~SasukeAl día siguiente me levanté completamente curado, me sentía bien.
Me levanté, desayuné solo, ya que Itachi se había ido antes, me lavé los dientes y la cara, me coloqué el uniforme y salí a la estación para tomar el tren.
Llegando al Instituto pasé por la tabla donde están todos los nombres a ver a cuál curso debía ir.
Grande fue mi asombro cuando vi que todos los cursos estaban mezclados y que Suigetsu ahora estaba en un curso distinto al mío, por suerte Juugo era mi compañero, pero, fue una sorpresa.
Dentro de esa tabla no reconocía ningún otro nombre, pero ya había memorizado donde tenía que sentarme. Justo cuando estaba por irme, pasa un profesor al lado mío y me mira
- ¿De qué año eres? - me dice-.
- Soy de segundo, justo ahora estaba viendo a qué curso debo ir.
- ¿Y cuál es tu curso? -me dice mirando la tabla-.
- Ese de ahí - le señalo- mi nombre es Uchiha Sasuke.
- Aah, Uchiha -me dice, y yo solo lo miro- Tú estás en mi curso, yo soy tu profesor, y ayer tu compañero de banco me pidió ir a tu puesto para poder ver mejor el pizarrón.
- ¿A sí? - le pregunto- entonces ¿Dónde me siento yo?
- Te sientas con Uzumaki, está un poco más atrás. Como justo faltaste ayer, solo le preguntamos a ellos si no tenían inconvenientes. Espero tampoco tengas alguno.
- No, ninguno profesor. Gracias por avisarme, iré ahora mismo.
- Muy bien Uchiha, te veo luego -me dice mientras se va a la sala de profesores-.
¿Uzimaki eh? Bueno, sea quien sea espero no me estorbe en mis estudios.
Entro al salón y me siento, mi compañero aún no llega, bueno, de todos modos, aún falta para que empiecen las clases. Mientras leeré un poco.
~Naruto
Me encontré de camino al Instituto con Shikamaru, ambos nos saludamos y continuamos juntos.
Entramos y charlábamos, cuando de repente, vemos a Takashi-sensei que estaba por entrar a la sala de profesores.
- Chicos -dice éste- que bueno que los encuentro antes de empezar con las clases.
- ¿Pasó algo profesor? - le pregunta Shikamaru-.
- Sí. ¿Tú eres Nara Shikamaru? - Le responde-.
- Sí, soy yo.
- Hubo un error con los cambios de curso, tú debes ir al curso del lado al del que estás, y un chico llamado Suigetsu vendrá en tu lugar - dice el profesor-.
- ¿Qué? - pregunto yo mientras me deprimo-.
- Lo siento chicos, parece que son unidos, pero así son los cambios, de igual manera se verán en los recesos - dice el profesor- bueno, los veo luego - dice, entrando en la sala de profesores.
- Maldición -digo mientras me quejo.
- Pensé que estaríamos todos juntos este año - dice Shikamaru-.
En eso llegan Kiba, Neji y Lee juntos, estaban de bastante buen humor y cuando nos ven, vienen a saludarnos.
- Eh chicos, ¿Segundo día y ya con caras largas? ¿Dónde está su juventud? - nos pregunta Lee con intenciones de subir el ánimo-.
- Shikamaru se irá al curso del lado - digo un poco triste de voz-.
- ¿Cómo es eso posible? -dice Neji- En la tabla no dice eso.
- Es verdad, pero recién nos lo informó el profesor - dice Shikamaru- ¿Por qué creen que estamos justo fuera de la sala de profesores?
- Eso no es justo - replica Kiba- no quiero que nos separen.
En eso suena el timbre y el profesor sale de la sala.
- ¿Aún están aquí? Ya deberían estar en el curso - dice Takashi-sensei -.
- Profesor, ¿Es cierto que Shikamaru debe cambiarse de salón? - pregunta Kiba-.
- Así es chicos, no le den más vueltas al asunto y vamos al curso. Ya es hora de empezar -dice adelantándose-.
Nos quedamos mirando entre todos y no podemos hacer mucho más que despedirnos. De igual modo quedamos en vernos en el almuerzo.
Solo nos queda volver al curso y esperar que este año no sea tan malo como está pintando hasta ahora. Ayer no había visto al chico en todo el día, mi compañero no apareció y ahora Shikamaru se cambia de curso.
¿Qué más puede pasar?
ESTÁS LEYENDO
Giro Inesperado
RomansaNaruto y Sasuke tienen la misma edad, ellos iniciaron en caminos muy alejados que terminaron juntándose definitivamente luego de unos giros que la vida les proponía mientras transcurrían sus años de instituto. Ellos ni siquiera sospechaban lo que l...