Celos 🔥💦~ - Cap 5-

1.6K 63 2
                                    

Tae: Te gusta?
Tu: Me encanta. - Volteo hacía el mirándolo a los ojos con una sonrisa y cuando menos se lo esperaba. Lo besé-
Tae: Pasaremos aquí 2 días y podemos ir a conocer la ciudad también.
Tu: Nos salimos de la ciudad?
Tae: Si
Tu: Me parece genial, primero voy a ordenar mi ropa, tu también deberías hacerlo.
Tae: Okey
Tu: Por cierto, de quién es está casa?
Tae: Es mía, te gusta? Después que desempaques te doy un recorrido.
Tu: Esta bien.

2h después...

Tae y yo habíamos acabado de ordenar nuestra ropa, y decidimos salir a recorrer la ciudad. Ir a un club, comer, tomar unos tragos, embriagarnos y después volver a casa a descansar para mañana temprano salir a la playa.
Tae: Estas lista?
Tu: Si.
Tae se dio una vuelta.
Tae: Y... que tal me veo?
Tu: Super guapo
Tae: Ahora tú, date una vuelta.
Me Di una vuelta y le sonreí.
Tae: Perfecta. Sabía que te iba a quedar perfecto.

 Sabía que te iba a quedar perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu: Muchas gracias, es hermoso.
Tae: Bueno vámonos.


La ciudad era hermosa y había una que otra ocasión que nos bajamos a tomar unas fotografías.
Habíamos llegado al club y había mucha gente.
Tae: Este el bar, vayamos al restaurante que está pasando esa puerta para comer.
Asentí con mi cabeza y caminamos hasta el restaurante.
Al entrar vimos un lugar al parecer muy lujoso. Nos sentamos en una mesa y llegó al instante un mesero a atendernos.
Tae pidió mucha comida italiana y un vino tinto italiano llamado Bolgheri- Sassicaia Sassicaia 2015. El mesero se marchó dejándonos a solas nuevamente.
Tae: Que te parece el lugar?
Tu: Es muy lindo.
Tae: T/N, debo decirte algo muy importante sobre mí carrera.
Tu: Qué pasó?
Tae: Yo soy un cantante muy famoso de una banda llamada Bts. La prensa me sigue y los haters también nena. Así que no les des importancia. En pocas palabras, no les des el gusto.
Tu: A mi no me importa lo que la gente piensa de mí. Sólo me importa mi felicidad, así que no te preocupes.
Trajeron el vino y dos copas. El mesero nos sirvió y luego hizo una reverencia para después irse.
Tomé mi Copa al igual qué Taehyung.
Tae: Brindemos. Brindemos por la maravillosa, fuerte y bella mujer que eres.
Tu: Salud.
Chocamoz las copas y tomamos el vino.
Luego llegó la comida, comimos. Tae pagó la cuenta la cual fue muy costosa y luego fuimos al bar.
Tae: Esto es V.I.P, pero podemos ir a la mejor zona.
Tu: Aquí está bien.
Nos sentamos en un sillón muy cómodo donde al frente había una mesa y luego otro sillón.
Tae fue por unos tragos y yo lo espere sentada mientras revisaba mi celular.
X: Hola hermosa.
Subí mi mirada hasta el chico que me hablaba y me Di cuenta de lo ebrio que se encontraba.
Tu: Necesitas algo? Estoy ocupada.
X: Me llamó Jackson Wang. - Me analizó con la mirada al igual que yo. Se me hacía conocido- Espera, yo te conozco.
Oh por Dios!!! El es...
Jack: Tu eres T/N la amiga de Jennie!!
Tu: Cuántos años han pasado sin verte. Cuéntame, cómo has estado?
Jack: Bien, muy bien. Estas hermosa...

Pov Taehyung...

Estaba caminando hacia la zona V.I.P, y fue cuando la vi riéndose y charlando con un chico muy apuesto.
Dejé los tragos en la mesa y me senté al frente de ellos.
Ninguno de los dos se dio cuenta de mi presencia, la sangre me herbía de los celos... luego me di cuenta que ella me miró.
Dirigí mi mirada a ningún lugar en especial y me opté a llevar un dedo a mi boca.

Pov. T/N...

Observé a Taehyung y me Di cuenta de lo celoso que estaba.

Observé a Taehyung y me Di cuenta de lo celoso que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack: Disculpame por lo de ese día, no debí rechazarte.
Tu: No te preocupes. - Lo miré - Debo presentarte a alguien muy especial.
Jack: Okey...
Nos paramos y me Di cuenta que Taehyung también. Me fui hasta el y lo agarré de la mano. Pude notar que Jackson veía cada movimiento que hacía y cada vez se notaba lo confundido que estaba.
Tu: Jackson, el es mi novio Kim Taehyung. Actor, cantante, bailarín y muchas cosas más. - Mire a Tae- Tae, cariño. El es Jackson Wang, un conocido por parte de Jennie.
Tae: Mucho gusto Jackson. - El semblante de su cara era sería y competitiva -
Jack: Lo mismo digo.
Se dieron la mano. Se podía sentir lo incómodo del momento y ese silencio, el cual lo rompí.
Tu: Bueno Jackson, ha sido un placer hablar contigo. Estamos en contacto. - Me despedí de el -
Jack: Lo mismo digo T/N, adiós. - Me sonrió - Adiós Taehyung. - Su mirada cambio y su sonrisa se borró -
Pude notar que ninguno de los dos se llevaban bien.
Jackson se fue y nos dejó a solas. Tae se sentó y dio unas palmaditas en su regazo. Queriendome decir que me sentará en él, y haci lo hice.
Agarré las bebidas, una le Di a él y la otra era para mí.
Tu: Daddy pasa algo?
Tae: No pasa nada cariño. Cuando me dices Daddy. - Acercó mis labios hasta mi oído -
Me pone muy cachondo. - Susurró con una voz ronca y excitante -

2h 30m después...

Estábamos ebrios, bailando muy apegados.
Tae me volteó de golpe. Mi trasero estaba en su miembro y puede sentir lo duro que este estaba.
Tae: Lo sientes? - Susurró en mi oído, su voz era ronca - Puedo follarte ahora mismo, pero esperaré al llegar a casa.
Tu: No veo la hora Daddy~
Movía mis caderas haciendo que el miembro de Taehyung se pusiera mucho más duro.
Tae: Oh pequeña~. Eres una niña muy mala.
Tu: Soy su niña mala Daddy

Tae: Esta noche Daddy te castigará nena.

Mí pequeña adicción~Imagina Con Taehyung +21~🔥💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora