yo entraba en esa descripción de personas, Jimin no fue la excepción por eso recibía una llamada de él apenas salía de la universidad y tenía que llamarlo cuando llegara a casa.

El Uber que solicite me espera pasando la calle frente a la universidad, espero a que haya un espacio entre los carros para poder pasar, me aseguro de que sea el conductor de la aplicación y entro al carro, mandándole el trayecto no solo a mis padres, pero también a Jimin. El chofer avanza sin mucha conversación, callado y con un look un poco sospecho, no alcanzaba a verle los ojos por su pelo largo y la mascarilla cubriendo su boca y nariz no colaboraban. Mientras el manejaba yo me centro en mi celular y algunos resúmenes para los exámenes finales del semestre, claramente sin dejar de mirar por donde iba y que tomara la ruta estipulada en él GPS de la aplicación.

No demoramos mucho en llegar a la cuadra de mi apartamento bajándome en el supermarket de la esquina, otra recomendación echa por mis padres "Jamás cojas un taxi o esos ubers y si lo haces bájate más atrás de dónde vives" esas fueron sus palabras por teléfono, pago el Uber y me bajo del carro, aprovecho y entro a la tienda para comprar algunas cosas para el apartamento.

Cuando entro saludo de forma breve al cajero que simplemente suelta un saludo por simple cordialidad hacia la clientela de la tienda, sin mirarme ya que parecía estar muy centrado en el juego de su celular. Entro a los pasillos de comidas y escojo lo necesario, paquetes de ramen, algunas cervezas y soju, botellas de agua, los jugos raros que le gustan a Jimin y algunos paquetes de papas. En la caja pago todo rápidamente para ver como entra un chico que parece de mi edad con el pelo largo mirando al piso y vestido completamente de negro.

Apenas tengo todo en bolsas salgo del lugar y me dirijo rápidamente hacia mi apartamento, el sol a desaparecido casi por completo y las farolas de las calles ya están prendidas, claramente estas no servían de nada porque la iluminación es mínima. Por segundos miro hacia atrás para ver que no soy perseguida por nadie, apenas llego subo las escaleras y pongo el código de mi apartamento.

Me quito mis botas y empiezo a organizar las compras en sus cajones, apenas he terminado me dirijo a la sala para ver el gran desorden que había dejado Jimin en la mañana, varias mascarillas manchadas de sangre y alguna que otra camisa igual. Los bancos de sangre de la ciudad andaban escasos y eso hacía que salieran a buscar personas dispuestas a dejarse morder.

Toda esa ropa la recojo y la pongo en agua fría para que la sangre se pueda desprender, mientras espero que Jimin llegue temprano hoy. Los casos de desaparecidos subían los viernes por ser comienzo de fin de semana. En mi camino a la habitación me voy quitando las prendas, quedando en ropa interior para cuando he llegado al cuarto, donde claramente hay más desorden.

Varias de las pocas bolsas de sangre que le quedan a Jimin regadas en mi cama, porque no vivíamos juntos, pero se había encariñado en estar en mi apartamento desde hace 2 semanas teniendo él su propio apartamento, pasando casi todas las noches conmigo. Claramente no me quejaba, dormir con él era mejor que dormir sola, en un apartamento solo.

Bangtan Oneshots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora