"Cuando cierras tus ojos sabes que estoy pensando en ti, mientras mi amante me llama para que vuelva a su lado otra vez"
Esa noche lloraste entre mis sábanas hasta que te cansaste, no sabía que hacer, sólo te abrazaba.
Últimamente no te podía entender mucho Roma, y vos no me dabas maneras de entederte.
Si tu vida estaba siendo complicada imaginate la mía, tan indirectamente dependiendo de una corta y complicada decisión que yo mismo no podía tomar.
Te habías dormido a mi lado bajo mis caricias en tu cadera, como si no tuvieras nada de que preocuparte, como si en la mañana pudieramos seguir juntos.
Te movias incómoda al escuchar el sonido de las notificaciones en mi celular.
Habias balbuceado un "hoy sólo nosotros dos" antes de apagar el aparato y abrazarme cayendo otra vez en un pesado sueño.
A las 8 am, me desperté sin sentir tu calor en mi y acostumbrado a tu ausencia hice la rutina de siempre sin esperar encontrarte bailando en la cocina.
Te veías alegre, cantando viejas canciones de rock que sonaban en la radio que arregló Tadeo, ese día estuviste todo el tiempo pegada a mi.
Susurrabas que me querías y me abrazabas remarcando que al dormir se te había ocurrido una idea fantástica.
Siempre fuiste asi de soñadora, ¿quién soy yo para contradecir tus ideales?
No me dijiste cual era aquel plan, pero me pediste que asista a tu boda, según ella, era una parte fundamental.
Sabías que no me iba a poder negar a vos y lo aprovechaste a tu favor Roma.
Sólo espero no arrepentirme de mi vulnerabilidad ante tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Rosas • wos
ФанфикSobre todas las cosas en las que deseo creer acerca del amor, la verdad, lo que tú significas para mi. Y la verdad es que nena, eres todo lo que necesito. Quiero acostarte en una cama de rosas. Bed of Roses - Jon Bon Jovi