| U N H A S T A L U E G O |

794 22 6
                                    

Hola, no se como explicarles esto... últimamente no me he sentido del todo bien, he estado un poco mal. Lo que trató de decirles es que me ha dado mucha ansiedad y a causa de esto, depresión.
Gracias a esto no me dan ganas de hacer absolutamente nada, sólo tengo sueño, flojera y lloro todas las noches. En verdad me siento muy mal y mi autoestima ha bajado mucho y yo me consideraba una persona con mucho autoestima y cualquiera que me conoce también. Pero ya no soy la misma, mi autoestima está mal, tanto así que creo que soy una persona miserable, no estoy a gusto conmigo misma. Me siento gorda, fea. Me siento como un asco, me siento cansada.
Cada vez que me veo al espejo veo una persona fracasada y sin futuro alguno.
Tal vez sea el aislamiento, tal vez sea que no lo se. Tal vez sólo sea que me he dado cuenta de lo que en verdad soy.
Sólo quiero acabar con todo y desaparecer...
No crean que hago esto para llamar la atención, no, al contrario. Si yo quisiera llamar la atención no tendría como explicar mi depresión porque nunca la he sentido ni he tenido. Pero hoy en día se lo que es y se que no es para nada bonito y que todas esas personas que también la tienen, no lo dicen para llamar la atención, lo hacen para que alguien las escuche y las ayuden. Y si no me creen, esta bien no me crean, sólo no comenten cosas hirientes.
Ahora ustedes dirán "Y que tiene que ver tu depresión con nosotras?" Bueno pues, no me dan ganas de hacer nada como ya lo había mencionado, así que no me dan ganas de escribir. No siento la misma emoción que sentía antes, aún así esto no será un Adiós, si no un Hasta luego.
No planeó irme, será por un tiempo. Les publicaré de vez en cuando capítulos, pero cuando ya volvamos a la rutina de siempre y yo regresé, les publicaré un aviso.
Por si no sabían la rutina de antes, se trataba de publicar cada dos días un nuevo capítulo.
Pero bueno, eso es todo, eso era lo que les quería decir. Espero me comprendan. No se olviden que aún así pueden contar conmigo y decirme lo quieran. Puedo ser muy buena consejera, sólo mandenme un mensaje.
Con la historia del Jenlisa, luego publicaré un aviso ahí.
Ahora si, Hasta luego. Las amoo!!!

Mí pequeña adicción~Imagina Con Taehyung +21~🔥💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora