Tu: Tae, amor has visto mi sujetador para mi cabello? - Estaba haciendo un desorden mientras la buscaba.-
Tae: Hablas de está? -Me mostró mi sujetador negro que tanto amaba.-
Tu: Si! -Agarré la pequeña Liga y le Di un beso en su mejilla.- Gracias cariño.
Me puse la Liga en mi muñeca y me dispuse a darme una última mirada al espejo.
Tae: Estas lista?
Tu: Si, vamos de compras!!30m después...
Habíamos llegado al centro comercial donde íbamos a comprar ropa y algunas cosas para los chicos y las chicas.
Tu: Cielo! Esta falda está muy hermosa.
Tae: Apuesto que en ti se apreciará mucho mejor.
Tu: Voy a llevarla para probarmela.
Tae estuvo viendo ropa para mí, eligiendo ouffits y cosas por el estilo.2h 45m después...
Tu: Muy bien amor vamos a probarme mi ropa!
Fuimos a los probadores, entré en uno de los 10 que habían y empecé a probarme la ropa.
Había terminado con el primer ouffit.
Tu: Okey amor este es el primero.
Abrí la puerta y deje ver el hermoso conjunto de ropa.
Tae: Hermosa.25m después...
Tu: Muy bien, ahora te toca a tí.
Fuimos al área de hombres y me volví una loca, cada cosa que veía la agarraba para que Taehyung se la probará.1h 25m después...
Estaba en los probadores de hombres mientras que esperaba que Tae saliera para ver el último conjunto de ropa.
Tae salió modelando. En verdad todo le quedaba bien.
Tae: Qué tal?
Tu: Mis ojitos duelen de tanta hermosura.3h después...
Habíamos terminado de hacer las compras, las dejamos en la casa y salimos a dar un paseo por el parque de diversiones.
Tae: Aquí hay una perfecta vista al atardecer. Ven. -Agarró mi mano para salir corriendo, llegando al lugar.-
El lugar era hermoso, decidimos sacarnos unas cuántas fotos.Tu: Estos días me la he pasado de maravilla. Estar a tu lado me hace sentir segura, amada, me haces la persona más feliz del todo el mundo. Espero que esto nunca acabe, y que sean muchas aventuras a tu lado. Te amo Kim Taehyung.
Tae: Qué más podría pedir en estos momentos? Contigo lo tengo todo, se que llevamos muy poco tiempo pero desde que te he conocido me has echo sentir cosas que nadie jamás me ha echo sentir. Te amo T/N T/A.Había llegado la noche. La oscura y sola noche, aunque sola yo no estaba teniéndolo a él.
Tae: Esta es la última foto.
Tu: Okey.Tu: Me encanta.
Tae: Sales hermosa.
Tu: También tú.
Recuerdo como lloraba muchas veces a estas horas de la noche, todo por Sehun y mi pasado estúpido. Recuerdo como Jennie y todas las chicas trataban de consolarme, pero no podían.
Cuando era niña, mamá me decía que no tendría que llorar por ningún hombre, porque si lo haría le daría el gusto, prometía cada vez frente al espejo decorado de fotos mías y de mis muñecas que jamás lo haría. Apuesto que no lo habría hecho si mamá estuviera para mí en ese entonces, pero ella prefirió casarse con un hombre millonario, dejarme abandonada aquí para terminar mis estudios y nunca regresar. Desde ahora no me dejaré pisotear por ningún hombre.
Aunque ahora no debería preocuparme, tengo a Tae y tengo la oportunidad decomenzar otra vida, otra historia.
Tae: Estás bien?
Tu: Si, sólo admiraba la vista de la ciudad.
Recordar mi pasado no era nada fácil, en especial recordar cuando era niña. Cuando papá falleció y mamá tuvo que enfrentarse a muchas cosas. Cuando mamá me abandonó y tuve que hacer muchas cosas por mi cuenta.
Mientras recordaba cada cosa de mi yo del antes, no me había dado cuenta de como una lágrima mía se escapó. Y después de esta un llanto desconsolado la acompañó haciéndome caer al suelo.
Tae: O- Oye que pasa? -Me abrazó-
Tu: No me dejes de abrazar Taehyung, no me dejes de amar. No me abandones, no te vallas de mi lado. -Lloraba desconsoladamente.-
Tae: No pequeña, no lo haré. Estaré para ti siempre.
Tu: Prometelo.
Tae: Lo prometo.Pov. Taehyung.
T/N Se había tranquilizado y la convencí de venir a casa. Estaba en camino.
Voltie a mirarla a ver como iba ella.
Para mi sorpresa se había quedado dormida, se veía muy linda.
Ella en verdad me preocupaba jamás se había puesto de esa manera, algo le sucedía.
Había llegado a la casa. La cargue, abrí la puerta y la lleve a la habitación para luego acostarla en la cama.
Ella dormía, así que aproveché para darme una ducha.Cuando salí ella seguía dormida, agarre mi pijama y me la puse. También agarre la de ella.
Llegue hasta donde estaba y le quite toda su ropa, para ponerle su pijama.
Me acosté a su lado y la abracé. Quedándome completamente dormido.Pov. T/N
3:05 AM
Me había levantado por alguna extraña razón, revisé la hora en mi iPhone y eran las 3:05 AM. Voltie encontrandome con Taehyung dormido.
Me puse a revisar mi celular.
-Sólo por 5 minutos.
Pensé.Tae: Qué haces? -Dijo medio dormido, agarró mi teléfono, lo apagó y lo dejó por alguna parte de la habitación.- Te sientes bien?
Tu: Si, disculpa por arruinar la noche.
Tae: No la arruinaste, que te pasó? Por qué lloraban?
Tu: No es nada.
Tae: Sabes que puedes confiar en mi pequeña.
Tu: Lo se.
Tae: Okey.Tu: Mi pasado es horrible....
ESTÁS LEYENDO
Mí pequeña adicción~Imagina Con Taehyung +21~🔥💦
Fanfic-Daddy, usted me ama? -Te adoro pequeña... -Y también ama follarme? -Me encanta cielo.