Pov. Taehyung...
Todos los presentes se sorprendieron y me felicitaron para después volver a las preguntas.
X: Joven Kim, muy buenas tardes. Díganos, hace cuanto conoce a la señorita T/A?
Tae: La conozco desde hace unas semanas. -Mentí.- Los dos nos gustamos mucho y decidimos ser pareja, ya luego vamos viendo si en verdad las cosas funcionan o no. Pero hasta el momento, disfrutó mucho de su compañía y amo su manera de ser, me siento muy bien con ella. Con ella me siento como otra persona, siento cosas que nunca había sentido por alguien o algo. Siento que en verdad me he enamorado y espero que ella sienta lo mismo. -Sonreí a todos y luego mire a la dirección donde ella estaba. Ella estaba sentada mientras me miraba con una sonrisa igual que yo.-
X: Joven Kim, y si las cosas entre ustedes no funcionan, que pasará con ustedes?
Tae: No he pensado en eso y tampoco lo haré, ella me ha demostrado su cariño sincero. Ella no me ama por ser un integrante de un grupo muy reconocido mundialmente, al contrario, ella ni siquiera sabía eso. Ayer se lo dije, ella reaccionó muy sorprendida. -Solté una pequeña risita.- Así que no me hace falta pensar eso, sólo dejaré que las cosas fluyan y pase lo que tenga que pasar.30m después...
Tae: Fue un placer aclarar sus dudas, quisiera responder más, pero tengo otras actividades. Responderé en otra rueda de prensa. Hasta luego. -Hice una reverencia y me fui.-
Tae: Qué tal estuve?
Tu: Bien, sólo tengo una duda. Porqué mentiste acerca de hace cuanto nos conocemos?
Tae: Si decía que fue hace unos días, todos van a pensar que nuestra relación es una farsa.
Tu: Okey, entiendo tu punto.
Tae: Y los chicos?
Tu: Ah, me olvidaba. Te esperan en la sala de práctica. Yo... tengo que irme con las chicas a hacer compras de la casa.
Tae: Esta bien, anda. Te llamo cuando ya esté desocupado y en casa.
Tu: Okey. -Se paró de puntillas para darme un beso el cual seguí.- Te amo. -Dijo sobre mis labios y se fue.-
Me quedé con una gran sonrisa embobado.
Yoongui: Ella en verdad te tiene loco. A mi me huele a boda y bebés.
Tae: Cállate antes de que te rompa la cara.Pov. T/N...
Tu: Donde estan?
Jennie: En el área de hogar. -Dijo en la otra línea.-
Camine hasta allá, estaba cerca. En eso pude observarlas.
Tu: Ya las vi. -Colgué la llamada.-
Jennie: Tanto demorabas?
Tu: Disculpa, estaba con Tae.
Rosé: Como que esa relación va muy enserio, no?
Tu: No es nada, no debería importarte.
Jisoo: Sales de una relación para estar en otra. Al menos lo quieres? O es sólo sexo casual?
Tu: Porqué les importa tanto?
Jennie: La última vez no nos preocupamos nada, al final saliste herida.
Baje mi cabeza y mire hacía abajo. No sabía que decir. Rosé se me acerco y pasó su brazo por mis hombros.
Rosé: No tienes por que preocuparte. Puedes contar con nosotras. Sólo ve despacio con Taehyung.
Tu: No puedo ir despacio. El no puede ocultar lo que siente y yo tampoco!!
Jennie: Hey tranquila. Al menos sientes que su cariño es sincero?
La miré.
Tu: Estoy confundida, yo siento que el me ama. Siento las cosas muy diferentes a como eran con Sehun, sin embargo, eso no me quita el sentimiento de miedo.
Jisoo: Miedo a qué? -Se me acerco.-
Tu: Miedo a que me deje, a que sólo este jugando conmigo. Ustedes lo conocen, díganme como lo ven?
Jennie: El nunca tiene novias. Sólo es de tener sexo. Yo lo veo muy enamorado
Jisoo: Jennie tiene razón, es raro que el se enamoré. El una persona diferente contigo.
Rosé: Tae ha cambiado mucho desde que aceptaste ser su novia, no deberías preocuparte T/N
Tu: Bueno, si ustedes lo dicen.
Rosé: Aún así habla con el y dile lo que sientes.
Tu: No te preocupes, el sabe todo.
Ellas me dieron una sonrisa y seguimos con las compras.Tu: Esta papilla es muy rica, debería comprarla?
X: T/N?, qué haces en la zona de bebés? Es que acaso Taehyung y tu no se cuidaron y ahora van a hacer padres?
Me Di media vuelta, quedando cara a cara con lapersona que me hablaba.
Tu: Hwasa? Qué haces aquí?
Hwasa: Primero responde mi pregunta.
Tu: No, no estoy embarazada. Aún no quiero tener bebés. Vengo aquí porque me gusta las papillas de bebés y los llegó a comprar.
Hwasa: Yo sólo estaba de compras. Listo, ya las dos tenemos nuestras repuestas. Será mejor que me valla. Sigue viendo tus papillas. Rara.
No le Di mucha importancia y seguí viendo las papillas.Pov. Hwasa...
Esta foto esta perfecta para publicarla y decir que esta embarazada de Kim Taehyung y que ya tiene al niño.
Todo el mundo se lo creerá.Pov. Taehyung...
Horas más tarde...Antes de llamar a T/N voy a revisar mis redes sociales.
"Kim Taehyung y su pareja tienen un hijo?"
La hermosa novia del cantante Kim Taehyung se ha visto captada eligiendo y comprando unas papillas para bebés. Será que el famoso cantante nos mintió, y en realidad la conoce de años, tienen un hijo y su relación es forzada?
Pero que es esto? Ella no esta embarazada o sí? Debería llamarla? Si debería llamarla.
Me dispuse a llamarla.
Tu: Baby, ya no estas ocupado?Tae: Estas embarazada, vamos hacer papás?
ESTÁS LEYENDO
Mí pequeña adicción~Imagina Con Taehyung +21~🔥💦
Fanfiction-Daddy, usted me ama? -Te adoro pequeña... -Y también ama follarme? -Me encanta cielo.