Sueños húmedos~🔥💦- Cap 2-

2.4K 97 9
                                    

Tu: Bueno, creo que tengo que ir a buscar a mis amigas- Dije decidida a irme-
Taehyung: Jennie y las otras chicas que están abajo... Son tus amigas?- Dijo deteniendo mis pasos obligada a voltear y mirarlo para luego decir si con mi cabeza- Entonces nos vamos a ver seguido- Miró hacia abajo con una sonrisa de lado en sus labios-
No dije nada sólo me dispuse a salir.
Al bajar decidí ir ala piscina que estaba afuera de la sala.
Allí me encontré con las chicas, unos chicos muy lindos y fotógrafos, los chicos lindos que aún no conocía pero que sabía que Jennie me iba a presentar estaban en una sesión de fotos, también estaba incluido el novio de ella, el único que conocía.
Me quedé tan entretenida viéndolos que no me Di cuenta que Taehyung entró.
Sentí pasar su mano por mi cintura para luego susurrarme en mi oído con una voz muy ronca y excitante.
Tae: Permiso...
Se separó de mi y entró corriendo a la piscina.

Jennie se me acerco y me dijo:Jennie: Veo que ya conociste a Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie se me acerco y me dijo:
Jennie: Veo que ya conociste a Taehyung.
Tu: Si, entre a su habitación y me encontró viendo sus cosas.
Jennie: Diablos Señorita!- Se echó a reír- Bueno ya me calmó, te los presentó el de camiseta negra con roja es J-hope!!- Este volteo a mirarnos y nos dio una sonrisa después se acercó dejando a los 3 chicos-
J-hope: Hola T/N, un gusto, Jennie nos ha contado mucho sobre tí.- Dijo amablemente-
Tu: Un gusto J-hope- Sonreí-
Escuchamos como alguien llamó a J-hope, este nos miró y nos dijo que volvía luego.
Jennie: Bueno el de allá de camiseta naranja es Namjoon
Nam: Un gusto T/N- Dijo desde la piscina con una sonrisa la cual se la devolví-

Jennie: Bueno el de allá de camiseta naranja es NamjoonNam: Un gusto T/N- Dijo desde la piscina con una sonrisa la cual se la devolví-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie: El de allá es Jimin.
Jimin: Holaa!- Me sonrió e igual yo-

Jennie: El de camiseta Morada es Jin- Nos sonrió- Y el de camisa negra es Jungkook- Me guiño un ojo- Jungkook es muy guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie: El de camiseta Morada es Jin- Nos sonrió- Y el de camisa negra es Jungkook- Me guiño un ojo-
Jungkook es muy guapo.

Horas después...

Los fotógrafos se habían ido ido y la fiesta ya había empezado. Habia conocido muchas personas las cuales ya estaban muy ebrias. Yo estaba un poco ebria no tanto pero me la habia pasado todo el dia con los chicos.
Conversabamos muy tranquilos, pero pude sentir la mirada de Taehyung, lo mire y el se puso de pie para sentarse a mi costado.
Taehyung: Por que no te metes a la piscina?- Me preguntó curioso-
Tu: Tienen Jacuzzi?
Taehyung: Si.
Tu: Podemos ir?
Taehyung: Si, vamos- Se paró y me ayudó a levantarme- Ya regresamos, no tardamos. Vamos al jacuzzi.

En el jacuzzi...

Me quite la bata de baño que tenía de Taehyung la cual me la había prestado y pude sentir la mirada de Taehyung sobre mí, haciendo que entrará al jacuzzi rápido.
Tae: Tienes un hermoso cuerpo...
Tu: Lo se, podrías tomarme una foto?
Tae: Tu móvil?
Tu: Joder! lo olvide en la casa
Tae: Yo tengo el mío- Tomó este que estaba afuera del jacuzzi- A ver dame tu mejor pose
Reí ante su comentario y me dispuse a posar.

Tu: Lo se, podrías tomarme una foto?Tae: Tu móvil?Tu: Joder! lo olvide en la casaTae: Yo tengo el mío- Tomó este que estaba afuera del jacuzzi- A ver dame tu mejor poseReí ante su comentario y me dispuse a posar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: Eres perfecta- Me mostró la foto-
Tu: Me encanta, gracias- Le sonreí-
Tae: De nada

Luego de 30m...

Tu: Bueno yo creo que ya deberíamos salir, ya conversamos mucho. Además debería cambiar de ropa y llevar a las chicas están muy ebrias. Y por si no fuera poco Rosé, Jisoo y Jennie creo que follaran con sus nuevos novios.
Tae: Si claro, te presto mi habitación para que te arregles.
Tu: Gracias.
Salimos del jacuzzi y nos pusimos las batas.
Nos dirigimos a su habitación a la cual entre con mis cosas.
Tae: Si te quieres dar una ducha puedes poner música yo normal.
Tu: Okey
Tae: Te espero aquí, cuando salgas del baño yo entró. También quiero darme una ducha. - Me mostró una de sus sonrisas de niño.
Tu: Esta bien.
Entre al baño y me Di una ducha de unos 20 minutos, salí y me envolvi en una toalla Blanca para después salir y encontrarme a Taehyung soñando, al parecer era un sueño húmedo ya que se le podía observar el gran problemilla que tenía.
Tae: Mm~~ Ohh T/N, no pares~.
Me quedé impactada al escucharlo camine sin hacer mucho ruido pero de nada sirvió. Dejé caer el cepillo de cabello con el que me peinaba y gracias al ruido que ocasionó este al caer Taehyung se levantó.
Taehyung: Terminaste.
Tu: Y-yo ya termine, creo que voy a ir por las chicas.- Dije las cosas muy rápido cosa que hacia cuando estaba nerviosa además de sonrojarme.
Taehyung: Así? Sin vestirte?- Miró hacia abajo encontrándose con su gran erección. Al darse cuenta soltó una risilla coqueta para sonreír de lado- Ya vi cual es el problema, el por que no quieres quedarte. No te preocupes pequeña, quiero que sepas que este problema que tengo es por un sueño contigo, así que  Tu eres la culpable. Me imagino que lo vas a solucionar.
Tu: Tengo que irme Kim Taehyung.
Tae: Miedo? No muerdo nena.- Tae se me acerco más y pasó una mano por mi cintura la cual me apego de golpe a su cuerpo hasta el grado de que nuestros rostros se encontrarán tan cerca... Tan cerca que el deseo de besarlo podía más.
Tae: Al parecer tus amigas no van a ser las únicas que follaran hoy- Su mano levantó mi quijada-
Tu: No lo negare, pero tampoco lo confirmare.- Lo mire directamente-
Su respiración se mezclaba con la mía,ese aliento cálido sólo provocaba que mis mejillas ardieran más. Pase saliva cuando Taehyung cortaba cada vez más la distancia de nuestros labios... El ligero toque de estos,me desató por completo.
Lo deseaba... Y no sólo deseaba sus perfectos labios, no. Lo deseaba a el completamente. La cordura iba a desaparecer en cualquier momento.
Taehyung estampó sus labios contra los míos, y ni siquiera dude en corresponder o no... correspondí en seguida. Presione su nuca para que de esta manera sus labios no se separen de los míos, profundizamos el beso mordiendo los labios del otro.
El beso se volvió intenso y lujurioso, el calor en mi cuerpo aumentaba lo necesitaba.
De pronto Taehyung apego más mi cintura a su cuerpo sintiendo así un bulto en mi entrepierna...
Nos separamos para tomar algo de aire, juntamos nuestras frentes y sonreimos.

Tae: Esta noche Daddy te hará suya...

Mí pequeña adicción~Imagina Con Taehyung +21~🔥💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora