Tu... quieres ser mi novia?~ 🔥💦-Cap 7-

1.4K 62 2
                                    

Pov. T/N...
Sentí la luz del sol y abrí inmediatamente mis ojos.
Me encontré con Tae sin camisa y con el desayuno en la cama. Sonreí embobada al verlo ahí tan guapo, era perfecto. Qué más podía pedir? Ahora siento que lo tengo casi todo. Ósea aun me falta tener una familia perfecta, cansarme y tener una casa con el, obviamente si todo sale bien.
Inmediatamente me acordé de todo lo sucedido anoche. De que como nos acostamos y el término diciendo algo que me encantó pero que aveces me cuesta entender.

Flashback...

Tae: Te amo pequeña.
Me sorprendió mucho lo que me dijo, pero sin embargo no podía ocultarlo más y le respondí.
Tu: Yo también baby...
Me dio un beso en la coronilla de mi cabeza y nos quedamos profundamente dormidos.

Fin del Flashback...

Tae: No te gustó la sorpresa?
Tu: Claro que si amor.
Le sonreí y luego me acerqué hasta el para juntar nuestros labios. El y yo apenas nos conocíamos y ya nos decíamos "Te amo". Y por eso estaba tan confundida, el ni siquiera me había propuesto ser su novia y no me gustaría hacerme ilusiones para que el luego me diga que sólo quiere sexo.
Tae: No te noto tan convencida. - Dijo sobre mis labios.-
Tu: Taehyung, yo creo que debemos hablar sobre nosotros.
Tae: Okey...
Tu: Tu sabes que apenas nos conocemos y ya nos décimos "Te amo"
Tae: Ya entiendo para donde va todo esto. - Sonrió hacía un lado- Mira T/N, yo quiero que sepas que lo que te dije no era mentira, yo siento eso y créeme que nunca lo he sentido por alguien. Ósea jamás he sentido amor a primera vista, en cambio contigo fue completamente diferente y lo sabes. Me enamoré más de ti cuando hablamos en el jacuzzi y te conocí más. Pero aún así no quiero que te sientas muy presionada y pienses que no te quiero y que eres mi pasatiempo porque no es así.
Tu: Cariño, no, yo no me sentiría presionada. Al contrario yo creo que sería lo ideal para los dos. Yo también te amo y también fue amor a primera vista, mejor dicho desde que vi tus fotos. - Soltamos unas pequeñas carcajadas.- Enserio Tae sería lo mejor.
Tae: Muy bien, pero no te lo diré ahora, te lo diré en un paseo o una cita.
Ahora y cambiando de tema, arreglate, porque vamos a la playa!

1H 30m después...

Tae: Traes ropa de baño cierto? Tu: Si, me pondré la parte de arriba en el baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: Traes ropa de baño cierto?
Tu: Si, me pondré la parte de arriba en el baño. Tú me ayudas.
Tae: Con mucho gusto.
Sabía a lo que se refería con eso así que lo único que hice fue sonreír por su comentario.
Primero nos tomamos unas fotos y luego le pedí a Tae ir al baño para ponerme la parte de arriba. El me acompañó y en el camino un chico se le acercó a Taehyung.
X: Taehyung hermano! Como has estado?
Tae se sorprendió al verlo y luego le sonrió.
Tae: Peakboy, que onda hermano? Como estás?
Peakboy: Muy bien estoy con los chicos y las chicas. - El sonrió y luego su mirada se dirigió a mí. - Qué hermosura tenemos por aquí? Es tu amiga? Presentamela.
Tae: Peakboy, ella es T/N, mi novia.
Peakboy: No puedo creerlo, en verdad es tu novia? Al fin una chica te robó tu corazón. Un gusto T/N.
Tu: Igualmente Peakboy.
Peakboy: Oye y donde está tu lugar en la playa? Traeré a los chicos.
Tae le señaló el lugar y le dijo que sería un placer volver a verlos. Yo sólo le recordé a donde íbamos y continuamos con nuestro camino.
Llegamos al baño y Tae cerró con seguro la puerta. Me quite mi blusa y me puse mi brasier y le pase las tiras a Taehyung para que les hago un nudo.
Taehyung: No vamos a divertirnos un ratito? - Dijo atando las tiras.-
Tu: No amor, tus amigos nos van a estar esperando.
Taehyung suspiro y terminó de hacer los nudos. Salimos del baño y me dispuse a tomar el sol. Luego llegaron sus amigos con unas chicas que no me daban buena espina. En especial una.
Tae me presentó a todos y me presentó a mí. Me senté a tomar el sol otra vez y Taehyung se fue con los chicos dejándome con las chicas.
X: Así que tú eres su novia? - Me dijo una de ellas.-
Tu: Si. - Afirme.-
X: T/N verdad?
Tu: Así es. Y tu eres?
X: Hwasa.
Le sonreí y voltie a mirar a Tae y el bonito paisaje otra vez.
Hwasa: Tae y éramos amigos con derechos, aunque los dos sabíamos que nos amabamos, pero lo nuestro era un amor prohibido. Estoy segura que los dos aún sentimos algo por el otro.
Tu: No lo creo, aunque te soy bien sincera, no me importa. Confío en el y se que me ama así que por eso y más, te voy a decir que me vale madres lo que ustedes tuvieron. Ahora Kim Taehyung es mío y yo soy de él. - Tae me llamó.- Mira Daddy me llama. Con permiso.
Salí  de ahí y cuando llegué con Taehyung el pasó  su mano por mi cuello. Lo miré y me besó. Pude sentir la mirada en nosotros de esa chica así que por eso le Mordí el labio al igual que el lo hizo conmigo.
Tae: Te amo. - Dijo sobre mis labios. Agarró mi cintura y  Me cargo.- Te amo, te amo, te amo!! -  Gritaba mientras dábamos vueltas.-

30m después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30m después...

Tae y yo seguimos tomándonos muchas fotos mientras conversamos con sus amigos una foto que me encantó fue está:

Tae y yo seguimos tomándonos muchas fotos mientras conversamos con sus amigos una foto que me encantó fue está:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: Amor vamos a un yate, quieres ir?
Tu: Si claro, vamos.
Subimos al yate y trajeron unas cervezas coronas,  y Tae habló.
Tae: Chicos quiero que sepan que amo mucho a esta chica que tengo a mi lado. - Se refería a mí.- Pero aún no le preguntó algo muy importante, así que hoy se hará oficial.
T/N. - Me miró y sacó una cajita de su bolsillo, OMG. El agarró mi mano.-

Te gustaría ser mi novia?...

Mí pequeña adicción~Imagina Con Taehyung +21~🔥💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora