Hola...
Se que estuve un poco distante, y no busco algo para justificar esto. Sin embargo estoy en un estado no muy bueno para mi, se me es difícil hablar de esto. Pero creo que necesito compartir esto con ustedes (no tengo nadie para hablar sobre esto).
Hace un tiempo les dije que era posible que sufra de depresión y ansiedad, hasta el día de hoy sigo pensando lo mismo, se me hace muy difícil hablar de esto con cualquier persona es un tema muy delicado para mí. El punto es que hace unos días que he vuelto a sentirme así, no tengo ganas de hacer nada y en verdad prefiero estar dormida que despierta, no me gusta nada de todo esto y las personas adultas o que me conozcan podrán decir esto: "¿Qué hablas? Tu lo tienes todo, no puedes tener problemas. Eres bonita, tienes buen cuerpo, tus papás te quieren y te comprenden, lo que quieres lo tienes. Quién puede tener problemas con una vida así? Además no tienes la edad suficiente para tener todos los probemas que dices tu que tienes"
Si, tal vez tengo muy poco edad y recién estoy empezando a vivir, y empezando a conocer cosas nuevas. Y si, tal vez mis papás me quieran y me comprendan. Si, tal vez soy bonita y de buen cuerpo para ustedes, porque para mí nunca seré bonita ni tendré el cuerpo que yo quiero. Tal vez para ustedes mis problemas no sean problemas y solo este exagerando.
Pero a pesar de todo siempre me he sentido sola y que me falta algo, siempre siento que busco algo sin haber perdido nada. A veces solo he querido desaparecer y no dejar rastro alguno de mi existencia que solo estorba.
Yo solo quiero que se den cuenta que a pesar de reírme y aparentar ser la niña más feliz de todo el mundo, soy la niña más triste y sola que cualquier otra persona.
En verdad creo que no soy buena para nada, por eso pienso que siempre soy un estorbo para cualquier persona que esté a mi alrededor.
Siempre me pregunto cual es mi función o misión en este mundo, y si es que algún día la voy a poder cumplir.
A veces me siento la persona más miserable del mundo, he cometido tantas cosas que hasta el día de hoy me arrepiento. Mis papás me enseñaron que de los errores se aprende. Yo jamás aprendí nada, solo a arrepentirme y dejarlo pasar.
Desde muy pequeña he hecho cosas que siento que en verdad nunca me las voy a perdonar.
Gracias a todas mis acciones siempre escucho que soy una mala reputación y si, tal vez si tengan razón, pero me importa una mierda toda mi mala reputación, porque a veces puedo ser la mejor persona con esa mierda de reputación.
Se que tengo a muchas personas que me aman como mis padres, hermana, familia y amigos, si alguno de ustedes lee esto quiero decirles que los amo y son mi motivación en esta vida al igual que todas ustedes bebés ❤️.
Pero... Hay una persona en especial que hace más de dos años vino a mudarse abajo de mi casa.
Preciosa, si estas leyendo esto, quiero decirte que te amo y que siempre tendrás un espacio en mi corazón. Siempre soñé con que llegaría un momento en nuestras vidas que las dos nos llegaríamos a escapar y ser felices, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Te deseo lo mejor del mundo y espero que encuentres la felicidad que nunca pudiste encontrar conmigo.
Espero algún día encontrar un lugar para mi en este mundo y ser feliz, espero algún día cumplir mis sueños...
Les quiero agradecer por todo su apoyo y por cada vez hacer que crezca esta familia. Recuerden que pueden hablar conmigo sin importar que. Yo siempre las voy a escuchar ❤️Las amo...
ESTÁS LEYENDO
Mí pequeña adicción~Imagina Con Taehyung +21~🔥💦
Fanfic-Daddy, usted me ama? -Te adoro pequeña... -Y también ama follarme? -Me encanta cielo.