~Sorpresa ~ 🔥💦 - Cap 12-

891 37 2
                                    

Pov. T/N...
Tu: Eh?! Embarazada yo?!! Quién te dijo eso? Aún no estoy preparada para ser mamá y tengo muchas cosas por hacer. Lo que te han dicho es mentira.
Tae: Lo vi en Internet, sale una foto tuya comprando papillas para bebés. - Dijo él. -
Suspire pesado y le respondí.
Tu: Eran para mí, me gustan mucho. Hay algún problema con eso?
Tae se hecho a reír.
Tae: No bebe, no hay ninguno no te preocupes. Le diré al ceo que aclare todos estos rumores en la cuenta oficial de la compañía. Estas ocupada?
Tu: Un poco, sólo veía mi serie mientras comía mis papillas, pero veo que ya estás en casa verdad?
Tae: Ujum, si quieres sigue viendo tu serie y luego te llamo. Me quiero duchar e ir a comer algo. Le pediré a Jin que preparé algo. Esta bien?
Tu: Okey, Te amo.
Tae: Yo más.

1 año después...
Pov. Taehyung...

Tu: Y... cuando vuelves? Te extrañó
Tae: Lo se, yo también te extrañó. Pero si no me equivoco regresare en menos de 2 semanas.
Tu: La anterior vez dijiste que era en menos de 5 días.
Tae: Lo se, pero al parecer la gira va a durar más. -Mentí.- Prometo intentar no tardar tanto. Recuerda que te amo.
Tu: Yo también. No quieres jugar? -Se empezó a quitar su blusa.-
Tae: T/N ahora no creo que sea un buen momento. -Intenté tapar la pantalla para que Jungkook no viera.- Jungkook esta conmigo. Se vino a dormir conmigo porque dice que en su dormitorio hay fantasmas.
Ella se puso la blusa y se hecho a reír.
Tu: Hola Jungkook.
Jungkook: Holaa. -Apareció frente a la cámara y sonrió.- Debo admitir que no pensé que eras así de traviesa.
T/N Se sonrojo y río un poco.
Tae: Ya bueno. Ya fue suficiente, despidete Jungkook.
Jungkook: Adiós T/N.
Tu: Adiós Jungkook.
Tae: Amor ya van a traer la comida y haremos un Vlive comiendo. Así que hablamos luego. Te amo pequeña. Duerme bien.
Tu: Esta bien cariño, te amo.
Termine la llamada.
Jungkook: Por qué le mentiste acerca de nuestro regreso? Acaso te olvidaste de que regresamos mañana?
Tae: No me olvide, sólo quiero darle una sorpresa.
Jungkook: Bueno.
Tae: Ponte una camiseta, ya va a empezar el Vlive.
Jungkook se puso su camiseta y comenzamos con el Vlive.

Al día siguiente...
Pov. T/N...
Tu: Buenos días a todas. - Salude a las chicas. -
Jennie: Hola bella durmiente. ¿Cómo has dormido?
Tu: Bien. - Me serví cereal con leche. -
Rosé: ¿Sabes cuándo van a venir los chicos? Jimin no me ha dicho nada.
Jisoo: Jin tampoco me ha dicho nada.
Jennie: Están en una gira. No esperen que vengan en menos de unos días.
Tu: Según Tae venían como en 2 semanas.
Jennie: Dejemos eso a un lado y comamos.

Horas después...

Jennie: Hoy día vamos a tener una cena. Así que vamos a comprar ropa para la noche. Yo ya no tengo nada que ponerme.
Tu: Una cena? Con quien?
Jennie: Ya verás. Tu solo cambiate
Tu: Bueno.
Decidí ponerme algo sencillo pero bonito. Que no intente llamar la atención de la gente.

Bajé y vi a Jennie ya lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé y vi a Jennie ya lista.
Tu: Ya estoy lista, vamos.
Jennie agarró las llaves del auto y nos fuimos.

En el centro comercial...
3h 30m después...

Nos habíamos pasado por todas las tiendas y no encontraba nada. O bueno Jennie no me encontraba nada para la ocasión "Sorpresa". Hasta que entramos a una tienda y vimos el conjunto perfecto.
Era un conjunto de dos piezas: un top y una falda, con un saco incluido. La tela y el color era perfecto y cuando me lo probé se me veía muy bien.

En la casa...
Pov. Jennie...

T/N había salido de ducharse, se puso el conjunto y entró una maquilladora, una estilista y una chica que le iba a hacer las uñas.
Tae en verdad quería que ella se la pase muy bien en la noche y en la cena.







Había pasado más de dos horas y ella salió. Se veía perfecta. Era muy bonita. Si Tae le rompe el corazón juro que lo mató.

 Si Tae le rompe el corazón juro que lo mató

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía el cabello liso y suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenía el cabello liso y suelto.
Ahora solo falta llevarla al hotel el cual también tenía un restaurante muy elegante.

En el restaurante...
Pov. T/N...

Habíamos llegado al restaurante. Era muy elegante, pero al parecer también era un hotel. Jennie me dejó en la puerta y me dijo lo siguiente:
Jennie: Caminas de frente y después de esa cortina encontrarás tu sorpresa.
Tu: No vas a ir conmigo?
Jennie: A mí me espera otra sorpresa en otro lado. Disfruta mucho y diviértete. Te quiero. - Se despidió con un beso en la mejilla y se fue. -
Camine con muchos nervios y podía sentir la mirada de todos en mí. Ojalá y que no me caiga.
Pase la cortina y lo vi a el, con un ramo de rosas. Atrás de el había una mesa para dos, un vino con dos copas y de cenar mi comida favorita.
Sentí como mis ojos se nublaron y una lágrima cayó de felicidad.
Tae: Sorpresa!!
Corrí a abrazarlo y llenarlo de besos. Sentía un nudo en la garganta que me impedía hablar. Aún estaba en shook.
Tu: Te amo. - Le di un beso en sus labios. Esos labios que me volvían loca y que con suerte serán siempre míos. -
Nos sentamos y empezamos a hablar. Me contaba sobre su gira y como se la había pasado.
Tae: Se que no es el mejor momento pero... Deberías terminar la universidad no crees?
Tu: También lo he pensado.
Tae: Yo estuve investigando y encontré una muy buena en la que podrías entrar ahora y el uniforme es muy bonito y te quedaría perfecto. - Me enseñó la universidad y el uniforme. -
Tu: Me parece bien, cuándo entró?
Tae: Si quieres el Lunes.
Tu: Okey.
Sentía ganas de hacer pipí de repente.
Tu: Sabes donde esta el baño?
Tae: Si. - Me dio la dirección. -
Tu: Okey ya regreso.
Salí de ahí y me fui al baño. Entré a este y luego a unas de esas cabinas. Me dispuse a hacer mis necesidades. Luego salí y me lave las manos.
Salí al pasillo y luego sentí como alguien me tapo la boca y los ojos. De repente en un instante me desmaye, haciendo que no pudiera defenderme.

Mí pequeña adicción~Imagina Con Taehyung +21~🔥💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora