Pov. T/N...
Qué está pasando? En donde estoy?...
Me desperté en una habitación de paredes blancas con luces neón. Estaba en la cama y al costado una caja con un moño de regalo.
Tu: Qué demonios?!
X: Veo que ya despertaste. - Se escuchó una voz distorsionada en alguna parte de la habitación. Empecé a buscar alguna cosa para poder defenderme. - No te preocupes. No estoy en la misma habitación. - Soltó una risa. - Te estoy observando desde unas cámaras. Las podrás ver en el techo, en las esquinas. Te escucho y te veo perfectamente T/N T/A.
Tu: No sabes con quien te estas metiendo. Te vas a arrepentir, créeme.
X: Al contrario, serás tu la que te arrepentirás si no obedeces a mis órdenes. Te conozco perfectamente, se de donde vienes, en donde vives, tus amigos y tu novio. - Mierda! Necesito encontrar una salida. - Escuchame T/N, tenemos a Kim Taehyung aquí y si no haces lo que te ordenó un gas mortal saldrá de la ventilación y morirá en 1h, al igual que tú. - Joder! El miedo se apoderó de mi cuando mencionó a Tae, el era todo lo que amo y haré lo posible para que el viva. -
Tu: Qué carajos quieres que haga?
X: Es muy sencillo. Ves la caja que está ahí en la cama? - Asentí con la cabeza. - Esta tiene un vestido en su interior. Iras al baño que está a tu derecha y te lo pondrás, luego saldrás aquí y sin levantar el vestido tendrás que bajarte tus bragas en frente de las cámaras. Es eso o tu y tú novio mueren.
Tu: Aceptó.
Agarre la caja y me dirigí al baño.Abrí esta y vi un vestido rojo muy bonito.
Retiré mi brasier y me lo puse.Salí y me puse de espaldas en las cámaras.
Bajé cuidadosamente mis bragas y las tiré a mi costado.
Dios! No puedo creer lo que estoy haciendo.
X: Muy bien pequeña. Ahora quedate quieta ahí y por más ruidos que escuches, no mires para atrás.
Pude sentir como alguien bajaba por unas escaleras. Luego escuché como metieron una llave y abrieron la puerta. Unos pasos se escuchaban atrás y en poco tiempo pude sentir una cálida respiración en mi cuello.
X: Extrañaste a Daddy pequeña? - Susurró en mi oído. -
Pude reconocer esa voz y no podía creer de quien se trataba.
Tu: Taehyung?!30m antes...
Pov. Taehyung...Esperaba que T/N se levantará mientras revisaba mi celular.
Tu: Qué demonios?!
Vi que se había levantado. La saludé y se preocupo de que alguien estuviera en la habitación, sin embargo la tranquilice.
Tu: No sabes con quién te estás metiendo. Te vas a arrepentir, créeme.
Decidí asustarla un poco conmigo y fue ahí donde reaccionó. Le dije que órdenes tenía que seguir y lo hizo.Apenas salió con ese vestido rojo, sentí como ya se formaba un bulto en mis pantalones. Fue cuando ella se sacó sus bragas y las tiro en el costado.
Sentí la necesidad de estar con ella y empezar el juego.Pov. T/N...
En la actualidad...Sentí como una de sus manos paso por mis brazos. Me estremecí al sentir eso.
Al saber que era el me tranquilice, pero luego me acordé del hombre que nos vigilaba por las cámaras.
Tu: Tae, hoy un hombre que nos vigila.
Tae soltó una risa.
Tae: Era yo, no tienes porque preocuparte.
Mire a la dirección que el estaba y le golpeo el pecho.
Tu: Casi me matas de un susto estúpido.
Tae me puso de espaldas de nuevo y me volvió a susurrar.
Tae: Tu solo dejate llevar pequeña.
El me empujó haciendo que me sostenga de una mesa y mi trasero (el cuál estaba cubierto por mi vestido) quedé en su disposición.
Sentí como se fue y abrió un cajón, sacando de él unas cosas. Cada que esas cosas chocaban, sonaban como ¿Esposas?.
Tae volvió conmigo, tomó mis dos manos y vi como saco las esposas. El me las puso en mis muñecas.
Tu: Tae, qué estás haciendo?
Tae: Vas a ser mi sumisa, harás caso a lo que te ordene.
Volvío a donde estaba mi trasero y levantó el vestido hasta la altura de mi cintura.
El bajo hasta la altura de este y pude sentir su respiración agitada.
Escuché como algo empezó a vibrar. Luego lo sentí en mi intimidad haciendo que grite del placer que sentía.
Si... Era un vibrador, era mi primera vez que tenía uno ahí abajo, debo de admitir que sentía bien. Y eso se hacía notar en mis gemidos.
Tae: Oh! Pequeña, mira lo empapada que estás. Estás goteando.
Me puse roja en un instante... Él lo noto.
Tae: Jaja, vamos pequeña. No te pongas tímida.
El saco el vibrador de mi para pasar su lengua por toda mi intimidad.
Me estremeció sentir su lengua en esta y deje salir gritos ahogados.
Tae: Tus jugos saben tan bien. Eres perfecta.
El me cargo y me tiro a la cama. Se puso encima mío y me beso.
Tae: Tal vez hoy debería ser un poco sucio contigo? -Susurró en mi oído.- Sí?
Tu: Has lo que quieras.
El solo sonrió de lado y sentí como trataba de escabullir su mano en mi intimidad.
Tae: Bueno.
Ingresó dos dedos dentro de mí.
Sin notarlo mi espalda formó un arco. Lo miré... Él solo sonreía.
Tae: Te gusta como Daddy mete sus dedos en ti?
Me quedé en silencio.
Tae: Respondeme.
Tu: Me encanta Daddy.
Saco uno de sus dedos y se dispuso a jugar con mi clitoris.
Tae: Te gusta como Daddy juega con tu clitoris?
Tu: Me encanta Daddy. -Susurre. - Me voy a venir.
Tae: No, no te vas a venir sin mi permiso.
El saco sus dedos y se paro. Yo también lo hice.
Tu: Pasa algo?
El hizo que me agachara a la altura de su miembro. Este aún estaba cubierto por sus bóxers y pantalones, pero sin embargo, se podía notar el gran bulto que traía.
Tae agarro mi barbilla e hizo que lo mirará.
Tae: Chupa la polla de Daddy.
Hice lo que me ordenó, saque su cinturón, lo baje junto a sus bóxers y saque su gran polla.
Escupi en ella y luego la metí a mi boca.
Tae formó una "O" en su boca y su cabeza se hizo para atrás. Yo solo seguía con lo mío.
La sacaba y metía de mi boca, de vez en cuando lo masturbaba con mi mano.
Tae: Vas a hacer que me venga. Pará.
-El me levanto y me tiro a la cama.- Abre tus piernas.
Hizo lo que me dijo y sentí como entró en mí.
Gemí muy alto, se me era inevitable.
Tae: Primero despacio, luego rápido. -El empezó a hacer sus embestidas mucho más rápidas y duras.-
Tu: Más Daddy.
Tae: Más? Más duro? Mi pequeña quiere que le de una follada inolvidable?
Tu: Si Daddy folleme duro.
El me obedeció.
Nuestros gemidos retumbaban por toda la habitación el quería hacer que no fuera tan notorio esto, hací que me dio un beso. Sin embargo era en vano, el placer que sentíamos no se podía ocultar.
Nuestros cuerpos encajaban perfectamente, era cómo si hubieras estado hechos uno para el otro.
Tu: Daddy me vengo~
Tae: Vente para mí nena, haz que esta polla se empape más de tus jugos.
Utiliza esta polla para venirte.
No podía más... Me vine.
En unas embestidas más Tae también se vino. Calló rendido en la cama.
Tae: Joder! Eres perfecta. Te amo
Tu: Yo te amo aun más.
ESTÁS LEYENDO
Mí pequeña adicción~Imagina Con Taehyung +21~🔥💦
Fanfiction-Daddy, usted me ama? -Te adoro pequeña... -Y también ama follarme? -Me encanta cielo.