5

402 35 9
                                    

"Con una resaca terrible me despierto y un beso francés en la mañana"

-Roma no te vayas-susurré entre sueños mientras unas delicadas manos acariciaban mi espalda-

-Valentin, es la tercer noche que vengo podrías aprenderte mi nombre-idenfiqué la voz de la rubia de siempre y di media vuelta para mirarla confundido, a lo que ella se le ocurrió responderme con un beso que muy a duras penas seguí-

Después de los 60 días dejé la suerte de encontrar a Roma en el destino, no tenía manera de insistir. 

Mis amigos intentaron convencerme de que estaba bien, cosa que había aceptado, pero, ¿tanto te costaba estar bien conmigo Roma? 

Tus padres me decían que estabas feliz, llena de esperanzas y metas, ¿por qué yo no les creía? Tal vez porque yo era el único que te abrazaba para que te olvides un momento del desinterés que ellos te transmitían. 

Sé que nunca me quisieron, me lo dijiste muchas veces, hasta me habías escondido en tu armario para que no me vean, a veces llegaba a pensar que te avergonzabas de mi, pero aquel día que te oí defenderme de sus insultos, supe que la vergüenza te la daban ellos. 

Confiar en tus padres no era una opción y la mayoría de tus amigos me relató que hace más de un año no tenían contacto con vos.

Nunca te gustó estar sola Roma, ¿por qué ahora si?

Conozco a tu novio, Nahuel, siempre fue un buen chico, siempre te trató bien, no hay posibilidades de que ocurra lo que vagamente aparece en mis pensamientos, o eso quiero creer.

Tiene que existir una razón, sé que tenés una, siempre tenés una, espero que sea lo suficiente lógica como para todo lo que me estás haciendo sentir.

-Me voy, no sé, si querés llamame si necesitas algo-habló la rubia haciendo que su irritante voz retumbre en mi cabeza recordándome la resaca que cargaba desde anoche-

No me gusta lo que estoy haciendo, pero los días son más cortos ebrio, pienso menos, escribo más.

Capaz pueda sacar un buen disco después de esta tragedia, espero que estes acá cuando lo saque Roma.

Rosas • wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora