Pov. Taehyung...
Mi corazón se rompió en pedazos al verla llorar de esa manera.
Tae: Nena tranquila. -La abracé.-
Tu: Por qué Tae? Por qué? Ella es mi mamá, tenía que hacerme esto?
Tae: Tranquilizate, y si estas lista para contarme, hazlo.
Ella se controló y se dispuso a confesarme el por qué de su llanto.
Tu: Cuando yo era niña, mamá y yo éramos muy unidas. Aunque a quien más amaba era a papá.
Recuerdo que un día cuando llegaba de la escuela, ya estaba en secundaria. Mamá dijo que papá había fallecido. Me llevó al hospital, mi papá tenía muchos tubos y cables... Ella dijo que le pasó eso en un accidente. Papá seguía con vida, sin embargo si lo dejábamos vivir quedaría en estado vegetal. Así que mamá decidió desenchufarlo, lo peor es que no lo hizo ella. Ella en realidad me obligó a mí a desenchufarlo. Sabes lo difícil que fue eso para mí? Yo ni siquiera lo quería, pero ella me obligó. -Se le cristalizaron sus ojitos de nuevo, soltando una lágrima. Con mi dedo la limpié.- Luego de 2 años, cuando iba a ingresar a la Universidad de mis sueños, ella se casó con un millonario. El no me quería, así que le pagó a mamá para mandarme aquí y terminar mis estudios, tener una nueva vida por mi cuenta, etc. Mamá lo aceptó, prefirió tener todos esos millones y a un viejo que sólo la quería para tener sexo, que a su propia hija!! Cuando llegue aquí, me sentía miserable, sentía que nadie me amaba. Lo primero que hice luego de desempacar mis cosas y conocer mi nuevo apartamento, fue ir a un bar. Allí conocí a las chicas y a Sehun, el chico del cual me enamoré. Al hacerme amigas de las chicas luego de 2 meses, ellas me invitaron a vivir a su casa, obviamente acepté. Después de esto, Sehun me pidió ser su novia, acepté y luego de 2 días me llevó a su supuesta casa. Ahí perdí mi virginidad, y sí... fue con el. En un mes descubrí que me fue infiel con una tal Somi. Esto me afectó mucho y volví a caer en depresión, sólo queesta vez más fuerte. Tomaba todos los días, me cortaba y algunas veces me drogaba. Era muy difícil para mí superar eso, pero las chicas me ayudaron a superarlo.
Después de una semana te conocí a tí. -Levantó su mirada. Ella me sonrió con lágrimas en los ojos.- Y le ruego a Dios para que tu nunca me falles y seas el indicado para mí. Por favor Tae, nunca me abandones. Yo en verdad te amo, tu haces que me olvide de todo y sea otra persona. Haces que vuelva a nacer. Me haces sentir cosas inexplicables. Te amo y espero nunca me falles...
La abracé fuertemente y le susurre:
Tae: Jamás te haré daño pequeña. Yo te amo.
Ella sonrió y depósito un beso en mis labios...Al día siguiente...
Pov. T/N...Me había levantado gracias a la alarma que había puesto la noche anterior... esa noche lloré como esas noches donde me sentía sola. Pero ya no van a ver más llantos. Desde ahora no.
Me voltie encontrandome con Tae durmiendo. Me quedé observandolo, fijandome hasta en sus más pequeños rasgos. El en verdad era perfecto.Cada pequeño detalle de el me encantaba.
Me acerqué más el y lo abrace fuertemente. Lo mire y le Di u pequeño beso. El sonrió aún con sus bellos ojos cerrados.
Tae: Buenos días hermosa...
Tu: Muy buenos días hermoso!!
Tae: Hoy nos vamos, tenemos que arreglar nuestras cosas...
Okey, arreglemos nuestras cosas!!
Me senté en la cama y subí mis brazos. El abrió sus ojos y soltó una muy pequeña risa.Horas más tarde...
Estaba en el carro, mientras miraba la enorme casa, en verdad iba extrañar todo esto.
Tae: Estas lista? -Ingreso al carro.-
Tu: No...
Tae me miró puso una mano en mi cabello y lo desordeno.
Tae: Tranquila, podemos volver otro fin de semana...
Tu: Está bien...
Tae prendió el vehículo y aceleró.2h 45m después...
Habíamos llegado al lugar donde Tae trabaja, ensayaba y todas esas cosas de idol.
El agarró mi mano y caminó hasta la entrada, la cual se encontraba con muchos entrevistadores.
X: Taehyung, nos podría explicar quien es esta hermosa Latina. Acaso ella es su novia?
X: Disculpe señorita que es usted para el joven Kim Taehyung?
Me puse incómoda y nerviosa por esto.
Tae: Dentro de unos minutos, mi mánager ha programado una rueda de prensa, allí explicaré todo. Gracias.
El sonrió y los entrevistadores le dieron permiso para entrar a la agencia.
Ya adentro, nos encontramos con los chicos y las chicas. Todos nos saludaron y les entregamos los regalos que habíamos comprado. Ellos se alegraron, abrieron los regalos y nos agradecieron.Minutos antes de la rueda de prensa...
Estaban que daban los últimos retoques a Tae para que luego empiece la rueda. Estaba muy nerviosa y yo nisiquiera iba a hacer nada.
Tae: Muy bien ya estoy, deseame suerte.
Me dio un beso y salió...
Tae: Se que en estos días han salido muchos rumores sobre mí. Muchos de esos rumores es sobre mi supuesta relación. Estoy muy consiente de esto. Seré Franco y sincero con todos ustedes.
En una pantalla de tamaño medio, salió una foto de Taehyung y yo en nuestra salida de fin de semana.
Tae: Así, estoy en una relación.Tae: T/N T/A es mi novia...
ESTÁS LEYENDO
Mí pequeña adicción~Imagina Con Taehyung +21~🔥💦
Fanfiction-Daddy, usted me ama? -Te adoro pequeña... -Y también ama follarme? -Me encanta cielo.