Taehyung me sostuvo y yo enrede mis piernas en su cintura, mientras me besaba el cuello.
Subió los escalones que estaban antes de la puerta. Llegó a está y la abrió torpemente, entro al interior de la casa y subió las escaleras para luego entrar en la habitación.
Me baje de el y lo empuje a la cama.
Tae: Valla, parece que tienes la costumbre de empujarme cada vez que vamos a tener sexo. - Sonrió pÃcaramente-
Sonreà ante su comentario y me acerqué a el lentamente. Tae se encontraba sentado en una esquina de la cama. Puse mis manos a los costados de su cintura apoyandome en la cama y lo besé.
Sus labios sabÃan a todo el licor que bebimos esa noche y unos cuantos cigarrillos. Besaba delicioso.
Lo besaba desesperadamente mientras mis manos desabrochaban los botones de su camisa blanca. Cuando logre quitarle su camisa por completo, mi mano bajo por pecho, luego llegue a su abdomen y logre llegar hasta su pantalón donde podÃa sentir su duro miembro. Desabrochone este y baje su cremallera ( cierre del pantalón ).
Tae: Qué piensas hacer pequeña?
Tu: Te haré el mejor oral de tu vida.
Tae: Me pones demasiado duro cielo.Sonreà picaramente y luego baje un poco su ropa interior, permitiendo dejar salir su gran problemilla duro y erecto.
Humedecà mis manos con un poco de mi saliva y tome su miembro. Mi mano subÃa y bajaba lentamente, pero al parecer a Tae le gustaba. Era mi primera vez haciendo esto, asà que no sabÃa como hacerlo bien.
Tae: Metelo en tu boca nena.
Obedeci ante su petición y lo metà en mi boca. Taehyung soltó un gran suspiro y sonrió por la sensación que le causaba.
Movà mi cabeza rápidamente para darle más placer que le daba. El sólo gemÃa sin parar, al parecer le encantaba.
Tae cogió mi cabello e hizo una coleta con este. Luego hizo que todo su miembro entre en mi boca.
Tae: Ohhh! T/N. - Gimió fuertemente-
Saqué su pene de mi boca y volvà a masturbarlo con mis manos. Después pase mi lengua por la longitud de este hasta llegar a su glande. Seguà masturbandoló y luego decidà chupar sus testÃculos.
Tae: T/N sigue asà no pares. Maldición lo haces tan bien.(Imaginen que esta sin polo :v)
Volvà a meter su miembro en mi boca mientras mis manos se encontraban en sus testÃculos. MovÃa mi cabeza muy rápido, al parecer iba a tener su primer orgasmo.
Tae: Cariño me vengo.
Lo masturbaba y abrà mi boca sacando mi lengua esperando a que se viniera y pueda tomar su esencia.Y asà fue el se vino y yo recibà todo, no sabÃa nada mal, me encantaba.
Tae me levantó y me dejo en la cama.
Tae: No puedo esperar a estar dentro de tÃ. - Yo tampoco podÃa esperar que el estuviera dentro de mi - Te aseguró nena que follaremos todo la noche y mañana no podrás caminar.
Bajo mis bragas y tiró en algún lugar de la habitación.
Tae: Levantate.
Me levanté de la cama y el me quitó mi vestido.
Tae: Ponte en 4 pequeña.
Subà a la cama e hice lo que me pidió. Pude sentir el peso de Taehyung en la cama.
Abrió mi entrada y deslizó su dedo en ella haciendo que mi cuerpo se estremecÃera, cerré mis ojos y deje mi boca abierta formando una "O".
Tae: Estas demasiado húmeda.
Tae entró de golpe y sin previo aviso en mÃ. Tener su polla en mi húmeda intÃmidad
me encantaba y podÃa decir que era como nuestra adicción.
Gimimos los dos al sentir esto. Tae se movÃa cada vez más y más rápido y con mucha rudeza, gruñÃa y gemÃa sin hacer tanto ruido, mientras yo era todo lo contrario. Empezó a darme nalgadas las cuales me exitaban más y aseguró que me dejarán marcas.
Tae: Voltate cielo.
Me volteó encontrandome con su mirada. Abrà mis piernas y Tae rozó su glande sobre mi húmeda intimidad la cual comenzaba a palpitarme. Tae entro en mà y me me daba embestidas muy fuertes. Mis senos rebotan mucho y sabÃa que eso le gustaba a Daddy.
Tu: Oh Daddy lo hace tan bien~~
Tae: Gime mi nombre pequeña.
Tu: Taehyung, Daddy me encanta que me folle y me de duro.
Tae escondió su rostro en mi cuello y apollo su codo en la cama. Enrede mis piernas en su cintura. Tae empezó a besarme el cuello mientras me dejaba chupetones y no solo en el cuello, también en mis senos.
Salió de mi para luego acostarse en la cama. Que pasa? Ya no quiere follar? Estaba confundida.
Tu: Qué pasa Daddy?
Tae: Montame bebe.
Sonreà y me subà encima de el, estaba dispuesta a montarlo. Agarré su polla y la adentré en mi. Estaba metida en mi interior por completo y se sentÃa jodidamente bien. Empeze a dar saltitos sobre el, mis senos rebotaban mucho y me dolÃan asà que puse mi brazo para que se quedarán quietos. Sin embargo Tae lo quitó y empezó a masajearlos y apretarlos. Su miembro salió de mi y yo me restreque encima de el.Gemà al sentir esa sensación y eché mi cabeza para atrás. Volvà a meterlo y empecé a dar saltos otra vez.
Por. Taehyung...
La estampé contra la pared y empecé a darle embestidas con mucha rudeza, prometà follarla toda la noche y eso haré. Vi mi reloj que tenÃa y eran las 5:30 AM
Tu: Tae más, más. No pares Daddy.
No pararé pequeña. Sentà como otro de mis orgasmos se acercaba y estaba seguro que el de ella también. Nos vinimos al mismo tiempo, estaba muy cansado la cargue y la lleve a la cama.
Nos envolmimos en las sábanas blancas y ella me abrazó, puso su cabeza en mi pecho y ya acariciaba su cabello.Tae: Te amo pequeña...
ESTÁS LEYENDO
Mí pequeña adicción~Imagina Con Taehyung +21~🔥💦
Fanfic-Daddy, usted me ama? -Te adoro pequeña... -Y también ama follarme? -Me encanta cielo.