~SasukeEn la primera hora el demonio no apareció, no me sorprendí tanto después de lo que escuché anoche, además no le interesa tanto el Instituto en general. Así que solo me senté, anoté algunas cosas que consideré importantes de lo que decía el profesor y luego tocaba la materia que menos quiero tener: Deportes.
Voy a los cambiadores con Juugo y Suigetsu.
- ¿Pasó algo? – me pregunta Juugo.
- ¿Con qué? – le contesto.
- Ya sabes, hay un lugar vacante en el curso – me dice disimuladamente-.
- ¿De qué hablan? – interrumpe Suigetsu.
- Hablamos de almorzar juntos – le contesto a Suigetsu-.
- Oh, seguro que sí – dice mientras comienza a hablar sin parar de comida-.
- No pasó nada, no hablamos, pero hoy espero hacerlo – le digo a Juugo-.
- Bueno, suerte con eso amigo – me contesta.
Terminamos de cambiarnos, salimos y nos ponemos en la sombra, realmente no quiero estar en esta materia, pero veo una ráfaga rubia corriendo por todo el lugar, saltando y gritando con Lee.
“Ah, ese maldito” pienso mientras suelto un suspiro. Bueno, mientras esté mejor, que haga lo que quiera, total, son solo deportes.
La clase termina, me voy con mis amigos a cambiarnos, nos vamos a comer y noto que él hace lo mismo, se va con su grupo y se lo ve mejor que ayer, en parte me alegra.
Terminamos el almuerzo, comienza teoría de nuevo, como siempre anoto lo que creo interesante y veo como él simplemente deja el tiempo pasar, veo en sus hermosos ojos cómo piensa en otras cosas, pareciera que mira el pizarrón con atención, pero yo sé que no es así.
Termina la clase, me levanto y es aquí donde empieza el juego. “¿Estás listo?” le pregunto. “Sí, seguro” me contesta. “Bien, vamos”.
…
Comenzamos el camino hacia mi casa, quería hablar de muchas cosas, pero todas eran en esos temas delicados, no tenía nada general para preguntarle, hasta que se me ocurre:
- Y ¿Por qué faltaste a la primera clase hoy? ¿Te quedaste dormido? – le pregunto-.
- No, en realidad iba a llegar a tiempo, pero había olvidado los apuntes que me habías pedido de Shikamaru – me contesta-.
- Pensé que los prepararías cuando llegaras a tu casa, luego del Instituto. – le digo-.
- Ah, sí. Es que pasaron otras cosas y me olvidé – me dice sonriendo-.
Esas otras cosas seguro son su salida de ayer, pero era bastante tarde por la noche, pudo haberlo hecho por la tarde.
- Bueno, ¿Puedes contarme? ¿O prefieres que hablemos de otra cosa? – le digo lo más suave que puedo-.
- La verdad, preferiría que hablemos de otra cosa – me dice -. Por cierto, ¿Le dijiste a tu hermano que mañana me quedo?
- Sí, ya le había comentado.
- Bueno, confío en que no te cause problemas. Por cierto, Sasuke ¿Podemos comprar algunas cosas dulces para comer en tu casa? – me dice con una sonrisa-.
- Seguro, solo asegúrate de comprar solo lo que puedas terminarte, sabes que no me gustan los dulces.
- Tranquilo, lo haré – me dice con una gran sonrisa-.
Paramos en una tienda, él entra y compra lo que quiere, yo me quedo afuera, no quiero respirar ese empalagoso aroma a dulces.
~Naruto
No sé muy bien qué comprar, pero definitivamente probaré algo con frutillas y otros con chocolates. Cuando salgo, Sasuke estaba hablando por teléfono.
- ¿Pasa algo? – le pregunto-.
- Estaba hablando con Itachi, me dice que esta noche no dormirá en casa, que estará con Deidara.
- ¿Qué cosa? Dei no me dijo nada – digo con una gran sorpresa-.
En eso suena mi teléfono y era mi hermano:
- ¿Dei? – digo al contestar, en eso le hago señas a Sasuke para que escuche conmigo en mi teléfono-.
- Hola Naru ¿Dónde estás? – me pregunta-.
Miro a Sasuke como preguntándole si le digo la verdad, él me mira y asiente, para que le cuente.
- Estoy con Sasuke, nosotros habíamos quedado para estudiar juntos para los exámenes que vienen.
- No me contaste nada – me dice-.
- Te fuiste muy rápido en la mañana – le replico-. ¿Qué me contestas a eso?
- Ah eso, estaba ultimando detalles, necesitaba comprar algunas cosas. Itachi viene esta noche a casa.
Sasuke y yo nos miramos y no sabemos si sorprendernos o reírnos.
- Bueno, ¿Para qué me llamas?
- Quería saber si podías pasar esta noche en casa de Sasuke, si quieres pueden pasar ahora por acá a buscar lo que necesites para mañana.
- ¿Qué? – no sé con qué cara mirar a Sasuke después de que escuchó eso-.
Lo miro como puedo, con vergüenza, como esperando una respuesta, éste baja un poco el teléfono para que no escuche Dei y me dice “Deberíamos hacerles caso, ellos están apostando por su relación y no se ven mucho. Les dejemos estar juntos hoy y mañana”.
- ¿Naruto? ¿Me escuchas? – insiste Deidara cuando no respondo-.
- Sí, te escucho. Te haré el favor esta noche, pero tú devuélvemelo mañana. Yo pensaba dormir en casa de Sasuke mañana por lo que luego era sábado. Así que tendrás a Itachi en casa esta noche y mañana.
- Me parece perfecto hermanito, qué generoso eres. Entonces, los espero para que busques lo que necesitas. Adiós.
- Adiós hermano.
Ah, ya no siquiera sé cómo me siento. Alegre, nervioso, bendito y maldito, tímido y a la vez quiero aprovechar todo. Por otra parte, Itachi y mi hermano sí que avanzan, van a pasar la noche juntos, bueno… Sasuke y yo también, pero son situaciones completamente diferentes.
Me resigné y simplemente miré a Sasuke y le sonreí, una mezcla de alegría y que también ya me había rendido, solo iba a dejar que las cosas fluyan, podía esperar cualquier cosa luego de todo lo que pasó.
Esta semana ya tuvo de todo y aún no termina.
¿Qué más puede pasar?
ESTÁS LEYENDO
Giro Inesperado
RomanceNaruto y Sasuke tienen la misma edad, ellos iniciaron en caminos muy alejados que terminaron juntándose definitivamente luego de unos giros que la vida les proponía mientras transcurrían sus años de instituto. Ellos ni siquiera sospechaban lo que l...