~Capitulo 47

3.4K 365 102
                                    

~ Naruto


Como habíamos quedado, la gran celebración no se podía hacer esperar. Ahorramos todo lo que pudimos, tratamos de no salir juntos a ningún lado y dos semanas de después de que empezaron las vacaciones, nos fuimos los 15 de viaje.

El tío de Shino tiene una casa de campo la cual es realmente espaciosa, y la cantidad de naturaleza que la rodea es de lo mejor. Todos nos emocionamos muchísimo, y esperábamos con ansias que llegue el día de tomar el tren para irnos.

Nos quedamos dos semanas en esa casa, nos conocimos mucho más, tocamos más temas de las relaciones, de cómo llevamos este año, y surgió un tema que, no lo esperábamos tan pronto, pero si nos tenía algo intrigados. ¿Qué estudios íbamos a seguir?

Sabíamos lo rápido que pasa el año, y que teníamos que empezar a pensar en esos temas, para ver si teníamos que recurrir a clases de preparación, por los exámenes de ingreso que tienen las universidades.

Neji y Tenten piensan ir a la misma universidad, pero estudiar distintas carreras, así que no estaban para nada preocupados. Shikamaru y Temari decidieron que estudiarían cosas completamente diferentes y en distintas universidades, pero se mudarían juntos a una distancia media entre lada universidad. Kiba y Hinata aún no habían hablado del tema, por lo que en ese punto se sintió un poco de preocupación y algo de desgano entre ellos. Quizás sabían que no iban a tener la misma fuerza que los otros para sus decisiones; por su parte Lee y Sakura no hablaron de algo tan serio por lo que llevan poco tiempo juntos, además que Lee es un año mayor.

Por parte nuestra, Sasuke y yo estábamos igual que las últimas parejas; no habíamos hablado nada al respecto, y los chicos que no tenían parejas decían que querían ir al extranjero a estudiar, o por lo menos, irse a otra cuidad, como sea, su meta era mudarse a un nuevo sitio.

Todo esto nos abrió los ojos de que luego de graduarnos, difícilmente nos volveríamos a reunir en esta cantidad numerosa que habíamos generado, algunas de las chicas lloraron, nosotros solo queríamos salir de la sala para no pensar lo mismo.

Esa noche fue la más sentimental de todas, la más profunda, quizás la mejor, pero así también, fue dolorosa.

Decidimos cambiar los ánimos y buscar tantas linternas como pudiéramos, arreglamos rápidamente una búsqueda de objetos que escondió Shino con Gaara por todo el lugar, dentro, fuera y en el campo bordeando la casa. Luego nosotros debíamos correr, buscar y recoger todos hasta completar la lista de objetos.

Nos reímos, nos caímos, nos asustamos, cambiábamos de pareja, a veces íbamos solos, a veces de a diez tras la búsqueda de un mismo objeto. Fue una gran noche, una gran experiencia, una hermosa salida, dos semanas que pensamos que no iban a pasar nunca, que iba a ser quizás demasiado tiempo, pero fue todo lo contrario. Se pasó rápido, fue una gran convivencia, nos divertimos a más no poder, y nos propusimos disfrutar lo más posible este año, ya que luego de la graduación, no sabíamos si podríamos repetir algo tan especial como esto.

...

Al volver a nuestras casas las vacaciones no fueron nada emocionantes comparadas con la salida que habíamos tenido. No nos veíamos mucho, pero intercambiábamos mensajes en un grupo que habíamos creado.

~Sasuke

Estaban por comenzar las clases nuevamente y con Naruto aún no habíamos resuelto qué haríamos al graduarnos. Itachi y Deidara ya pensaban en mudarse juntos luego de terminar la universidad, pero Naruto y yo jamás hemos considerado tal conversación.

Las clases comenzaron, los cursos se mantuvieron exactamente como el año pasado pero este año ya no fuimos representantes, esta vez escogieron a Juugo y a Suigetsu, lo cual me causó muchísima risa; quería burlarme de ellos en medio de la clase.

Naruto y yo nos tuvimos que sentar en diferentes lugares, ya que nuestros apellidos no eran continuados.

Esto no me gustó nada y sentí que nos alejó incluso un poco más de lo que ya estábamos, lo de la graduación nos preocupaba, y aunque él no me decía nada, yo lo notaba, precisamente porque el quedarse callado no es normal en él. Naruto es un ruidoso por naturaleza, el silencio es una señal de que algo no está muy bien.

~Naruto

Ya pasó la primer semana de clases, Sasuke y yo hablamos, vamos y volvemos juntos del colegio, a veces duermo en su casa, a veces duerme en la mía, y aunque son actividades que antes hacíamos tan alegremente, ahora siento que lo hacemos por cierto compromiso. Siento como si nos obligáramos a pasar la misma cantidad de tiempo que antes para no preocupar al otro, pero ambos sabemos que no estamos entregándonos el 100% cuando estamos juntos.

Deidara e Itachi lo notaron y por lo mismo ellos también optaron por verse menos, pensaron nuevamente aquello, la felicidad de sus hermanos menores antes que la de ellos mismos.

Yo sabía que esto no podía seguir así, nuestras preocupaciones le están afectando a ellos y no podemos hacer eso, ellos ya planearon algo que nosotros no queremos ni hablar. No sé cómo puede terminar esto, pero en el peor de los casos, estoy seguro que Sasuke y yo les diremos a nuestros hermanos que sigan juntos, si ellos se aman, lo que pase entre Sasuke y yo no debe impedirles estar juntos.

Giro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora