"No tengo nada que probar, porque sólo por ti es por quién moriría al defenderte"
A dos días de tu boda, los medios empezaron a hablar.
En la casa de Guada escuchaba a mis amigos hablar sobre la situación con un canal de noticias de fondo.
Según los pediodistas se te había visto con otro chico en las calles oscuras de Palermo.
-¿Infidelidad antes del Gran Día?-murmuraba sorprendida la periodista- Muchos dicen que el chico era algo conocido, todavía no nos dan bien el nombre, ¿decís que es un artista Camila?
-Valentin, te vas a meter en un quilombo-renegó uno de mis amigos frotándose la cara con frustración sin dejar de estar atento a lo que las mujeres comentaban en la pantalla-
-¿Alto? No muy alto-se corrigió- ¿De su altura? Si, de su altura, castaño me dijiste, ¿claro?-las señoras hablaban interesadas en el tema casi tan metidas en el asunto como si se tratara de su propia pareja-
-Seguro son amigos-vaciló una modelo que nadie sabe que hacía ahí- Dijeron que es artista y seguro en crecimiento porque no es conocido, ¿cómo un apellido tan importante podría cambiar al bombón de su prometido, tan exitoso a su corta edad, por esto? Está loca
-Ah bueno-murmuré molesto marcando un ritmo con mi pie derecho que Guada se encargó de frenar-
Después de escuchar la nota completa por obligación, tenia aquellas ocho miradas sobre mi exigiendo explicaciones.
-Dejala Valentin-negué hacia Tadeo quien pasaba su mano por mi espalda-
-Me necesita y yo a ella, juntos vamos a pasar esto
Mis amigos me hablaron un largo rato sobre los problemas y consecuencias que estas decisiones podían traer, Roma era cada vez más conocida en el medio gracias a su novio de apellido importante en el país, y mi nombre también estaba creciendo aunque por zonas más bajas, donde los problemas de la gente de la farandula eran un gran chiste.
La noche de ese día, en todas las redes sociales encontraba publicaciones sobre esa entrevista.
Así que después de dudarlo algunos minutos publiqué un pedazo de la nota en mis historias de Instagram con un texto que decia "hace mucho veo a esta chica en todos lados, por qué no la dejan tranqui?"
Generé un poco de revuelo entre mis seguidores quienes pensaban lo mismo que yo y entre otras personas que discutían que lo que estaba haciendo Roma estaba muy mal.
Esa noche dormi tranquilo, leyendo los insultos de aquellas personas que habían descubierto que el de la foto era yo.
Dormí tranquilo porque sabía que mañana me ibas a volver a elegir a mi Roma, me ibas a elegir toda la vida, como me lo prometiste a los 10 años, como me lo prometiste el día que sin nuestro consentimiento sacaron aquellas fotos.
ESTÁS LEYENDO
Rosas • wos
FanfictionSobre todas las cosas en las que deseo creer acerca del amor, la verdad, lo que tú significas para mi. Y la verdad es que nena, eres todo lo que necesito. Quiero acostarte en una cama de rosas. Bed of Roses - Jon Bon Jovi